El hilo del Vapeo

deckone

#7230 sea como sea, por 40€ que otra cosa hay ?

1 respuesta
Fireternal

#7231 Si es para iniciarse, un AIO está que ni pintado

http://masquevapor.com/es/joyetech/4139-ego-aio-starter-kit-silver-joyetech.html

1 respuesta
deckone

#7232 a mi la verdad es que no me gusta el AIO, no esta mal, pero el ijust lo veo bastante superior en varios aspectos, la batería es de 1500mah vs 2600mah, capacidad 2ml vs 5ml, luego aparte la calada es bastante cerrada comparada con la del ijust, aunque eso ya es a gustos.

Pero también es cierto que el AIO se te puede caer al suelo y tiene toda la pinta de que no se va a romper, pero no se puede decir lo mismo del ijust.

1 respuesta
UnleasheD

#7233 Precísamente por eso es mejor para iniciarse, la calada cerrada hace que se asemeje más al cigarrillo.

Luego es más limpio por mucho.

Y es más barato.

Yo recomendaría siempre lo más barato que funcione bien y es el aio.

Porque ijust, aio o lo que sea, si le mola el rollo en unos meses va a cambiar tanto uno como otro y pasara al evic, etc...

1 respuesta
deckone

#7234 pero si tuvieses que elegir solo uno para usarlo a diario sin poder usar otro, con cual te quedarías ? claramente el ijust2 porque es mejor.

Es mas caro ? si pero esa diferencia de precio es mínima si lo comparamos con el precio de las resistencias y líquidos en general.
Luego aparte con el ijust quizás no se ve en la situación de upgradear tan fácilmente, de hecho es probable que ni piense en ello, según la persona obviamente.

Esta claro que dependiendo de que uso se le vaya a dar, donde, etc, pues ira mejor uno u otro por el tema de que el AIO parece ser resistente y fiable para llevar encima en muchas situaciones en las que teniendo otro cacharro te lo pensarías dos veces tenerlo en el bolsillo.

Dicho de otra manera, si tu tienes 40€ y tienes que comprar algo para vapear a diario, que te comprarías ?

2 respuestas
GaRoU

#7235 pues yo estoy muy contento con el AIO, ya lo dije, y llevo ya un tiempo. Es mi ato de emergencia para cualquier imprevisto y nunca falta en la chaqueta.

1 respuesta
UnleasheD

#7235 Si empezase? Pues posiblemente el aio por simplicidad de uso, no te lo digo por decir eh, con el ego one pues tuve mis aventuras con las resistencias y con algún meao por inutil.

Y es que te vuelvo a decir, el dinero al principio importa, para mi es una afición en la que gasto pasta y bueno... pero a la gente el dinero le importa, y el aio es relación calidad/precio mejor. Pienso yo eh.

1 respuesta
deckone

#7237 no, digo ahora, con la experiencia y costumbre de vapear que tienes ahora.

#7236 pero si yo no digo que sea un mal cacharro, pero al lado del ijust se queda muy pequeño.
Lo que yo creo es que el AIO seria para alguien que no ha vapeado nunca y no quisiera gastarse el dinero en probar algo sin saber si le va a gustar o no, ahí si que recomendaría el AIO.

Pero sabiendo que la persona que pide recomendación si que le gusta vapear y quiere lo mejor con un presupuesto limitado de 40€, el Ijust2 es su mejor opción desde mi punto de vista.

1 respuesta
UnleasheD

#7238 Ahora no me pillaría ni uno ni otro joder, es que no se. Yo si fuese a empezar pillaría el Aio, y si no fuese a empezar pillaría un RX200 con un Griffin 25 xD

Que igual el chaval no está empezando y tiene un presupuesto tal y bueno, entonces si se ajusta si eh.

Pero que ya te digo, para empezar yo pillaría al Aio.

1 respuesta
deckone

#7239 esta claro que ninguno de los dos va a substituir a lo que estamos acostumbrados, pero es innegable que si tuvieses solamente el AIO y el Ijust2 en tu mesa para vapear, el que te pondrías en la boca seria el ijust2

1 respuesta
UnleasheD

#7240 Y ajoder, pero no los tengo, con lo que debería comprar uno, y ese sería el Aio.

Es que la pregunta no es cual es mejor, es cual es más recomendable, y yo recomendaría para empezar el que digi, pero vamos, el ijust es una buena compra sin duda.

Y como dice el mono en su revisión, compraría dos.

1 respuesta
deckone

#7241 no ahora enserio, si tuvieses 40€ para comprar un cacharro y poder vapear ahora mismo porque no tienes nada mas y necesitas uno, enserio te comprarías el AIO ?

1 respuesta
UnleasheD

#7242 No.

Yo digo como kit de inicio. Si tuviese 40 pavos solamente me pillaría un istick 40 en FT con un hurricane clon.

mithon

#7229 gracias por la respuesta pero busco uno que lo pueda meter en el bolsillo, voy de un lado para otro y esas baterias son muy grandes no?

Tengo este http://www.store-steam.com/index.php?main_page=product_info&cPath=10_17&products_id=588 y no me va muy bien la verdad, el liquido se derrama por todas partes.

2 respuestas
deckone

#7244 mírate estos últimos comentarios y veras por donde van los tiros, de los dos cacharros que estamos hablando son prácticamente iguales en tamaño 22mm de diámetro y unos 12-15cm de largo.

