El hilo del Vapeo

B

#8850 Vale, el que me dices es este:
http://gomarizstore.com/tienda/index.php?id_product=1872&controller=product&id_lang=2

2 respuestas
goyetus

#8851

Aqui lo tienes 5 € mas barato.
http://masquevapor.com/es/mods-electronicos/4823-evic-vtwo-mini-with-cubis-pro-burgundy-full-kit.html?search_query=evic&results=37

Necesitaras una pila del tipo 18650 (casi todos los MOD van con estas pilas)
Te recomiendo esta:
http://masquevapor.com/es/buscar?controller=search&orderby=position&orderway=desc&search_query=18650&submit_search=Buscar

1 respuesta
B

#8852 Sí, pero a una tienda me puedo acercar con moto y me ahorro los gastos de envío... Me sale igual más o menos.

1 respuesta
goyetus

#8853 Pues entonces mucho mejor, ademas de que podrás probar líquidos para ver cual te gusta, con el plus de que te atiendan en persona.......

Yo desde que deje de fumar, no he vuelto a usar "sabor tabaco" en nada, prefiero los liquidos fresquitos o de frutas......es todo un mundo por descubrir :)

UnleasheD

Pero vamos, si quiere el evic mini, que no pille ese ato, que se pille un uwell crown 2 de atomizador con el evic mini y a goazrlo.

Amores

#8851 Tienes otra opción, en esta pagina http://www.gearbest.com/electronic-cigarettes-c_11281/ddf45_51-100w/ puedes pillarte un mod a tu elección y un claromizador aparte más decente y te saldra por el mismo precio.
Lo mas importante para MI es un mod minimo de 50W, dos baterias con alto amperaje y un claromizador correcto (ni muy bueno, ni muy malo), porque lo vas a cambiar al mes por algo mas potente como un reparable.

UnleasheD

La pregunta es, quieres un kit de inicio? O un cacharro con algo mñas de prestaciones? Si es lo segundo, pues el mod evic que te dicen está bien. Pero el atomizador es lo que flojea. Tienes muchas opciones dentro de esto por unos 80-85 pavos en total mas batería.

1 respuesta
B

¡Gracias a todos por los consejos!

#8857 Quiero algo que vaya bien como kit de inicio PERO que no tenga que cambiar en bastante tiempo. Y creo que ese está bastante bien, por lo que he leído.

1 respuesta
UnleasheD

#8858 Cambiar vas a cambiar en relativamente poco, cuando quieras un reparable en vez de un claromizador (atomizador con resistencias comerciales). Pero si, te entiendo.

1 respuesta
B

#8859 ¿A qué te refieres?

1 respuesta
UnleasheD

#8860 A ver. El evic vtwo mini es un cacharro que te vale para todo. Pillas eso y ya no sueles necesitar más.

Pero los kits de inicio llevan todos atomizadores que van con resistencias de quita y pon, que están muy bien para empezar, pero que en un futuro seguro que cambias por atomizadores reparables que son los que la resistencia la haces tu.

Con lo cual, es más que probable que en un futuro cercano cambies.

1 respuesta
B

#8861 Vale, ya te entiendo. Pero en ese caso cambiaría sólo el atomizador, no? El mod seguiría valiendo.

1 respuesta
UnleasheD

#8862 Si, en cualquiera de los casos que te decimos el mod sigue valiendo.

Son kits de inicio pero algo avanzados. Tu mantienes el mod y le pones el ato que te salga del pene, siempre que sea de 22 o 23mm. Lo normal vaya, medida estandar.

1 respuesta
B

#8863 Perfecto, muchas gracias!

funky_shit

El Vtc mini no es mas resistente que el pico ni de coña. El pico con las resistencias del vaporesso yo creo que es lo mejor que hay por poca pasta sin meterse en reparables.

1 respuesta
UnleasheD

#8865 No se, a mi el evic se me ha caido al suelo unas cuantas veces. HAsta se me saltaron los imanes de la tapa, los pegué y como nuevo.

A mi me das a elegir entre el pico y el evic y no me lo pienso ni media. Ahora bien si es el kit ya es otro cantar.

Pero que los kits ya se sabe lo que te duran, luego te quedas el mod y al melo 3 y compañia les dan mucho por el culo y te vas a billow 3, griffin, etc...

1 respuesta
funky_shit

#8866 Esa es la cuestión, yo tengo los dos y a la tapa del evic le he pegado los imanes ya unas cuantas veces, y la propia tapa esta machacada, cosa que con el pico no me ha pasado. Una persona que empiece no creo que note diferencia en el funcionamiento, y el pico es mas pequeño, mas barato, menos fragil y el atomizador que viene en el kit es mejor.

Poder usar las resistencias del vaporesso con el melo3 es un puntazo la verdad, yo lo sigo usando cuando quiero vapear sin llamar mucho la atención, y solo por el sabor que saca y lo que te dura una resistencia yo creo que merece la pena.

