El hilo del Vapeo

UnleasheD

#7170 Si que es feo si xDD.

FloWReS

#7169 Pal próximo setup lo intento, ahora acabo de terminar uno de 0.4 a 8 vueltas a ver q tal aunq de momento noto mucho mas golpe (también mucho mas sabor) incluso a 30 y algo de W.

2 respuestas
UnleasheD

#7172 A cuantos ohm te ha salido?

1 respuesta
FloWReS

#7173 0.5 por? bueno 0.5 me marcaba el medidor, el evic ahora me marca 0.44

2 respuestas
UnleasheD

#7174 Está bien a 0.5 se vapea bien. Lo preguntaba porque como buscabas el 0.4...

Pero vamos, que es casi lo mismo. Vapearás mejor que con 4 vueltas de 0.32, seguro.

Linyi

Yo hoy he ido a la Vapecon y la verdad es que me esperaba mas. La mayoria de los modelos mas comerciales estaban en casi todos los stands al igual que los liquidos que consegui probar de todo. Pocas novedades.. lo que si me hizo gracia fue que en un stand vendian el billow v2 por 29 y al lado el v3 por 28 xd

Lo mejor fueron sin duda las azafatas con el culo al aire y bailando. Eso, y q casi me cargo la camara de un fotografo cuando empezaron a repartir regalos

2 respuestas
deckone

#7174 aveces por darle poca potencia puede llegar a dar mas golpe por el hecho de que no evapora de la misma manera.

UnleasheD

#7172 Te recomiendo que más que el vataje mires el voltaje, entre 3.8 y 4.2 esrtá bien aunque a veces incluso te pide más, depende de la resistencia.

#7176 Esa es una de las cosas que no entiendo, que los precios no bajen aunque tengas al lado un ato que es la nueva versión del mismo y que le da mil vueltas... Sin sentido.

Y no lo digo por el billow 2 en concreto, es que pasa con muchos. Subtank, Lemo, Zephyrus, con todos vaya.

1 1 respuesta
deckone

#7176 Había alguna marca nueva o poco conocida destacable en algo ?

1 respuesta
FloWReS

#7178 ahora esta a 3.7, lo q le pide el ato cuando lo engancho, soy tan zote q no se cambiarlo xD

Ah vale, q se cambia solo cuando subes los w... :palm:

1 respuesta
UnleasheD

#7180 Eso es, a mas vatios más voltios, pero cuanto más baja la resis más vatios necesitas para llegar a los mismos voltios.

Si ahora cambiases esa resis por otra de 1 ohm, sin tocar nada, te saldría una burrada de voltios y churrasco al canto.

1
deckone

Alguien me puede decir porque vale esto 250€ ? no lo entiendo.
http://masquevapor.com/es/mods-electronicos/4391-vaporflask-sx-100w-silver.html

Porcierto me estoy planteando ponerle algo así al cuboid http://zapwrapz.co.uk/
Alguien lo ha hecho ya con algún mod ?

2 respuestas
-Hell-

#7182

GaRoU

#7182 chip Yihi hecho a medida....que no lo vale? claro, pero la exclusividad es lo que tiene

1 respuesta
UnleasheD

Y es precioso :qq:

Pero me parece una pasta si.-

deckone

Ostias tenia en el buzón un drip tip que pille en noviembre de Fasttech por el regular air ese, 4 meses y pico no esta mal.
El paquete parece que haya pasado por agua, estaba húmedo y por dentro huele a plástico quemado lol.

SmirroLL

alguno ha tenido que devolver algo en FT alguna vez? la bateria del ijust no me carga, debe de hacer corto cuando la conecto. hay que pagar el envio? acabo de pillar otra pero x si era gratis o algo xD

1 respuesta
UnleasheD

#7187 En serio has pillado un cacharro de 30 pavos en FT? No se, pero yo para esas cosas así baratas tiro de tienda española y que se arreglen ellos.

No, nunca he devuelto nada, pero apriori deberías poder devolverlo.

1 respuesta
SmirroLL

#7188 pille el pack en mqv y bateria y otro ato en ft, la bateria fueron 12 xD
nunca he tenido problema con nada, pero este no se porque coño se enciende 1/2 seg y se apaga la luz. voy a ver si es el mismo numero de serie q el otro e igual hago trapi y digo q es el otro y aire. 20 dias a durao jaja

Linyi

#7179 el 90% de los stands eran tiendas como MQV, Flavourart, Enigma etc (las mas populares en españa) y mas que dar a conocer nuevos productos, se enfocaron a vender... Estuve 3 horas y aparte de probar todos los liquidos me pille un par de aromas, 2 vtc5 por 6 euros cada una y unas resis tochas

deckone

Estaba viendo la serie de Expanse y no se si esque ya me esta tocando ami esto del vapeo o realmente han utilizado un ato.

1 respuesta
spiller

#7191 La verdad que si me dicen que es un ato, me lo creo xDDDDD

1 respuesta
deckone

#7192 joder lo tiene todo o no ?
Alguien reconoce que ato es en el caso de que lo sea ?

1 respuesta
UnleasheD

#7193 Aerotank

Aerotank mini incluso si me apuras. Y vamos que si es un ato eso.

1 respuesta
deckone

#7194 Ostia puta ya ves jajaja

1 respuesta
UnleasheD

#7195 Yo hubiese usado un Griffin, estos de the expanse que no están a la última xDDD

La verdad es que el cacharete cuela como cosa rara para inyectar otras cosas raras eh

W

#7184 en que influye el chip ese?

1 respuesta
UnleasheD

#7197 Se supone que va de puta madre, igual que los chips DNA. Pero son muy caros, para vataje variable no suelen merecer la pena, son buenos, los DNA al menos para control de temperatura. Aun así te suben mas de 100 pavos el precio de cualquier cosa...

1 respuesta
W

#7198 vaya,no sabía que un chip pudiera influenciar tanto no solo en el precio sino en el rendmiento. Has probado algún cacharro de esos?

1 respuesta
UnleasheD

#7199 En el rendimiento no influye tanto eh, sobre todo para mi que no uso CT. Un amigo tiene el Reuleaux DNA200 y yo personalmente en modo vataje variable no le noto la diferencia con el RX200.

Eso si, el usa mucho control de temperatura y por lo visto es mejor en eso, pero yo no te puedo decir porque no tengo con que compararlo.

No creo que nunca me compre un cacharro de 200 pavos la verdad. Tengo espongitis, pero no tan crónica xD.

Tema cerrado