1 respuesta
Vixol

#7244 Tira para un AIO de joyetech en ese caso, lo llevo yo a la fabrica y aguanta como un campeon las 8 horas en el bolsillo a carreras sin ningun drama

Mas adelante, seguramente con la nomina de mayo, o antes, me saque un cacharro serio, pero mientras tanto el AIO me esta gustando mucho

Respecto a lo que pretendo cogerme, es un griffin y una cuboid mini, pero hay un problema, no se como va el tema de hacer resistencias. Bueno, leer he leido al respecto pero la gente te dice que necesitas un medidor de ohmios para no liarla, por eso voy a esperar al mes que viene para informarme bien y ver que hago, o si veo algun ato y mod que me convenzan mas

2 respuestas
mithon

#7230 vengo del ego-C tornado

deckone

#7246 no necesitas un medidor con un mod electrónico como lo es el cuboid mini, el medidor es básicamente eso, te lee la resistencia y ya esta, eso cualquier mod electrónico lo hace igual.

UnleasheD

#7246 HAcer resistencias es la chorrada mas grande del mundo.

Una de estas en el chino. Kanthal de (te recomiendo 0.5 para el griffin o 0.4, o las dos) y te miras un par de tutoriales, a la segunda te salen como a un pro.

Y como te dicen, el medidor de ohm lo llevan la mayoría de mods electrónicos.

No se como es el cuboid mini, pero con el griffin no te equivocas, eso si, tienes igual o mejor ahora mismo billow v3 o vaporesso gemini rta, pero vamos, poco mejor.

mithon

#7245 Creo que me pillare este, he visto que es bastante pequeño y manejable https://www.fasttech.com/products/3024/10012342/4468203
sabes si puedo usar unas pilas que tengo recargables?
que resistencia usa?

3 respuestas
Fireternal

Que raro, tengo unos 90 ml de frogger ya macerado que de vez en cuando me lo pongo para vapearlo un rato pero resulta que ahora al probarlo de nuevo tiene un golpe muy muy bestia y un sabor super intenso que llega a ser desagradable.

Me da que se me ha estropeado por alguna razón, 90 mililitros que se van al vater.

1 respuesta
SmirroLL

pues yo estoy feliz con el ijust2 y sinceramente no veo necesidad de ir más allá, ni evics ni historias. da mucho vapor, buen sabor, es "discreto", las resistencias comerciales valen dos duros y duran la de dios las de 0.5 (semana larga o dos) y la sustitucion es para mancos. no necesitas pilas ni cargadores, la cargas directamente y tiene un deposito de 5ml. tienes cacharro hasta que te mueras xD

gastar dinero en otros mods lo veo capricho mas que necesidad :/

1 respuesta
UnleasheD

#7250 Ese va con una batería 18650 (sin teton creo) y el ato es el melo 3 que supongo que será parecido al melo con sus resistencias comerciales iguales.

#7252 Es capricho, pero luego es una necesidad. Necesidad creada por uno mismo, eso no te lo discuto. Pero a mi no me des ahora el ato del ijust porque no xD.

1 respuesta
mithon

#7253 gracias
me pillare esta bateria https://www.fasttech.com/products/2288901 pero el atomizador melo 3 no lo encuentro, solo hay melo 2 y de 0,5 ohm.

Se puede usar resistencia de mayor ohm no?

3 respuestas
UnleasheD

#7254 Si te soy sincero, no se que resistencias son. Es la primera vez que veo ese ato y no te se asegurar si las de otros modelos son compatibles.

Las resistencias podrás usar las que quieras dentro de las compatibles, ya que el pico es de vataje variable y podrás ajustar la potencia en función de la resistencia.

deckone

#7251 es normal con el frogger fog eso, tienes que rebajarlo con base y se queda igual que al principio, yo tengo unos 150ml aun al 5% o menos y me sigue pareciendo fuerte.

#7250 si vas a comprarlo en esa tienda tienes que tener en cuenta que es de china y te va a tardar en llegar de 15 a 20 dias mas o menos.
Estas son mejores https://www.fasttech.com/products/0/10004185/2317900-authentic-sony-us18650vtc4-3-6v-2100mah
Luego yo te recomiendo que utilices el método de envio vía singapore post

UnleasheD

#7254 Y tampoco te hagas mucha sangre con eso, ese mod da 75W y es comatible con todos los atomizadores que le quieras poner y tiene potencia de sobra, asi que si en el futuro te da por comprar otro ato ya que el que lleva tiene muy poquita capacidad, pues lo podrías hacer sin problema.

Vixol

Me estais metiendo miedo con el froggers, que yo tengo 100 macerando al 10% y no me queda base

2 respuestas
deckone

#7258 Le puedes dar justo al mezclarlo, es vapeable al instante.

#7254 Las resistencias son las mismas que en el Melo 2/ Ijust 2 etc y puedes utilizar desde 0.1ohm hasta 3.5ohm solo tienes que fijarte en el material de la resistencia y comprar solo de kanthal para modo normal de subir y bajar la potencia, las de otros materiales son para el modo de control de temperatura, que también lo puedes usar con ese cacharro pero no te lo recomiendo.

Por ejemplo estas
https://www.fasttech.com/products/0/10015458/2300000-authentic-eleaf-melo-replacement-ec-coil-head-5
También tienes la opción de la reparable, aunque no sabría decirte si es mejor reparar las normales o hacerlo con esta
https://www.fasttech.com/products/3007/10015458/4563200
en principio son las que mejor sabor/rendimiento deberían dar, pero como no las he probado no puedo asegurarlo

1 respuesta
Fireternal

#7258 Es la primera vez que me pasa y mira que me he bajado ml de ese liquido. No te preocupes, supongo que de vez en cuando pasa esto pero no muyañ a menudo.

Lo que me parece raro es que lo vapeé hace dos dias y estaba estupendo, lo pruebo hoy y es que no exagero, no podia ni aspirar un poco sin toser

1 respuesta
Tema cerrado