El hilo del Vapeo

mithon

#7439 #7440 alomejor es por la nicotina, el mio es 0mg pero ya os digo es blanco con un leve color amarillo.

1 respuesta
Fireternal

#7440 Justo me viene de camino 100ml de john lemon y otros 100 de Vanilla Cream, este último viene macerado pero e John no, cuanto tiempo le sueles dar para empezar a vapearlo?

PD: Has limpiado la alfombrilla alguna vez? tengo la misma y ya tiene ñoña pero ni idea de como se limpia esto.

1 respuesta
deckone

#7438 si vapeas sin nicotina yo te recomiendo esta
http://masquevapor.com/es/200ml-20pg-80vg/1999-base-vap-fip-200ml-20pg80vg-0mg.html

Con esos 200ml si te pillas un par de botes de 10ml de aroma y lo haces a medias, tienes 110ml de un sabor y 110ml de otro por un precio de risa, si ademas te compras los botes vacíos de 100ml
http://masquevapor.com/es/alquimia-diy/4121-bote-100ml-gotero-con-tapon.html
lo tienes mas fácil aun, vuelcas el bote de aroma entero y rellenas con base hasta arriba, sin mas.

Si te animas y quieres probar, yo te recomiendo este aroma
http://masquevapor.com/es/aromas-supervape/3394-creme-brulee-supervape.html
es el mejor liquido cremoso así de este estilo que he probado de lejos, ya me he vapeado casi 200ml y voy a empezarme otros 100ml seguido, este es mi aroma, he tardado en encontrar el definitivo pero finalmente he dado con el.

1 2 respuestas
funky_shit

#7441 Claro si no tiene nicotina no se pone oscuro.

#7438 Este pese a ser un rollo limon cremoso es bastante diferente al John Lemon, pero esta muy rico también. Vamos lo he probado ayer y aunque necesita macerar una semana más o así estaba ya bueno.

http://masquevapor.com/es/the-fuu-concentrates/3930-death-driver-the-fuu.html

El que no recomiendo ni a mi peor enemigo es el Frankesteiner, igual me sirve como ambientador para el coche, por que es a lo que sabe.

mithon

#7443 lo he estado mirando y me sale mas rentable pillar 1 litro de prope +500g de glicerina (14€ los dos), prefiero mas pg por el sabor, la verdad es que si, sale mucho mas rentable.

1 respuesta
Fireternal

#7443 mira que me pille la ultima vez el vanille custard y el de chocolate blanco de supervape y por mucho que macere, no me termina de molar el regustillo quimico que tiene.

Ese que has puesto tiene ese regustillo?

1 respuesta
SmirroLL

joder con el red astaire, primera vez q lo toco despues de una semana macerando y spm que bueno esta, tenia q haber pillao el aroma de 30ml que veo q me va a durar muy poco jajaja

2 respuestas
Fireternal

#7447 Muerto de risa tengo el aroma de 30 :(. Soy de esas pocas personas que no le gusta

GaRoU

#7447 para la próxima déjate de una semana, ese a las 24h ya está perfecto xD (es más, yo lo he llegado a vapear recién hecho y no cambia demasiado :P)

1 respuesta
Fireternal

#7449 Además cuentan las leyendas que si lo dejas mucho tiempo sin vapear se estropea un poco el sabor

2
UnleasheD

#7442 Yo le doy minimo dos semanas. Dice 8 dias pero con 8 días a mi gusto le falta.

Eso al john Lemon, al frankenbolt bastante menos.

Y la alfombrilla esta no la he lavado no, pero vamos, que cuando me de por ahí ira a la lavadora xD

-Hell-

Alguna recomendacion de RTA con un buen housing que me pueda pillar en España?

2 respuestas
deckone

#7445 claro en realidad si, al no tener que incluir la nicotina la verdad es que pillando por separado de esa manera seguro que te sale mas barato, yo esque me lo ponen en bandeja con la mezcla de pg/vg/nico a buen precio y sabiendo que es buena marca, pues ya no me molesto en mirar nada mas.

Con el tema del PG, a ver aquí esto es un poco engañoso, porque si que es cierto que potencia el sabor, pero dependiendo de cuanto sea el porcentaje de PG te dará menos sabor, porque el VG hace que tenga mucho mas vapor y mas espeso y eso también hace que de mas sabor, por ejemplo yo le noto mas sabor a una base 20/80 que a una 50/50, debería ser al revés, lo se, pero no lo he percibido así.

#7446 Pues no te lo sabría decir porque aun tengo macerando los demás y no se exactamente el toque del sabor de lo que consideras químico, yo no le noto nada raro la verdad, a mi me encanta, dentro de un par de días empezare a probar los demás y te diré si tiene ese sabor común entre ellos.

#7452 top air con mucho flujo de aire el Gemini / Griffin y con algo menos Billow3 / Hastur
Pero si lo que quieres es mucho espacio entonces yo te diria cualquiera de estos pero en sus 25mm

1 respuesta
-Hell-

#7453 Estaba mirando el Tornado. No se que tal sera.

1 respuesta
deckone

#7454 Malo no sera, pero no le dan tanto bombo como a los demás por las reviews que he visto, yo no los he probado, solo el gemini y el griffin y ambos tienen una calada muy similar y seguro que con cualquiera de estos dos no te arrepentirás, luego por lo que comentan el Billow3 y Hastur estarían ahí también con el hype train.

Sinceramente si yo no tuviese ninguno y me quisiera comprar uno, me tiraba a por el gemini por estética, ya que en realidad yo lo considero exactamente lo mismo que el griffin y su topair.

