El hilo del Vapeo

FouNNdeR

#7469 #7468 Entonces tendremos que seguir usando las resis estas no? http://masquevapor.com/es/eleaf-ismoka/2940-pack-1-resistencia-03-05-ohm-melo-ijust-2-melo2.html

Lo digo porqué el otro día me pillé el Bachelor y compre estas que me salen bastante más baratas.
http://masquevapor.com/es/ehpro/4019-bachelor-tank-05ohm-roc-10-coils-pack.html?search_query=bachelor&results=6

¿Qué haríais?

EDIT: Vale veo que me has respondido antes de preguntarte. No la encuentro en masquevapor! Me podéis pasar el link si lo tenéis a mano ya que busco Eleaf y no está...

2 respuestas
UnleasheD

#7471 A ver. Esas resis que has comprado valdrán casi para todos en realidad no es más que hilo ya retorcido con algodón. Haces una de esas en unos 40 segundos si tienes hilo y algodón y te valen para todos los reparables que hay.

Si te fijas las resistencias comerciales vienen con carcasa y todo, son enroscar y punto.

Eso es una resistencia fabricada por un chino que le ha dado vueltas al hilo, eso lo puedes hacer tu xD

1 respuesta
deckone

#7471 creo que no la tienen en masquevapor, almenos yo no la he visto, pero vamos que merece la pena comprársela 100% porque cuando tengas esta ya no necesitaras comprar mas, simplemente tendrás que tener tu kanthal y tu algodón y vas servido también para el bachelor.
Tienes que empezar a pensar en meterte a las reparables y hacerte tu las resistencias para mejor sabor/vapor ademas que es mas económico etc.

En sinhumosevilla si que la tienen https://www.electronicos-cigarrillos.net/resistencias/988-resistencia-ecr-eleaf.html?search_query=ECR&results=1&
En ivapeo tambien http://www.ivapeo.com/es/home/1343-rba-melo-2-eleaf.html

1 respuesta
FouNNdeR

#7473 #7472 Está claro que las puedo hacer yo pero por 2 euros me dan 10 hechas y un marrón menos.

El tema es que me gusta le mod que me decís pero si puede ser me gustaría que viniera con un atomizador que use lo mismo que el bachelor, no creéis que a largo plazo es mejor?

1 respuesta
FloWReS

Ya q estáis a tope con el tema aprovecho. Estoy pensando pillar un mod mas grande y quería uno para atos de 23 o mas. Dudo entre el cuboid y el rx200, el primero va con dos baterías y el segundo con 3, de momento tengo 2 asiq por eso me decantaría por el cuboid pero si hay q pillar otra porque el rx200 es mejor.. como lo veis?

2 respuestas
deckone

#7475 en el cuboid máximo 23mm, apartir de ahí ya te va a sobresalir por un lado el ato.

#7474 Lo mejor desde mi punto de vista es comprarse un rollo de kanthal y algodón y hacértelas tu mismo, el bachelor es un ato reparable, lo único que venden esas resistencias ya hechas que siguen siendo caras para lo que son, porque con un rollo de kanthal y algodón me hago yo 50 de esas.

Si te puedes estirar un poco con el dinero yo te recomendaría lo que dice Unleashed, ir a por un mod mas grandote con un buen ato reparable y le das tu istick60 con el melo a tu madre, y si le sabe a poco el melo2 pues le pones la reparable y le haces una resistencia y veras como cambia la cosa.

1 respuesta
UnleasheD

#7475 Son muy parecidos. El RX200 me gusta más porque es más manejable, más cuco, no es un ladrillo y la forma es algo original. Y es muy ergonómico a pesar del peso y tal.

Por lo demás las electrónicas son muy parecidas, van bien ambos. Muy bien de hecho.

Y le entran todos los atos al RX. Bueno todos, hasta 25 sin problema. Te compres el que te compres no te vas a arrepentir.

2 respuestas
S

hoy me llegaron el tsunami rda + so horney XD

el tsunami le metí 2 clapton 0,25 ohm, el setup super sencillo y una calada bastante buena

para el toro este de las 6 resistencias.. que coño me aconsejáis meterle??

clapton de 26/32 me queda algo.. pero lo veo un poco locura xD

kanthal de 22 que va a hacer que me queden ultra bajas las resistencias xD

del resto no tengo como para hacer 6 resistencias.. a ver si me pongo al lío :)

1 respuesta
UnleasheD

#7478 Con Kanthal de 22 vas a fundir el puto mod xD. Pero puedes usarlo en vertical dual.

1 respuesta
GaTToO

Molaría hacer una recopilación de vuestros 3 aromas concentrados preferidos,
empiezo yo.

