El hilo del Vapeo

mithon

#7259 sale mucho mas rentable la reparable no?

2 respuestas
Fireternal

#7261 Sale mas barato y te dará mejor sabor, si.

deckone

#7261 si, porque compras un rollo de 10m de kanthal por un par de euros o tres y te pillas un paquete de algodón y tienes resistencias para toda la vida.
Por ejemplo este hilo de 0,4mm https://www.fasttech.com/products/0/10008276/2073700-authentic-kanthal-a1-resistance-wire-for
Con este pack de algodón https://www.fasttech.com/products/3033/10011538/3759803

Aquí tienes un ruso haciendo de las suyas con esta resistencia

1 respuesta
GaRoU

#7260 seguro que es líquido? has probado con otro y ése sí te sabe igual? es raro ese cambio en tan poco tiempo.

Yo lo hacía al 10% y tan feliz. Todos los hago al 10% porque soy muy vago dividiendo y con ese porcentaje es más sencillo xD

-Hell-

me ha llegado el derringer en negro. Muy pepino con el minivolt. Pero echo de menos sabor...

1 respuesta
UnleasheD

Estos de masquevapor tienen unas cosas....

Total que con el billow v3 y el native wicks que pedí me llegaron dos muestras de liquido, uno de ellos muy rico. al ser poco lo he dripeado en el velocity.

Pero no me pone por ningún lado cual es, asi que si lo quiero comprar no tengo ni putísima idea de que pedir...

Well played.

#7265 Ese mod es para el puto royal hunter mini, normal ya que son de la misma casa, pero es que queda de la hostia xD

#7250 El Kuino ha hecho una review y este tipo te dice absolutamente todo lo que necesitas saber del cacharro. Por si te convence, o no.

Por cierto, que a mi me parece el mejor reviewer en habla hispana con diferencia abismal. Si lo que quieres es información sobre el cacharro claro.

1 2 respuestas
mithon

#7263 me acabo de dar cuenta de que pone de 10-30 w la resistencia, y el pico llega a 70w, habrá algún problema?

#7266 ya me he decidido, lo pillaré mañana. gracias

1 respuesta
deckone

#7267 es un mod electrónico, tu puedes subir o bajar la potencia a tu gusto entre otras cosas, en el vídeo que te ha puesto aquí #7266 explica las funciones del mod muy bien.

Porcierto al final vas a comprarlo en Fasttech ? vas a probar la reparable ?

1 respuesta
mithon

#7268 si, me refiero al reparable, que pone de 10-30w, lo podre usar en el cacharro no?

1 respuesta
deckone

#7269 a vale, supongo que eso sera lo ''recomendado'' pero vaya que al hacer tu la resistencia la fijaras donde quieras, por ejemplo puedes hacer una de 0,4ohm y darle 40-45w sin problemas.
Todo depende de como hagas la resistencia por dentro, cuantas vueltas utilices etc.

Por ejemplo, cuantas mas vueltas le des al hacer la resistencia, mayor sera el valor de la resistencia y menor potencia necesitara para llegar a los voltios que a ti te guste vapear, al final el valor que siempre se mantiene y el que realmente dice como es la calada son los voltios.

Los 4 o 4.2v es a lo que tienes que mirar de acercarte, si te gusta mas suave y menos caliente pues bajas, si te gusta mas fuerte y mas vapor, pues subes mas, esto ya es a gustos, pero la relación seria mas o menos así a ojo sin mirarlo exactamente, para que te hagas una idea.

10 vueltas 0,8ohm 30w 4,2v
8 vueltas 0,6ohm 40w 4,2v
6 vueltas 0,4ohm 50w 4,2v

1 respuesta
SmirroLL

problema con la bateria resuelto, volviendome loco con que no cargaba el puto ijust y despues de 5 dias era que estaba cargado a tope, por eso se desconectaba. yo dando vueltas y me le habian puesto a cargar xDDD

ahora a esperar al otro que tengo de camino, ya tengo tres baterias jajajaja

2 respuestas
spiller

#7271

4
mithon

#7270 ah vale XD, es que voy muy perdido con los W y los V, el que tengo ahora solo tiene un botón y no viene nada de eso. Probare la reparable a ver que tal me sale.
Gracias.

deckone

#7271 según como se enciende el led del botón al darle la calada te indica la carga de la batería men haha

1 respuesta
SmirroLL

#7274 Joder es que le habia dejado sin bateria en una mesa, a los dos dias he ido a cargarle y no habia cojones, le enchufaba y se apagaba el led al instante y yo mirando por todos los laos a ver si hacia corto o qué, que no cargaba. Hasta le mande un video a los de FT para decirles que se habia jodido. Y estaba volviendo a mirar el puto cacharro y me dice la señora que lo habia puesto a cargar y lo dejó en el mismo sitio xDD

UnleasheD

Que meterle un ato y probarlo pa que... no? xDD

Fireternal

Viendo videos de la vapecon y haciendo memoria de gente que conozco que vapea, os habéis fijado que el tipo de vapeador standar es un hombre barbudo de 30 y largos, estilo motero de a ruta 66?

