El hilo del Vapeo

Cypress-Hill

#7830 Cuanto más tardes en catar el Boosted mejor, después todo lo demás te sabrá a mediocridad.

deckone

#7830 si no te lo has pillado ya el jack the ripple no te lo compres, es un poco arriesgado porque tiene un sabor peculiar que no le gusta a todo el mundo, el colonel custard es una vainilla/natilla y no tiene nada raro, esta muy bien, yo cuando lo tuve a los 10 días mas o menos ya tenia prácticamente el sabor que se le quedo después.

Si quieres probar otro por el estilo yo te recomiendo el creme brulee de supervape, lo he dicho ya alguna vez antes y lo seguiré recomendando siempre que alguien pregunte, es mi favorito de todos los que he probado de lejos, pero ya te advierto que es suave, no es un sabor intenso, hombre quizás si lo haces al 20% o mas pues si que te dará un sabor fuerte, pero vaya que el aroma en si tiene un sabor muy suave que ami me encanta.

UnleasheD

Yo estoy con el custard de Enigma que se me va la vida. No puedo parar xD.

Si me decís que el colonel custard ese es parecido igual hasta me animo con la alquimia.

#7825 Me alegro de que te lo hayan solucionado.

1 1 respuesta
deckone

#7833 No, no son iguales, si que se parece un poco en el tono que deja después de vapear, pero el de enigma es mucho mejor, esta mucho mas ''goloso'' al vapearlo, no sabría decirte exactamente, esta mas bueno sin mas, no es que sea mas dulce, sino que por ejemplo el de enigma podrías vapearlo con una concentración mucho mayor y encima estaría incluso mas bueno, pero el colonel se le nota que tiene su tope porque le cambia un poco el sabor, no queda tan bueno si te pasas o si por ejemplo vapeas mucho de seguido, el de enigma no te cansa.

Ya se que me repito, pero enserio deberías animarte y probar el creme brulee, te ahorraras una pasta porque te engancharas y te pasaras a la alquimia.

2 respuestas
Fireternal

#7834 En la cesta lo tengo para cuando cobre en 5 días, ya te contaré que tal

deckone

#7825 Pues a mi el cuboid me esta empezando hacer cosas raras últimamente, aveces le doy una calada y se apaga solo, que esto supongo que sera por lo mismo de que pierde la conexión con las baterías, ahora sin embargo le doy 5 veces y se enciende, osea que el apagado no es porque pierda la conexión, sino que es un apagado de los normales pero lo hace solo, luego aparte de esto también me pasa que aveces le doy y me pone batery weak y me da quizás 30w cuando lo tengo puesto en 50w como si no tuviese batería pero las tiene cargadas y ademas lo marca que están cargadas, lo apago y lo enciendo y se arregla, nose esta empezando hacer cosas raras y no me gusta nada, sospecho que le haya podido entrar liquido y este empezando a joderse algo de la electronica porque la verdad es que se ha pegado buenas bañadas en todo este tiempo que lo he usado.

Creo que me voy a comprar otro mod distinto antes de joder este y así poder tener este de emergencia por lo que sea.

2 respuestas
w4lk3r

#7836 yo te diria que si, compra otro que se pasa mal sin mod. Y luego si actualizando no se arregla, y lo tienes en garantia... si es tienda fisica pues bien si es de internet xddd suerte

Tokomocho13

por curiosidad, a que porcentaje de aroma hacéis el red astaire. Hoy he probado el que viene ya hecho, y para mi gusto le sobra un pelín de fresor. Pero quitando eso, está brutal!

1 respuesta
deckone

#7838 El porcentaje de aroma es muy relativo, depende de la base que utilices y también de como te guste.

Yo por ejemplo lo vapeaba al 10% y después de un tiempo lo rebaje al 7-8% porque empezaba aborrecerme un poco el sabor con una base 50/50
Pero lo que mas determina su porcentaje es lo que tu dices, el ''frescor'' que busques, si dices que el que has probado te parece que tiene demasiado ''frescor'' entonces no lo hagas a mas del 10% porque así ya tiene bastante en mi opinión.

Lo bueno de este aroma es que puedes rebajarlo y no tienes que esperar a que repose el liquido para que vuelva a pillar el sabor, puedes ir probando y añadiendo base hasta que le encuentres el punto que a ti te guste.

