#7535 Es la envidia... ya sabes xDDD. Acabo de pillar el griffin 25 y me viene un mod de FT y aun así me dais envidia jajajaj.
Yo es que necesito uno pequeño. El minivolt ha resultado ser una decepción. Dura MUY poco. Pero exagerado. Vale que tiene poca batería, eso lo imaginaba, pero es que me dura muchísimo más el Aio, cuando con éste voy con 0.5 de resistencia y en el minivolt estoy a 0.7 y 25W... No me da casi ni para vaciar el depósito del Bachelor mini ,y son 2ml. 6 o 7 caladas y se acabó.
#7540 no puede ser que te haya salido malo ? no se como se podría comprobar pero vaya que parece raro.
#7541 podría ser...la verdad es que lo pensé. Pero como le dices a la tienda que dura muy poco la batería si te va a decir que es normal xD
#7542 Bueno tampoco mata mucho, no es caro, si fuese de los caros y me pasara ami, ahi si que me lo miraría bien la verdad, pero por el precio que tiene no se si merece la pena ni molestarse por mirar a ver si esta mal o es así.
#7542 Hay más gente aquí que lo tiene. A mi me parece muy poco la verdad lo que te dura...
Pero es lo malo de los mods con baterías internas, porque un pico vas y le emtes otra 18650 y arreando. Aún así es algo que tengo entre ceja y ceja y algún día caerá xD
#7545 Vale, pero no me engañes, seguro que al cuboid le metes mas chicha con el griffin ahí a 0.3 dual clapton etc... xD.
Nah, las baterías internas no tienen por qué ser malas en absoluto, pero si te toca una defectuosa pues es un putadón gordo. Además que no se lo que duran, pero siempre (pienso yo) es mejor poder cambiarlas.
Por lo demás, en prestaciones son superiores en realidad.
#7546 En lo unico que es mejor un mod con bateria interna (IMO) es el tema del peso. Porque a todo lo demas le ganan los que sean de baterias intercambiables.
#7547 Bueno, no estoy del todo de acuerdo, aunque para mi las ventajas que ofrecen no son suficientes para decantarme por mods de batería interna.
Hola chicos! Voy a hacer el pedido a masquevapor para la alquimia. Recomendais aromas de esa web? cuales? cuantos m'as me digais mejor.
OSKM
#7549 yo acabo de pillar y los mas famosos son flavor west, tpa o capella, el resto nidea.
Haré mi propia version de john lemon, algo mas acido.
#7552 no tiene nada que ver uno con el otro, el panthers milk es como frigopie
y el mothers milk ese no se exactamente a que se parece pero entre los dos no se parecen en nada.
Yo prefiero el Panthers milk mucho antes que el mothers milk, pero de lejos, no hay color.
pues me lo pillo que estoy toloco
estoy intentando pillar información de los Vape or diy by revolute, pero no hay puta manera de encontrar revisiones, alguien lo ha catado?
#7554 yo vapeo a 3 de nico porque soy muy pijo con eso de que me rasque la nico y con el panthers milk vapeo sin nico porque me rasca a 3mg, ojo con esto porque le cambia la sensación de cremosidad en el caso de que te moleste la nico o seas sensible a ella.
Justo ahora mismo termino de limpiar el griffin para ponerle el phanters milk porque estaba hasta la picha del chocolate premium y decir q es un sabor cojonudo solo le he dado tres caladas pero esta muy rico, sabe como a fresa dulce. No se quien lo recomendó por aquí seguramente fuera #7557 asi que gracias!
#7558 yo esque tenia miedo de comprar mas líquidos de fresa después del fail del LazyChameleon de MadAlchemist y alguno random de fresa también que probé de un amigo que estaban todos asquerosos, rollo fresa rancia ácida y muy malo, pero me arriesgue con este de phanters milk porque compre el dulce de leche de vap fip y me gusto mucho y le di una oportunidad y esta cojonudo, este si que merece la pena, este si esta bueno, esque es frigopie 100%
#7559 sisi esta muy rico, seguramente sea uno de mis fijos para próximos pedidos. El miedo q me da es q está tan dulce q me pueda llegar a empalagar incluso pero no creo..xD