El hilo del Vapeo

Cypress-Hill

#7948 https://www.youtube.com/watch?v=d_eR0-iHuLw este tío hace unos setups muy limpios, si lo haces igual no deberías tener problema.

1
goyetus

Llevo 13 dias sin fumar (y cuanto me lo esta agradeciendo la salud).

Joytech Aio, cuboid + cubis, Ato hurricane de fastech que aun no he podido probar.....
Tengo en camino un bachelor y un velocity para dripeo.

¿Cual es bajo vuestra opion el mejor ATO para sabor? (uso mothers milk, boosted, y tengo macerando sus versiones clon) XD

Gracias!

2 respuestas
UnleasheD

#7952 En dripper el velocity que te has pillado está muy bien. Y precísamente el hurricane es otro que tal baila. Y el bachelor en single coil igual.

Has pillado atos que predominan por su sabor asi que no puedes mejorar mucho en ese aspecto.

P.D: Mi cesta de MQV tiene el billow3 25mm,estoy a un tris de darle a comprar.

Aguanta joder....

goyetus

Justamente por eso preguntaba si habia algo mejor......... Tipo vaporesso con ceramicas u otra cosa.... :P

Tambien tengo un OBS crius que me han regalado, pero aun sin estrenar (espongitis aguda)

2 respuestas
UnleasheD

#7954 Mejor que los que tienes? No creo. Más cómodo si, pero vamos, ahí ahí andarán.

El crius a mi me mola un huevazo.

1 respuesta
goyetus

#7955 Mil gracias :)

A ver si tengo tiempo y voy probando todos !

1 respuesta
UnleasheD

#7956 Hazte con hilo de varios grosores, para empezar de 0.4 y 0.5 para conseguir las resistencias que quieras sin tener que hacer encaje de bolillos.

1 respuesta
goyetus

#7957 Tengo pedidos a Fasttech de 0.35 y de 0.40 (kanthal) ....... Me gusta vapear en 1ohm mas o menos..... (con menos se resiente el sabor).

¿El de 0.50 no se va a ir mucho de madre? (a 2 ohm en cuanto le des 5-6 vueltas?)

1 respuesta
Papepo

#7950 joder, pues con lo bien que lo pinta el mono en la revisón quien lo diría... Pues creo que me habéis convencido, me pillaré el bachelor y esperaré a que salga un ato con el tamaño del goblin mini que sea más estanco!

Gracias por las opiniones!!

UnleasheD

#7958 Los liquidos que usas son para vapeo en resis más bajas. O esa es la sensación que me da a mi.

Pero si a ti te gusta así entonces si, las de 0.5 es para bajar las resistencias un poquito. Ejemplo en dual coil (crius por ejemplo) con 10 vueltas tendrás una 0.5 por ejemplo (más o menos).

Si vapeas en resis de 1.5 para arriba en efecto, el 0.5 no lo necesitas.

GaRoU

#7952 tema sabor los más recomendados son Hurricane y ahora el nuevo Squape X dream pinta brutal....pero el problema es que son carísimos en sus versiones reales, y claro, dicen que los clones son iguales...pero del Hurricane he leído críticas que realmente no es comparable el clon con el original. Y no se si es cierto o que quien se ha dejado ese pastizal tiene que venderse a si mismo que es diferente xD

2 respuestas
UnleasheD

#7961 El problema del clon es que suele venir con algo de aceite del mecanizado de fábrica. Hay que limpiarlo bien bien. Luego el sabor es excelente. Aunque no lo puedo comprar con el original.

Ojo que para limpiarlo hay que desmontarlo completo y poner las piezas a remojo con vodka o similar, etc... Y al montarlo de nuevo tienes que ver que lo haces correctamente o taponarás la entrada de aire. No es un gran problema, porque lo desmontas y lo montas bien, pero jode bastante. Yo pagué la novatada xD

Makaku

#7954 amigo bienvenido al mundillo del vapeo!! me alegra esos días sin un piti y mas saber que eso te sienta bien..... si te mola el dripeo.... bottom fedder rulez (soy un puto fan del bottom)

Fireternal

Chicas, entre el blanco, negro y grey, con cual os quedariais?