Tokomocho13

el de fábrica creo que viene al 15%, que es el que recomiendan. Lo probaré cuando me meta a la alquimia :D thx.

1 respuesta
Fireternal

#7836 Actualizalo a la última versión y asegurate de que el Ato no esté haciendo corto. Que el pin coja bien y limpiar bien la conexion

1 respuesta
deckone

#7840 Si esta al 15%, pero piensa que es una base de 70/30 o por el estilo, osea que es mas fuerte y fresco de lo que te quedaría si lo haces al 15% con una base mas espesa con mas glicerina.

#7841 No si lo he limpiado y toqueteado ya varias veces y las baterías igual, incluso le he quitado las pequeñas marcas que tenían en el polo positivo de las baterías de rozar con el cargador, las he dejado perfectas y limpias para descartar posibles falsos contactos.

No le encuentro el motivo, lo hace totalmente random, aveces en 10 caladas no le pasa nada y todo perfecto y luego en medio de una calada se apaga, luego en 5 o 6 caladas perfecto y luego le sale una calada de estas de batery weak y así cada dos por tres.

1 1 respuesta
Fireternal

#7842 Te lo comento porque eso mismo me pasaba a mi con el lemo2 y el istick 50w, al final era el ato que se ponía muy tonto con los cortos y había que hacerle las resistencias perfectas

1 respuesta
deckone

#7843 yo el ato y las resistencias lo descarto directamente porque con el velocity me pasa lo mismo.

1 respuesta
Fireternal

#7844 Entonces olvida todo lo que te he dicho xD. Por internet no has leído nada?

1 respuesta
deckone

#7845 la verdad es que no lo he mirado, tampoco es que me preocupe mucho si te soy sincero, ya estaba empezando a mirarme que mod me voy a comprar jajaja

Ya le he dado como cuatro meses de uso intensivo, si te digo la verdad aunque se rompa del todo ahora, yo lo considero ya amortizado, a 10€ por mes.

Tokomocho13

el custard d enigma que comentáis es http://www.enigma-juice.com/enigma/5201196/matts-creamy-vanilla-custard-.html??

3 respuestas
GaTToO
deckone

#7847 si, ese es.

1
w4lk3r

#7847 a mi me llego de regalo y meh, no esta mal pero vamos nada del otro mundo. Y si, soy muy esquisito xd

1 respuesta
Tokomocho13

de momento lo apunto en la lista para catarlo xD

deckone

#7850 claro es lo que tu dices, no es nada del otro mundo, es vainilla/natilla sin mas, pero de todas las que he probado es de las mejores, eso seguro, aunque para mi la mejor de todas las vainillas que he probado es la de vainilla bean ice cream de flawor west, no es como las demás custard con sabor intenso, es totalmente diferente, es como mas suave con un toque que recuerda a un helado como bien dice el nombre.

Ademas es un sabor que queda muy bien como base por si luego le quieres poner limon o alguna fruta, esta muy bien para probar mezclas, admite prácticamente de todo.

UnleasheD

#7847 Yep, lo tienes en liquidos macerados por si no quieres esperar unos dias a que maceren.

http://www.enigma-juice.com/enigma/5201196/matts-creamy-vanilla-custard-.html

Aunque el custard que más loco me vuelve es el cottos revenge bourbon custard, eso si, es caro :(. SI no tendría litros.

1 1 respuesta
Zinicox

Porque una resistencia de 1.5 me marca 1.62 en el mod?

1 respuesta
UnleasheD

#7854 Porque no todos los mods leen igual, pero 0.1 de diferencia no es mucho, relax.

Igual lo meto en el mio y da 1.45, no son exactos exactos.

1 respuesta
deckone

#7853 Pues ese no lo he probado, me lo apunto.

Zinicox

#7855 Vale, era un error... En realidad son 1.82 xd.

1 respuesta
UnleasheD

#7857 No se, no te ralles mucho, o lee mal sa resis en concreto, o has apretado mucho/poco el ato... Pueden ser muchas cosas.

Si es una resis comercial, te advierto que los ohm que ponen más que nada son orientativos xD cada una sale de su padre y de su madre.

1 respuesta
Zinicox

#7858 Vale, muchas gracias.

1 respuesta
UnleasheD

#7859 Tui fíjate sobre todo en si varía mucho de una vez a otra que lo uses. Con la misma resis, variaciones grandes del valor de la resis es cortocircuito por algún lado.

Tema cerrado