El hilo del Vapeo

mithon

tendria cuidado con los eliquidos que venden, sobretodo los dulces, les meten mucha sucralosa y no se si es bueno eso para aspirarlo.

1 respuesta
GaRoU

#7861

Papepo

#7834 Y hay mucha diferencia de sabor entre el custard de enigma y el de crem brulee? o son sabores totalmente distintos...

1 respuesta
SmirroLL

pues buscando al pequeño y discreto, por fin me ha llegado de FT este cacharro...

http://i.imgur.com/wfLPqJX.jpg

un pelo mas pequeño q el ijust2, bateria interna para cargar x usb y 2600mah. a ver si consigo enredar en él que es el primer mod asi q tengo en mi vida xD

1 respuesta
funky_shit

#7864 Pues estando el Pico al mismo precio, para mi es bastante mejor cacharro. Pero vamos que yo tengo ese y todavia lo uso con single coils.

1 respuesta
SmirroLL

#7865 Necesito carga directa, sin pilas ni cargadores. No vi nada mejor a este precio, 22€ creo

2 respuestas
deckone

#7863 se podría decir que son del mismo tipo de sabor, porque si que tiene un rollo vainilla el creme brulee, pero son sabores distintos, aunque para los que busquen sabores cremosos rollo vainillas y tal, el creme brulee es una de las mejores opciones, para mi la mejor.

funky_shit

#7866 Hombre puedes cargalo por usb tambien. Le metes una bateria y a correr.

GaRoU

Yo mira que soy goloso pero en líquidos los dulces me saben todos iguales :'(

Tokomocho13

y sabéis de algún liquido con galleta?, en plan el American Luxury de drops pero sin el tabaco.

1 respuesta
w4lk3r

#7870 el primer que pobre y que me engancho por asi decirlo fue el cookies an cream de ecovape. Sabor a cookies muy conseguido. 0 mg de nico. Fue el prim liquido que me pìlle y tengo que decir que luego no me sabia igual que esa vez. No se porque pero no sabia igual... sabia mas a cream ( leche ) que a cookies xd. Me dijeron que al ser "naturales" o no se que , que nunca salen igual no se que rollos.

1 1 respuesta
Contestani

#7866 el pico lo tiene.

PD: has vuelto???????? XD

#7871 eso de que son naturales y saben diferente me huele muuuuy raro xDDDDDDDDD que cracks los notas.

Como aquel que DPM se encontró tropezones de fruta y los puso a parir. xD

2 respuestas
ramaGZ
#7872Contestani:

Como aquel que DPM se encontró tropezones de fruta y los puso a parir. xD

lol pues ahora lo buscas que quiero verlo :psyduck:

1 respuesta
funky_shit

#7873

Brutal, pense que lo habia borrado.

1 respuesta
SmirroLL

#7872 a 0, me ha dao por ahi xD

ramaGZ

#7874 Bah pero eso fue lo del aceite, no había tropezones de nada dentro.

1 respuesta
SmirroLL

pues ya que estoy en racha, voy a pillarme el pico tambien y me quito la otra ijust del medio...

la 18650 sin teton verdad?

estas por ejemplo https://www.fasttech.com/products/1420/10004182/2535100-authentic-lg-18650hg2-3-6v-3000mah-rechargeable xD

2 respuestas
Contestani

#7876 Me ha fallado el recuerdo. Creia que eran trpezones jajajajaja pues si, era el aceite... lol

ramaGZ

#7877 Mismamente. Te iba a recomendar las 25R de Samsung pero me acabo de dar cuenta que las HG2 tienen 500mAh más. Y total para los vatios del Pico, las dos son igual de recomendables.

Papepo

Acabo de ver esto y me he hecho caquita... Hasta cuando se supone que podré comprar por internet??

EDIT: Es para pillarme litros de base y aromas xD

1 3 respuestas
Contestani

#7877 estoy por pillar esas mismas.. me hacen falta.

#7880 joder, no estoy muy puesto ahora en nada de esto y suena mal.

1 respuesta
funky_shit

#7880 #7881 En teoria dan un año de adaptacion a los vendedores.

Zinicox

#7880 Hasta mayo de 2017

ramaGZ

Vivimos en democracia. El pueblo elijajajajajaja

DEP. Podemos juntarnos todos en los foros de Fasttech.

rubeno

Me va a llegar un nitecore d2 y 2 samsung 25R, y un vtc mini.

Vengo de los istick 30 y 50 y me gustaria saber si las baterias las tengo que gastar tal cual me vienen antes de hacerles la primera carga, o directamente las cargo antes de usarlas.

¿Qué recomendais?

1 respuesta
-Hell-

#7885 cargalas a tope, lo que no conviene es que las gastes al maximo, pero eso de hacer una carga de "memoria" era con las baterias antiguas (de moviles etc).

GaRoU

El litio lleva muchos años con nosotros...a ver si nos quitamos esa mentalidad de descargar y cargar xDD

SmirroLL

cuando termina de cargar la bateria de los isticks? tengo el de 40 enchufado a la red y la bateria parpadea con el simbolo de ella vacia y ella llena, pero no se si eso es q esta cargao o que cojones le pasa xD

edit. ya esta, se apaga solo cuando carga. joder desde las 4 cargando el tio grrr

UnleasheD

Ya está en España el RX200S.

Que bonito es el cabrón, 60 pavos eso si. Aunque creo que lo que han hecho es aprovechar las cajas del DNA200 que no habrán vendido tantos como se esperan. Pero para el que quiera comprarse un RX, pues ya por poco que se pille el nuevo no?

Diferencias? Pues pocas. La gama de colores, la pantalla mucho más grande (la otra es pequeña la verdad) Los botones de metal en vez de plástico... Pocas pero bueno.

3 respuestas
spiller

#7889 Cabronazi deja de poner cacharros coño... que este mes estoy seco :regan:

Tema cerrado