Fireternal

El billow para mi tiene una calada mas concentrada que el griffin, noto que aspiro menos aire y mas sabor en los liquidos. En cuanto a produccion de vapor, cuesta mucho ver la diferencia pero termina ganando el griffin por muy muy poco. Eso si, a mi me gusta mas el sabor que el vapor, asi que a la espera estoy de que me llegue el billow xD.

Eleanor

Al bachelor hay que ponerle por narices un hilo gordote? Me llego ayer de ft y la resis que lleva es de 0,6 nada mas.
El creme brulee de super vape no se parecera al de atmos lab? Porque me parecio super pesado, lo tengo muerto de risa en el cajon...

2 respuestas
spiller

#7457 No es necesario. Yo estuve probando y con hilos de 0,50mm me quedaban resistencias muy altas. En torno a un 1 ohm.
Y entonces le hice una parallel con hilo de 0,40mm. 6 vueltas un pelin separadas y me quedo a .5 ohm. Y sinceramente tira que da miedo así (Entran bien las patas dobles en los agujerillos)
La proxima vez le hago una twisted a ver que hace xD

1 respuesta
FouNNdeR

Qué mod recomendáis con ato y todo incluído de coste 50-60 pavos?

Si puede ser con las resis com el bachelor (que me lo pille el otro día).

Tenemos el iStick60 con melo2 + bachelor y el Ijust2. El tema es que queremos otro mod para tener en casa por un precio de 50-60. Lógicamente que funcione "todo con todo", resis, baterías y tal.

2 respuestas
UnleasheD

#7452 Single o Dual?

#7459 Ya teniendo eso, ya me pillaba un RX200, que sale más caro de 60 por el tema de las baterías. O si quieres algo más barato aun el Eleaf TC 100.

Con resis como el bachelor a que te refiere? Normalmente ese sistema no se usa, ese va sin postes y casi todos los atos tienen postes.

#7457 Le puedes poner el que más rabia te de xD. Pero como ahora se llevan resis bajas, pues lo pondrán con 0.6 pero si a ti te gustan en torno al ohm le metes unas 10 u 11 vueltas con 0.5 o 7-8 con 0.4 y por ahí andará la cosa.

1 respuesta
-Hell-

#7460 A ser posible con opcion a ambas. Si no me queda otra dual.

1 respuesta
deckone

#7459 http://masquevapor.com/es/mods-electronicos/4229-istick-pico-kit-black.html?search_query=pico&results=14

Pico+Melo3 podría ser una opción a ''kit todo junto'' ademas si tienes el ijust2 y el melo2, usas las mismas resistencias con el melo3 y la batería que usa es 18650 como el resto.

2 respuestas
UnleasheD

#7461 Griffin 25 si vas en un mod que quepan bien los 25mm que tiene el ato. El housing es enorme y tiene opción a single y dual.

Además está chulísimo. Lo tienes con top airflow y sin. El de top airflow algo más caro, un par de pavos, 33 o así. El que no tiene son 31.

#7462 Es buena opción, pero yo por variedad me pillaría un mod con más de una batería ya que estamos, un mod que de algo extra. Más vatios por si quieres hacer un poco el burro algún día, más autonmía... Los minis están bien y son suficiente, pero a mi no me echan el día fuera de casa, el Rx si y el Eleaf TC100 es un bicho que lleva las baterías en paralelo por lo que tiene mucha autonomía, da hasta 120 vatios y puede funcionar con solo una pila en caso de necesidad.

3 respuestas
-Hell-

#7463 Me lo acabare pillando. Me han podido las ansias y me he comprado el tornado jajajaj.

1 respuesta
UnleasheD

#7464 Pues cuando lo pruebes cuentas xDDD.

Que malo es andar con dinero en el bolsillo y espongitis por dios.... Aunque bien pensado peor sería estar sin dinero xD

1 respuesta
-Hell-

#7465 a este paso...

Ya comentare por aqui que tal va.

Lo usare con el guardian III de momento.

FouNNdeR

#7462 #7463 En realidad es para mi padre que no se entera mucho de la peli pero tiene el iJust2 y quiere uno más grande... xD Así está la vida. Creo que me pillaré el pico este ya que veo que es más pequeño!

Sabéis en masquevapor donde tienen las cintas para poner en el ato para que no se rompa? Lo digo porqué quiero comprar unas cuantas.

3 respuestas
deckone

#7467 no las venden, las regalan, tendrias que hablar con ellos.

#7463 ya pero si pide un mod con ato incluido por 50-60€ y que pueda usar las mismas resistencias que con el melo2 y ijust2 que otra cosa hay ?

2 respuestas
UnleasheD

#7467 EL pico es pequeño y está muy bien. eleaf tiene los precios más bajos entre los productos de cierta calidad.

A masquevapor llámales o pon si hay algún sitio donde dejar una nota en el pedido que te pongan unas pocas, las regalan con su logo y arreando, yo así tengo todas las mías. no se si las venderán porque son con su logo y tal....

#7468 Nada, si lo puede pillar ese, si está muy bien, pero yo no sabía que era para su padre y entonces, teniendo ya esos dos, le recomandaba dejásrse algo más y ampliar un poco las posibilidades. Pero si es presupuesto cerrado pues nada.

1 respuesta
deckone

#7467 lo que si que te recomiendo es que pilles una reparable de estas

Las he probado bien y son mucho mejores que las comerciales ya prefabricadas, mas económicas ya que le haces tu el mantenimiento y puedes hacer cosas bastante decentes si necesitas un plus de vapor y tal.

Tema cerrado