El hilo del Vapeo

spiller

#7140 Si. Si sale calentorro a las 5 o 6 caladas xD

S

ahh el clon me llegará en unas semanas.. 200w se me van a quedar cortos :psyduck:

1 respuesta
deckone

#7142 Como lo exagera el mono eh haha

1 respuesta
W

#7143 Exagerado por que?

1 respuesta
S

#7144 si que exagera el mamonazo , se esta leyendo un puto guion o es demasiado corto xD

UnleasheD

Me parece un cacharro hortera y, para mi al menos, useless. Lo pondría en dual por probar, pero no se...

2
GaRoU

Pues parece interesante, no es sólo burro en vapor si no también en sabor....

No se que veis de exagerado en el vídeo la verdad...

1 respuesta
Fireternal

:psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck:

2 respuestas
UnleasheD

#7147 No se si me troleas xD.

Yo no veo que se pueda sacar sabor de una sextuple coil. Igual haciéndolo dual si. Pero para dual no te compras eso no? Pienso yo.

Además tiene la campana como muy alta.

Ya se que esto va por gustos, pero no se... Eso si, vaya vaporadas madre de Dios

Bueno, Schranz se va a comprar uno, ya nos dirá xD. Yo si me comprase un ato de dripeo para hacer un poco el burro pillaría un twisted messes o un double vision. que le pueda meter dos coils pero como dos autobuses de grandes xD

#7148 Putos chinos xD

2 respuestas
S

#7149 yo lo cogí para probar a poner dos coils enormes en vertical, parece perfecto por el tema de las entradas aire ( derecha )

1 respuesta
W

#7150 yo quiero ver eso de dos coils verticales xD

GaRoU

#7149 coño, pero veis el vídeo entero o simplemente vais a la parte de vaporada? xD Mírate lo que dice del sabor precisamente, que era lo que yo esperaba que fuera a decir que se resiente y blabla y al contrario. Igualmente por ese precio en la vida, y a estas alturas paso de clones xD

#7148 se nos va de las manos xDDDDDDDDD

1 respuesta
UnleasheD

#7152 Si lo veo entero, pero que yo lo veo muy flipado en este video, te lo digo en serio. y me fio del mono, pero una 0.17 con 6 coils a choporrocientos vatios es que no me creo na xD.

1 respuesta
GaRoU

#7153 yo a estas alturas no voy a dudar de él xD

va, admitamos que molaría probarlo pero que con ese precio hay que poner mil excusas para alejarse :P

2 respuestas
deckone

#7154 https://www.fasttech.com/products/0/10020724/4568200-so-horney-styled-rda-rebuildable-dripping-atomizer
Da miedo darle al check

UnleasheD

#7154 Uf, no se, se que a mi no me gustaría. Pero oye, si lo tuviese lo probaría xD.

1
FloWReS

Llevo un par de días con los ojos irritados y estoy seguro q es por el vapor, no os pasa a vosotros? :(

Edit: cuando empieza a tener mucho mas golpe de garganta la resistencia es señal de q hay q hacer una nueva? thx

1 respuesta
GaRoU

#7157 ojos irritados nunca la verdad, que raro....moquera alguna vez, sobre todo cuando dejé de fumar al quitarme toda la mierda que lleva el tabaco.

Y lo del golpe...no, otra cosa es que estés sintiendo como "golpe" un inicio de churrasco, entonces seguro xDD

1 respuesta
FloWReS

#7158 churrasco es q se quema el algodón o q?porque quizás si xD.

Puede ser q se me haya ido el vapor directo a los ojos como con el humo cuando fumabas pero vamos q ayer tuve q echarme suero un par de veces de lo rojos q los tenia.. Me pasa mas desde q le doy caña al griffin y al evic q suelto mas nube quizás sea hasta q me acostumbre, no se..

1 respuesta
GaRoU

#7159 sí, eso es un churrasco xD con que ato estás? si es reparable quizá con que hagas un dryburn y cambies el algodón ya puedas aguantar algo más esa resi.

Y lo de los ojos...no se, el humo evidentemente pica en los ojos, pero el vapor no...es muy raro

1 respuesta
FloWReS

#7160 Con el griffin y me acabo de dar cuenta q bajando los W (los tenia a 30, con hilo de 0.32 y cuatro vueltas para q me salieran resis de 0.4) rasca mucho menos, vamos q le estaba dando demasiada caña a las resis y al principio igual me la aguantaban pero llevo desde el martes con ellas y parece q ya no.

1 respuesta
UnleasheD

#7161 0.4 ohm con hilo de 0.32 es muy bajito, van pocas vueltas ahí y hay muy poco metal, para mi que el algodón se resiente más así.

PAra sacar 0.4 en el griffin con una "buena" resistencia tira de hilo de 0.5 mejor.

Si no tienes hilo de 0.5, lo mejor que puedes hacer es hacer una resistencia twisted con el hilo de 0.32 que tienes. La superficie de evaporación es igual o más importante que lel valor de la resistencia.

1 respuesta
FloWReS

#7162 si, eso he visto en la app de resis q tengo. Esta setup se la hice al griffin antes de q me llegara el evic, vamos q era para q no pasara de 30w con la batería del ijust.

1 respuesta
UnleasheD

#7163 Es que una resis de 0.4 es para darle minimo 40 o 50w, 30 es muy poco y los problemas que tienes es porque no hay metal.

Como te digo, haz una twisted, es muy sencillo. Cortas un trozo largo de alambre y enganchas los dos extremos a un taladro. En el lado opuesto, pones un destornillador o una varilla para que no gire libre y haces girar el taladro mientras haces tensión y se va retorciendo. Tenlo siempre tenso y cuando esté a punto de partir el alambre o parta incluso ya lo tienes.

Asi mismo lo puedes hacer, es muy facil y aprovechas el hilo de 0.32 que poca utilidad tienes si te soy sincero en un griffin.

1 respuesta
FloWReS

#7164 De momento solo tengo hilo de 0.32 y de 0.4, pero si dices q mas es mejor para el siguiente pedido pillo de 0.5 o mas. Lo de las twisted es mas jodido porque no tengo ni taladro en casa xD

2 respuestas
UnleasheD

#7165 Con el de 0.4 entonces. 7 u 8 vueltas minimo.

1 respuesta
GaRoU

#7165 lo que puedes hacer es darle más vueltas, aunque te salga un poco más alta de ohmios

1 respuesta
FloWReS

#7166 #7167 Perfektoa, en cuanto termine el tanque me pongo a hacer un setup nuevo con hilo de 0.4

1 respuesta
deckone

#7168 Sin taladro puedes hacer el trenzado de la misma manera, tardas un poco mas pero puedes hacerlo igual, de hecho yo los hago sin taladro.

Simplemente corto un buen trozo de khantal y lo doblo por la mitad, pillo los extremos con unos alicates y por el otro lado lo pillo con la pestaña de un boli y giro con la mano.

Si lo trenzas muchísimo, hasta que parte y lo pones bien, da un sabor muy bueno, es de lejos mucho mejor que khantal simple.
Este es el que tengo en el velocity ahora

1 respuesta
Contestani

me parece feo de cojones el horney... ademas de excesivo. Ya sabeis que yo soy muy moderado. Ni me mola dar la nota por ahi con esa cantidad tan burra de vapor, ni necesito tanta potencia para SACIAR mi adicción a la nicotina, que para eso vapeo.

pero pa gustos... jejej

1 1 respuesta
Tema cerrado