El banco es precioso la verdad, pero el hecho que sea blanco me echa para atrás por la suciedad

2 respuestas
wimanda

#7964 gris

UnleasheD

#7964 Rosa. Y no es coña.

Si no hay otra blanco.... :(

Me estaba pensando pillar el billow3 25 pero por variar voy a pillar el tornado. Ya os contaré.

1 respuesta
Cypress-Hill

#7966 Gemini 25!

1 respuesta
UnleasheD

#7967 nono, quiero otro tipo. Es lo mismo, pero diferente xD

1 respuesta
Cypress-Hill

#7968 Yo estoy pendiente de que que alguna tienda española ponga el Moonshot de Eycotech :D

1 respuesta
UnleasheD

#7969 Sale mucho más barato? YO pensé en ese (bueno el de sigelei) pero el rollo del setup me echa para atrás muchísimo. Esos postes... la idea es muy mala xD

1 respuesta
Cypress-Hill

#7970 me imagino que salga sobre 15-20 euros

Mi idea es pillar esto https://www.fasttech.com/products/0/10021523/4668700-replacement-deck-for-sigelei-moonshot-rta

y tener cada uno montado con un setup distinto e ir cambiando según el líquido que esté dando caña.

SmirroLL

#7961 vende la play y compratelo original xdd

Fireternal

Estrenando pico blanco. Que comodo es el jodido y como tira.

PD: Que bonico el cacharro

1 respuesta
UnleasheD

#7973 Si que es bonito si. Algún día caerá un DNA200 xD.

A todo esto wismec ha sentado las bases de los mods de 200W+ con la ubicación de las baterías casi tanto como velocity con los decks.

Contestani

Yo con el pico estoy encantado xd

de hecho me gusta mucho hasta el lemo3

Fireternal

De enigma que recomendáis? Soy muy fan del Matts Creamy y del John Lemon pero me gustaría probar otro liquidillo de ellos.

Recomendaciones?

1 respuesta
UnleasheD

#7976 Que tipo? Yo de esos también soy muy fan, de hecho ahora le doy al Matts cosa mala.

Me gusta el frankenbolt y para un rato el funky monkey. Pero este cansa bastante y estoy a la espera del aut sally ese que es pastel de lima, a ver que tal sale. del resto pues alguno está rico pero nada destacable por encima de otros.

Es que depende mucho. A mi me gusta el pedo de mono también, pero supongo que no es un sabor muy estandar y que algunos lo odiarán xD.

1 respuesta
Fireternal

#7977 El pedo de mono lo probé y estaba que te cagas, pero conociendome me cansará rapidamente. Estaba buscando algo para variar, tiro mucho de postres y frutales, los tabaquiles los tengo abandonados desde hace ya un tiempo. De resto, casi que le doy a todo

Estaba pensando en pillarme el de la pantera rosa a ver que tal, ese fondo de chocolate blanco que dice me llama la atención

3 respuestas
UnleasheD

#7978 Hostia se me olvidó meter ese en el ultimo pedido :( quería probarlo. bueno ya me dirás.

El funky monkey es un bizcocho de plátano, muy bizcocho, empalaga un poco, pero de sabor muy rico. Pero lo que dices... posiblemente te canse.

El frankenbolt puede que te guste, el my little franky es algo más ácido. Los dos de limón, pero tranqui, nada que ver con el john lemon.

B

Por injusticias del destino me he visto obligado a salir del paso con una resi comercial y se me ha inundado, no veas los gotarrones que me salpica de golpe y el sonido a cocido hirviendo que hay cuando le pego.

Hay solución?

1 respuesta
Tema cerrado