Otra cosa que me llama la atención es que ha llegado a muy poco publico femenino, no se suele ver casi mujeres con cacharrines y demás.

3 respuestas
CaMpeRuS

#7277 y carvo

Vixol

Las resistencias cubis para el AIO la verdad es que las dos que cogi de repuesto no me han servido mas que para llevarme un sabor horrible a la boca

tanto la clapton 1.5 y la de 1.0 me han dado un sabor a quemado y a rancio que era insoportable, he probado cada una con un liquido, y en la otra de 0.6 que venia con el aio de repuesto no hay comparacion, con el liquido que le puse a la de 1.0 sabe genial.

Volveré a coger un par de resistencias de otro calibre a ver que tal porque me ha dejado muy quemado esta experiencia, nunca mejor dicho

1 respuesta
UnleasheD

#7279 Ojo a ver si vas a estar pillando titanio o NI, o algo de eso que es para control de temperatura y la estás liando o algo.

1 respuesta
Vixol

#7280

http://masquevapor.com/es/joyetech/3809-cubis-bf-316l-10-ohm-coil.html?search_query=cubis&results=11

http://masquevapor.com/es/joyetech/3810-cubis-bf-clapton-15-ohm-coil.html?search_query=cubis+clapton&results=8

esas dos son las que cogí y las dos han sido churrascazos instantaneos

GaRoU

Pues son esas, que raro...

funky_shit

#7277 Yo no llamaria vapeador standard al que se deja mas de 100€ al mes (y en la mayoria de casos me quedo corto) en cacharros y que va a ferias del vapeo. Estoy seguro de que la gran mayoria de gente que vapea lo hace a otro nivel.

De hecho de las veces que he ido a tienda fisica, muchas veces me he encontrado a mujeres de unos 40 años mas o menos, pero claro no llevaban un mod de 3 baterias y un griffin 25 XD

1 respuesta
deckone

#7283 #7277 yo mas bien lo veo como vapeadores por hobby mas que por adicción o por costumbre, si que es cierto que hay mas hombres que lo tienen como un hobby, pero como vapeadores standard como comentas, yo creo que estaría a la par de fumadores en el aspecto de hombre/mujer.

UnleasheD

Hay una tienda física en un pueblo de lal lado al mio a la que suelo ir a por hilos, algún liquido y tal.

La mayoría de la gente que veo entrar son mujeres de unos 50+ con baterías ego y clariconos. Sus nenes flipan con mi cacharro xDDD. Empiezo a echar vapor y le dicen a su madre... Mama pilla uno de esos. Las madres se asustan y todo jajaj.

Pero vapeadores/as hay de todos los tipos, lo que pasa es que los que ves en la vapecon pues son un tipo de persona.

Es como si vas a una expo de manga o que se yo, yo veo anime a veces, pero de ahí a disfrazarme de Luffy D Monkey hay un trecho. Y nosotros somos el equivalente al que se disfraza pero en el vapeo xD

3
deckone

Al final me he decidido por el mecánico Phenom

El setup que tenia montado no lo mueve bien, voy a tener que hacer algo mas pequeño.

Edit: vale he probado con un setup mas pequeño y sigue igual, sera la batería pues, me esperare a pillar las sony a ver que tal.

1 respuesta
-Hell-

#7286 No se yo que conductividad tendra ese mod. Yo recuerdo mods del pasado (mecanicos) que tenian una conductividad cojonuda en su momento y ponerle al lado el smpl de cobre y probar la misma pila en ambos y decir: wtf?!

De cuanto estas haciendo las resis?

1 respuesta
deckone

#7287 tenia una dual de 0,35ohm con el trenzado de 0,4mm y le costaba, le he puesto otra dual 0,52ohm de 0,4mm sin trenzar y sigue igual.
Las baterías que tengo recién cargadas me dan 3.82v una y 3.87v la otra

1 respuesta
Zinicox

¿Que recargador usais vosotros para las 18650 sin teton?

1 respuesta
-Hell-

#7288 Pues una de dos:

O necesitas hacerla de mas ohm para que te dure la pila mas o menos un tiempo razonable (ten en cuenta que al ser mecanico se nota mas la caida de potencia que en uno de voltaje variable)

O el mod pierde conductividad con tantas piezas que tiene (o no estas ajustando los polos bien que tambien puede ser).

Como no lo he probado no te sabria decir.

Tema cerrado