El hilo del Vapeo

deckone

#7920 es una especie de mezcla de ''frutos rojos'' que ademas recuerda al algodón de azúcar con el toque ese de frescor que produce el menthol o la koolada

RU_386

Me venden un elastic vapor hash tray 3000 scoop trick flip tony hawk pro-nator spinner maidback hack slash durator pin wheel spawn titanium flip20 burning maiden man mania pinball machine scoop in the loo 4 bin c20 kys sixty twenty thirty ninety blast dew mod por 70€

Merece la pena?

1 respuesta
Fireternal

#7922 Esperate a la versión elastic vapor hash tray 3000 scoop trick flip tony hawk pro-nator spinner maidback hack slash durator pin wheel spawn titanium flip20 burning maiden man mania pinball machine scoop in the loo 4 bin c20 kys sixty twenty thirty ninety blast dew mod-S que está apunto de salir.

4
Eleanor

#7918 bavarian y sweet cream solos o con algo mas? Y a que porcentaje cada aroma?

1 respuesta
mithon

#7924 con fresa pues 5% bavarian y unos 3 el cream

Papepo

Buenas noches, me dispongo a comprarme mi primer RTA y tengo varias dudas. En princio quiero un ato mini ya que irá con el istick pico. Estaba dudando entre:

Goblin mini v2: http://masquevapor.com/es/youde/3822-ud-goblin-mini-v2-rta-black.html?search_query=goblin+mini+v2&results=5

Billow V2 mini: http://masquevapor.com/es/ehpro/3063-billow-v2-nano-black-ehpro-eciggity.html?search_query=billow+2&results=18

Serpent mini: http://masquevapor.com/es/wotofo/4539-wotofo-serpent-mini-rta.html?search_query=Serpent+mini&results=1

Se que en un principio no tienen mucho que ver al ser algunos dual y el otro single coil, pero tampoco conozco muy bien las diferencias entre un sistema y otro. Imploro vuestra sabiduría!!

5 respuestas
rubeno

Jo, me acaba de llegar el vtc mini y aun no me han llegado el cargador y las baterias :( Estoy que me muerdo las uñas!!

-Hell-

#7926 Recomendacion personal: Si vas a ir a por algo mini pilla single coil. Mas que nada para que no estes recargando liquido cada 2 segundos.

1
funky_shit

#7926 Yo no he probado ninguno de los dos, pero el bachelor nano y el serpent mini tienen pintaza.

Cypress-Hill

#7926

Me quedaría con este, me parece una pasada el conjunto:

(Bachelor nano)

1 respuesta
UnleasheD

#7926 Bachelor nano.

LA diferencia entre single coil y dual coil es que uno lleva una resistencia y el otro lleva dos. Y se traduce en que las resistencias salen más bajas en los dual coils, generas más vapor y gastas el doble de liquido xD.

1 respuesta
deckone

#7926 Yo también me decantaría por el Bachelor, esa single coil es bastante amplia y se puede sacar un rendimiento cojonudo
http://masquevapor.com/es/ehpro/4310-bachelor-rta-nano-ss-ehpro.html?search_query=bachelor+nano&results=3

1 respuesta
funky_shit

Lo bueno del Serpent Mini es que es mas pequeño y entra mas liquido, pero claro no se si llegara a ir tan bien como el bachelor nano.

mithon

os quemais la lengua cuando vapeais?? yo con el velocity me saltan chispas en la lengua y no veas...

2 respuestas
deckone

#7934 intenta separar las resistencias hacia fuera lo máximo posible y subirlas bastante también, de esa manera la mayoría de la fuerza del aire pasa por abajo de la resistencia y no es tan propenso a tirarte liquido, aparte que al estar de esta manera te queda mas pegado a la parte de arriba del chuff y te bloquea mucho liquido también.

Luego depende de la resistencia que hagas también es mejor apretar el agodon mucho, siempre se dice que es mejor no dejarlo ni muy apretado ni muy suelto, pero por ejemplo si usas claptons es mejor apretarlo mucho, de esta manera no satura tanto la resistencia excesivamente y no salta tanto, ademas que el algodon te dura mas.

Otro truco que yo suelo hacer es darle un poco mas de potencia de la que requiere y hacer caladas fuertes y cortas, así se evapora antes y no salta tanto tampoco.

Para ver si tienes margen de espacio en la resistencia yo lo que hago es poner la campana y mirar por el chuff, si no veo la resistencia es que esta bien, si la veo se que puedo sacarla un poco mas hacia fuera, pero bueno esto también depende del diámetro al que hagas las resistencias, esto que te digo de comprobar mirando por arriba solo lo hago con las de 2,5mm de diámetro, las clapton de 3mm se que se ve un poco aunque este al limite.