Greedy Scratch - Revolute High End
Djerby - Revolute High End
Lapin - solubarome

deckone

Creme Brulee - Supervape
Phanters Milk - Vap Fip
Lemon Miringue Pie v1 - Capella Flavor Drops 80% + Snake v2 Solubarome 20%
(El Lemon Miringue Pie v2 no tiene nada que ver, el limón que han usado no me gusta nada, demasiado cítrico/ácido w/e)

mithon

lo que estaria bien es un hilo de alquimia con recetas nuestras

2
Fireternal

1714 - Evolved
Frogger - Mad Alchemist
Bussy Bee - Mad Alchemist (para cuando me apetece tabaquil)

B

hola señores. ¿alguna web o tutorial recomendados para meterme con la alquimia de lleno?

2 respuestas
Fireternal

Pregúntale a #7479 que es todo un profesional de la materia

1 respuesta
funky_shit

En el Mercadona venden botes de zumo para bebes de 130ml en tarro de cristal por 1€ cada dos botes.
Para Alquimia vienen muy bien, y los zumos estan de puta madre.

UnleasheD

#7485 De alquimia?? Pero si yo se lo que os leo a vosotros xD. Lo mio es cacharrear...

CaMpeRuS

#7484 Queroseno, glicol propílico, endulzantes artificiales, ácido sulfúrico, ron, acetona, tinte rojo nº2, SCUMM, grasa para ejes, ácido para baterías y/o pepperoni.

XolidXnake

#7484

1 respuesta
B

#7489 Ese me lo vi, pero me refería algo más preciso. Además de sugerencias de tiendas para comprar los componentes por internet, etc.

2 respuestas
XolidXnake

#7490 algo mas preciso? Yo creo que el 95% de los que vapeamos y hacemos nuestros propios líquidos empezamos con ese video.

Yo la nicotina y los aromas los pillo en http://pink-mule.com/.
PG y GV pille un kilo de cada hace unos años y de esa sigo usando, la puedes pedir en farmacias. La marca es Acofarma

1 respuesta
-Hell-

#7491 Esas mierdas tienen caducidad lo sabias? xD
#7490 Pilla bases hechas con el % de nicotina y te ahorras problemas.
vapfip para las bases (pilla un litro para empezar) y dependiendo que aromas te saldran mas baratos en una web u otra.

1 respuesta
XolidXnake

#7492 lo se, el mio caduca este año. Por esa razón lo usamos entre 3 XD

Raziel022

Al final he terminado con un Crius y un Cuboid, y estoy encantadisimo, menudo cambio. Gracias a todos por los consejos.

Vengo a abusar un poco mas, un compañero de trabajo (rondando ya casi la cincuentena) quiere meterse en esto para dejar el tabaco. El tio no tiene problema en dejarse 100 pavos o mas, vamos, que no quiere un equipo de mierda, prefiere algo bueno.

Eso si, nada de ponerse a hacer coils el mismo, lo quiere en plan facil (lo entiendo). Que le puedo recomendar con estas premisas? Sobre el MOD quiere algo mas pequeño que mi Cuboid.

Gracias de antemano!

2 respuestas
FouNNdeR

#7476 #7477 Nada. Al final se ha decidido por el pico y el melo así que ya está pedido y todo. Veremos como sale.

Gracias por la ayuda como siempre.

UnleasheD

#7494 Tu colega ha probado ya el tema y le gusta?

Si es así y quiere algo más pequeño. Pues de mod VTC mini diría yo. También Balrog, o Pico si lo quiere más pequeño.

Y de ato.... Joder, desde una top tank a un Uwell crown, o TFV4 mini o vaporesso gemini tank.

El crius es un pedazo de atomizador, a mi me encanta :). Con la salida del Griffin mucha gente lo ha pasado por alto, pero en algunas cosas le supera para mi gusto :)

GaRoU

#7494 VTC Mini y Uwell Rafale. Para mí el Rafale es hoy por hoy de los mejores claromizadores. Lo único que sus resistencias piden bastante "chicha", ya que son de acero y para sacarle rendimiento hay que darle un voltaje elevado (como las cerámicas).

1 respuesta
UnleasheD

#7497 Se me olvidó ese y si, aunque ni lo he probado todo el mundo lo pone cojonudo.

FloWReS

#7477 seguramente me decida por el rx200. lo malo es q valen casi lo mismo las baterías q el mod :psyduck:

1 respuesta
B

¿Recomendáis alguna web en especial para comprar probetas, botecitos y jeringas tochas y de aguja?

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • DeaTH
  • UnleasheD
  • spiller
  • deckone
  • Kimura
  • Contestani
  • -Hell-