Eleanor

15% de descuento en Enigma Liquids con el código hispa solo para hoy.

1
SnIzEr

Buenas, me voy a iniciar en esto del vapor Estoy mirando mods electrónicos y estoy entre el istick pico, el Evic vtc o el smok alien, este último me parece mejor pero no encuentro stock.

A ver si me podéis orientar busco uno que este bien aunque valla a empezar pero prefiero comprar un mod con algo de calidad que lo pueda usar a diario y sea duradero, si me tengo que gastar algo mas me lo gasto, y tengo un par de dudas también:

¿En cuanto a los que van con baterías, se necesita un aparato para recargarlas o con el mismo mod se recargan con el USB?

¿y en cuanto a los líquidos, yo ya no fumo pero de vez en cuando me tomo una cerveza o salgo por ahí y si me da el monillo y para no caer en el tabaco pues prefiero vapear me he pedido unos líquidos de 3mg de nicotina, así esta bien o seria preferible con 0? Es que tampoco quiero que sea solo sabor y notar como que no estoy fumando nada osea que tenga algo de "golpe de calada " creo que se dice así xD saludos

3 respuestas
spiller

#8869 Si tiene más de una batería es recomendable usar un cargador externo. Ya no solo por el tema de desbalanceo de voltaje entre baterías, si no porque te puedes eternizar al cargarse de una en una.
Si nunca has vapeado y no te importa gastarte un poco más, comenzar con un kit Pico o EVIC Mini es lo más recomendable.
El Smok Alien esta un paso por encima en cuanto a potencia y rendimiento a un Pico/EVIC Mini.
Si ya has probado el vapeo y te puedes permitir el Alien (+ato +cargador externo) es una opción muy recomendable.
Si no lo has probado cabe la posibilidad de que no te guste y vas a tener un bonito pisapapeles relleno de baterías xD

El tema de nicotina en líquidos va en función de lo que te sacie. Si con 3mg ves que necesitas darle muchas caladas sube a 6mg.
Los fumadores normalmente empiezan a vapear en entre 6mg y 12 mg.
Para la primera vez, si fuera tu, compraría uno a 3 y otro a 6 por si las flies.

1
B

#8869 Mira esta página y la anterior que ya he estado yo dando por saco con el tema con las mismas preguntas xDDD

UnleasheD

#8869 Empieza por el pico o el evic mini.

Por ods motivos. Primero son más discretos y a la gente que empieza le suele dar algo de palo ponerse con un trabuco por la calle :)

Segundo, lo puedes ir cargando en un enchufe normal sin el desembolso del cargador y dos pilas.

Si todo esto te da igual, tira por el otro o por un rx200 o 200s que son una puta maravilla de cacharros, eso si, menos manejables digamos.

1 respuesta
B

#8872 Es que el pico tiene pinta de ser cutre...

2 respuestas
Vixol

#8873 Pues yo con un pico voy encantado desde hace ya 5 meses casi, en navidades si ahorro me sacaré algo mas 'de estar por casa' pero vamos, con el pico y un billow v3 montado, 0 problemas 100% satisfaccion

1 respuesta
Kimura

El pico es el mod mas barato y "cutre" que he tenido y con el que mas contento estoy.

Calidad/precio insuperable para mi. Hace todo lo que necesito con un tamaño que adoro y si por lo que sea se me rompe, no voy a sufrir un carajo. Me compro otro y aú. Es que por no sufrir no le pongo ni funda silicona a pesar de que la tengo y sacandolo a la calle y todo esta como nuevo. Haz lo mismo con uno de Lost Vape si tienes huevos xD

2 1 respuesta
B

#8874 #8875 Pues estaba pensando en ir a por un vtwo mini hoy :/

2 respuestas
UnleasheD

#8873 Cutre no, peores acabados que el evic mini si.

De todas formas cumplen su funcion bien que es de lo que se trata. Yo como soy un loco, tengo un mod para cada ocasion y el evic por ejemplo ya no lo llevo al curro, porque trabajo de pintor y entre unas cosas y otras le entra polvo y no me mola. Ahora llevo el ipower de bateria interna que sale mas barato y me la pela bastante si se jode.

1 respuesta
UnleasheD

#8876 Como te dicen, su funcion la cumple igual y no vas a salir desencantado con ninguno sw los dos.

El que te compres será un acierto. Si yo tuviese que tener uno solo sería el evic, pero es gusto personal. en mi caso tengo varios y seguire comprando porque es mi puto vicio xD

Que ojo con el ipower que no lo hablamos por aqui pero 5000 mah y a 43 pavos, no esta nada mal eh.

B

#8877 MMmm pero la gente aquí lo usa con líquido con o sin nicotina?

1 respuesta
UnleasheD

#8879 Con nicotina. Unos con 3mg otros como yo con 6 aunque ultiomamente voy a 3 mas que a 6. PEro con nicotina xD

Hay que vapear a lo que estes a gusto y te deje saciado.

Tema cerrado