1 1 respuesta
UnleasheD

#7934 Si salta liquido dale más potencia al chisme.

1 respuesta
w4lk3r

#7935 #7936 son buenos consejos, de hecho eso hago yo, lo que pasa que tengo una duda, me dijeron que no le meteria mas de 4.20 voltios para que no quemar la resi muy rapido. Cuanto mas se puede subir? o ya depende de los omh? supongo que ya lo habreis comentado lo siento :S

1 respuesta
Fireternal

Si el Bachelor mini funciona como el Bachelor norma ni te lo pienses, tira de ese a la de ya.

Estoy a ver si me traigo a casa el pico con el melo3 a precio de almacén :3. Algo bueno debe tener el trabajar en una tienda de esto aparte de probar todos los liquidos XD

UnleasheD

#7937 En un ato de dripeo a lo que quieras lo puedes poner. Siempre que tengas en cuenta que hay que echarle más liquido. En ato de tanque entra en juego el drenaje y entonces al subirlo de más churrasco al canto, pero en un dripper no te pasa, el drenaje no existe, es simplemente el liquido que le vas echando tu.

Yo ahora mismo en mi velovity mini, resis de 0.35 6.71V a 107W. Va perfecto.

Papepo

#7930 #7931 #7932 Lo único que no me gusta del bachelor nano es que tiene la misma capacidad y tamaño que el melo 3, buscaba algo más pequeño y con más capacidad, por eso el goblin mini que viene con adaptación a single coil. Aunque tampoco conozco las diferencias de rendimiento entre ambos... :psyduck:

Ahora estoy más echo un lío xD

1 respuesta
Cypress-Hill

#7940 El problema del Goblin Mini es la condensación por la zona de la entrada de aire que teniendo en cuenta dónde lleva la batería ese iStick (a pesar de llevar la tapa bien puesta)... yo optaría por otro la verdad.

1 respuesta
GaRoU

Yo tengo el bachelor mini y encantado con el. Su único inconveniente es la capacidad, que no te va a dar para todo el día.

Del goblin huye, y más siendo nuevo. Yo lo tengo abandonado por su setup tan jodido. De sabor es genial pero es demasiado puñetero.

UnleasheD

#7941 Es el v2 eh, creo que tienen eso mejor controlado. Es cierto que en v1 es un problema.

1 respuesta
GaRoU

#7943 los cojones tienen ese tema "controlado" xD

1 respuesta
UnleasheD

#7944 Tienes el V2? Me callo pues xD.

Yo con el V1 me las arrgelo de todas formas eh, pero es verdad que ya ni lo uso. Joder teniendo billows3 griffins, crius y mierdas de esas quien quiere un goblin mini? xd.

1 respuesta
horiznt

Se me esta olvidando algo a la hora de rellenar el griffin? He probado cerrando lo de la ventilacion, lo del liquido, poniendole otro o-ring entre la ventilacion y el tanque y no hay manera siempre que lo lleno suelta liquido por donde entra el aire

1 respuesta
-Hell-

#7946 le pones suficiente algodon?

1 1 respuesta
horiznt

#7947 Pues igual no es suficiente, lo probare la proxima vez que lo llene porque con lo comodo que es llenarlo desde arriba es un fastidio que suelte liquido siempre, ty

2 respuestas
UnleasheD

#7948 Mirate alguna guia en youtube que hay mil, si aun así se sale ojo no vaya a haberte salido rana. Si el liquido que usas es muy fluido ponle un pelín más, que la gente suele ponerlo apoyado sobre el surco sin bajar por el canal de drenaje, pero si usas un 30pg o así igual tienes que ponerle un pelín más.

1
GaRoU

#7945 es que yo creo que es peor aún por el rellenado que han hecho más normal, por arriba. La v1 al tener un tornillo y que ya tenías que tenerlo todo cerrado para ello, pues no perdía y luego era cuando iba haciendo el tema condensación. Aquí al ponerlo por arriba eso ya se mea que es una piscina. Si pones poco algodón no se mea tanto después (lo del principio es casi inevitable) pero no drena bien y acabas con churrascos interesantes. Si pones demasiado pues meada tras meada.

Lo odio! xD Y sí, evidentemente que hay atos mejores, pero yo lo quería para cuando estoy fuera de casa con el mini Volt. Y con el Bachelor Nano me ha quedado un buen conjunto de exterior y bastante estanco (no 100% pero pierde muy poquito). Con el Goblin iba acojonado cuando lo sacaba, y si no se meaba pues era churrasco y era aún peor pues me quedaba sin ato. Total que iba siempre con el griffin + Cuboid por si las moscas, así que no ganaba en nada xD Ahora con el bachelor he conseguido dejarlo en casa cuando voy fuera.

1 respuesta
Tema cerrado