El hilo del Vapeo

FloWReS

#7500 http://masquevapor.com/es/78-alquimia-diy

1
Fireternal

Rest in pepperoni ramaGZ

B

editado. perd'on por el sindrome

1 respuesta
FloWReS

#7503 tienen botes de cristal de 30, 50 y 100 ml en el enlace q te he puesto xD

1
Fireternal

#7458 Me podrías explicar como hacer la parallel?

2 respuestas
UnleasheD

#7499 Pues agwenciate un cargador también xDDD.

Totalmente recomendable, los mods de 2 o 3 baterías tardan mucho en cargar si no.

Con el mod no te arrepentirás eso seguro. Tampoco con el cuboid si te da por ahí.

#7505 enderezas dos hilos y haces la resistencia con los dos en paralelo, sin cruzarlos nunca, está tirado.

2 respuestas
Fireternal

#7506 Y el tema de vueltas y demás?

1 respuesta
UnleasheD

#7507 Eso ya las que quieras, aunque suele bajar la resis, un poco como si haces una dual digamos, ten eso en cuenta.

1 respuesta
spiller

#7505 Justamente como dice #7506.
Dos hilos. Y enrollas sin que se cruzen. Siempre en paralelo. Y queda:

1 respuesta
UnleasheD

Bueno, ya habréis visto revisiones pero yo lo confirmo. El Griffin 25 es un bnicho de cuidado.

El único fallo que le veo es que he puesto el pyrex efecto hielo, que por cierto mola un huevo, pero el cabrón no te deja ver bien si tienes la regulación de líquido cerrada o abierta. y dandole vueltas y vueltas he aflojado le regulación de aire y va muy suelta.

Cuando termine el tanque lo arreglaré, pero el cacharro tira que es una pasada. Drena cemento armado y la integración en el Rx200 queda perfecta.

Eso si, es un cacharro grandote.

Decir también que aunque es un griffin, porque es un griffin más grande, está mejor hecho, las roscas van mejor, y parece algo más apretadito en el tema regulación de líquido y aire. Al menos hasta que la he liado xD.

2 2 respuestas
Fireternal

#7510 Pues mira que era algo que me echaba para atrás para comprar al hermano mayor del griffin que tengo, el tema de la rosca de drenaje, que esté tan suelta en el griffin normal es algo que me molesta muchísimo. Si dices que está mejor en ese aspecto, pa la saca!

1 respuesta
UnleasheD

#7511 Es mejor sin duda. A mi también me mosqueaba eso, pero esta va bien firme.

Lo único, lo que os digo, si le das muchas vueltas en un mismo sentido desenroscas y dejas el anillo de aire algo suelto, lo cual me lo ha dejado suelto del todo, supongo que sin más se podrá sacar y enroscar más y ya quedará todo como cuando me llegó, pero hasta que no vacíe el tanque no os puedo asegurar ya que me da pereza de cojones xD.

Y para no tener el mismo exactamente me he pillado el de top airflow que si os soy sincero no le veo la mayor gracia al asunto.

Ahora a disfrutar de mi John Lemon en mi nuevo cacharrete y a esperar al tesla de madera que ya está en España ;D

GaRoU

#7510 yo compré pyrex negro para el griffin normal y si final no lo uso porque no veo tampoco la regulación xD si fuera como el bachelor que es abierto/cerrado con tope, molaría...

1 respuesta
Fireternal

#7508 #7509 Joder, acabo de descubrir el puto fuego de los dioses, ya no solo tengo saborazo sino vaporadas guapas en el bachelor, os quiero cabrones!

Parallel de 0.4 en guia de 3mm a 7 u 8 vuetas (no recuerdo bien) y da 0.42 ohm

2 respuestas
spiller

#7514

1
UnleasheD

#7513 Pues si, queda muy chulo, pero es más práctico ponerle el transparente... Lo volveré a poner. Hostia el cacharro zumba eh, y un golpe en condiciones. Lo llevo con dual fused clapton a 0.34 le estoy atizando ahora a 90 vatios y esto es una máquina de sabor y vapor. Ah y de consumir líquido también xD.

El housing un pelín más grande que el del griffin y mayor drenaje. Menos mal que tiene más capacidad porque si no...

#7514 xDDD.

funky_shit

#7500 http://www.tecnylab.es/es/

Para macerar pilla botes de vidrio que luego no sabes cuanto tiempo vas a tener el líquido ahí metido.

Aunque para botes para macerar, yo ya voy a tirar de esto en el mercadona a euro dos botes. 130ml con la tapa ancha y lo puedes comprar al lado de casa.

S

buff al final monté el so horney... xD

me e ido quedando corto de hilo para montar las 6 coils, cada resistencia me pide un montón d vueltas y de metal XD

terminé haciendo un quad coil con kanthal de 0,65 sobre guía de 3mm 8 vueltas

golpe de garganta brutal XDD

2 respuestas
spiller

#7518 La bateria del EVIC te tiene que durar un suspiro con .12 ¿no? xDDDD

1 respuesta
Fireternal

#7518 DEP

UnleasheD

No se que pasa que me cargo los mods, no me funciona el evic y tal pascual....

No si ya... xDDDD

No tenías un mod de 200 y pico vatios? Tiene que tardar en calentar una cuad coil de 22 a 4V pero un ratito.

2 respuestas
spiller

#7521 No ves dónde lo tiene colocado? Su evic tiene refrigeración, por eso tarda en calentarse... no te enteras... xDDDDDDDD

1
B

0,12? Eso no abrasa antes del medio segundo? Con 0,5 ya me quemo que da gusto ._.

1 respuesta
UnleasheD

#7523 Si, si consigues calentar los 2 kilos de metal que lleva xDD.

1
Linyi

15% en Fasttech solo valido para hoy
LABORDAY

1 1 respuesta
Fireternal

Esperando con ansia una revision de este cacharrete. Estéicamente me flipa

https://www.fasttech.com/products/0/10020332/4435500-authentic-vaporesso-tarot-200w-tc-vw-apv-box-mod

5 respuestas
-Hell-

#7526 Yo despues de ver la reision y cuando lo tenga en mis manos:

me gustaria el acabado mate de la fibra pero me encanta. En naranja lo parte.

Arrows00

#7526

S

#7526

quien no quiere un mod asiimov? XD

#7519 con tres caladas se baja casi 1/4 de la batería... fue mas que nada para hacer la gracia en modo bypass 140 wat en el evic mini XD

#7521 el mod de 200w lo llevaba encima también xD

2
UnleasheD

#7526 Pues yo le tenia el ojo echado hace tiempo, pero mira por donde no creo que lo comprase. Y la cosa es que tiene pintón y estéticamente es precioso, pero es muy fino y no le van bien los atos de 25 lo cual parece ser tendencia ahora.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • DeaTH
  • UnleasheD
  • spiller
  • deckone
  • Kimura
  • Contestani
  • -Hell-