El hilo del Vapeo

Kimura

#8876 Vete tio. Si es que no te vas a equivocar con ninguno de los dos. Si te gusta mas por que te entra mas por los ojos o lo que sea ya esta, no pidas mas opiniones ni te vuelvas loco, ya has acertado.

Esto es una cuestión de gustos y necesidades. Si te gusta y cubre tus necesidades, olvídate del resto. Ademas es tu primer mod y el VTC cubre perfectamente las necesidades de un principiante de sobra. Tiene el tamaño justo y la potencia de sobra para ello y es fácil de usar.

A mi me encanta el pico por que tengo mas mods, especialmente de dos baterias o mas bien grandotes y quería algo que los complementase para salir o estar cómodo. Distintas necesidades, distintas soluciones.

2 respuestas
Zinicox

Me paso por aquí para recomendar una tienda física de la zona sur de Madrid, se llama Sapporet y está en Alcorcón al lado del metro Puerta del Sur por si os queréis ahorrar unos eurillos en gastos de envío, tienen bastantes cosas.

Sobre líquidos, me está agobiando el Red Astaire ya. ¿Que recomendáis? No he probado nada frutal, a parte del que he mencionado.

1 respuesta
UnleasheD

#8881 Exactamente lo que yo opino.

Los dos son buenos, bonitos y baratos. Mas barato el pico, pero hablamos de 10 pavos. Al final es el que te guste.

Un mod para cada ocasion xd

2 respuestas
B

#8881 #8883 ¡Muchas gracias por los consejos! Yo en un principio sin.

Kimura

#8883 ya ves tio. Si es que ahora mismo es una puta bendición en el sentido que hay mil para elegir y que la mayoria funcionan de puta madre. Nada que ver cuando empezamos con esto, que había cuatro cosas mal contadas y la mitad iban de puta pena.

Yo ahora estoy enchochaillo de este, pero me echa para atrás que solo acepta hasta 24mm. Aunque no creo que pueda resistirme mucho... xD

Giggo Praxis Vapor Banshee

1 respuesta
UnleasheD

#8885 Yo tengo entre ceja y ceja el puto therion 133. No se que tiene que me flipa pero si, tal y como está le patio ya hay que mirar por cosas que acepten 25mm o más xD.

Yo por suerte, llevo un año y hace un año ya había cosas chulas en mods. en atomizadores si que ha cambiado la cosa a mejor, pero en mods son casi todos de una buena calidad a un buen precio.

Yo empecé con el evic vtc mini y aqui sigue, dando gerra. Y si se me rompe pillaré otro

1 respuesta
Kimura

#8886 tiene que tiene un estilazo de la ostia y es diferente al resto, eso tiene xD

Aunque a mi por lo que sea no me acaba de llamar. No se si el hecho de que al ser tan diferente ha gustado tanto que ya lo tiene tanta gente que ya no es diferente sino todo lo contrario, o que es demasiado retro para mi gusto... O el precio, que me duele dejarme mas de 100 en un mod que luego los cambiamos a los tres meses, supongo que eso tb cuente xD

El VTC mini ha sido el WV Bettle de los mods, esta claro. Y como este, los de VW con los años y las nuevas versiones, no cambiaban nada del bicho por que realmente no le hacia falta. Ya se ha visto con el vtwo.

B

#8882 red astaire xD probé el heisenberg y la verdad que para cambiar de aires está bien pero he vuelto a mi querido red astaire, esta vez a 0 de nico.

Eso si el mono de echar vapor no se me va :(

1 respuesta
Zinicox

#8888 No sé cuantos litros habré consumido ya pero me sigue encantando. Eso sí, más por cambiar de aires que por otra cosa.

B

Una duda, cuánto os gastáis en líquido?

1 respuesta
spiller

#8890 15ml al día. Cuando empecé, 30ml a la semana xD

1 respuesta
B

#8891 Y eso en euros es...?

1 respuesta
spiller

#8892 30ml = 5 a 12 €
Depende mucho sobre todo de la alquimia.
http://masquevapor.com/es/158-liquidos

1 respuesta
B

#8893 Pues no está mal

SnIzEr

Estoy entre este:

masquevapor.com/es/mods-electronicos/5493-encom-voidray-60w-black.html

O este

http://masquevapor.com/es/20-descuento/3819-ud-balrog-tc-70w-kit.html

Por no comprarme el típico istick pico o Evic, soy un rebelde. Alguna otra recomendación? Me esta costando un montón decidirme por un mod hay tantos modelos..

2 respuestas
Kimura

#8895 el voidray es de lo mas ligero y resistente que puedas encontrar, pero su chip no es una maravilla, se te va a caer la batería mas de una vez por la tontada del botón de eyeccion y es bastante fácil que le entre liquido a las entrañas. He odio de casos que tiene problemas de que se le apaga sólo por que si.

El Balrog es 10 veces mejor mod, especialmente si se trata de la versión actualizada con control de temperatura para SS316 y TCRs.

Otra opción rebelde que me gusta podría ser el Smok Quantum, que no deja de ser el VTC Mini de Smok, pero oye ya es distinto y tiene la chorrada del BT.

Cypress-Hill

#8895

Compra el Balrog, es el gran desconocido y un pepino de mod.

B

Pues ya tengo el trasto y estoy contentísimo. Resulta que al ir a la tienda le he pedido un evic vtwo mini con el cubis (70€) y al sacarlo le he preguntado que qué tal estaba comparado con el pico (50€).

Su respuesta: "Llévate el pico que es mejor en todos los aspectos menos en la pantalla con el reloj, yo tengo y uso dos pico" y me los ha enseñado.

SnIzEr

Gracias por los consejos!, balrog para la saca! xD, la primera vez que vapeo va a ser con este mod. También e pillado un billow v2 que estaba en oferta por que el claromizador que trae el balrog hablan bastante mal de el.

Ya os contare que tal lo unico que e vapeado ha sido hace tiempo y con un cigarro de estos de mala muerte supongo que la diferencia sera abismal.

Ahora tendré que indagar un poco mas en la alquimia por que esto de comprar los líquidos ya echos no sale muy rentable que digamos..

FloWReS

Bueno pues al final caí como era de esperar y ya tengo el velocity montado con unas alien de 0.2 en el rx.. Esto zurra q es una maravilla jaja eso si, se bebe el liquido..

Estoy catando el bear q me han mandado con el pedido y esta bastante rico.

1
Zinicox

¿A qué porcentaje recomendáis el Heisenberg?

1 respuesta
-Hell-

#8901 lei por ahi que a 15%. A mi asi me parece infumable. ahora lo estoy rebajando con base cada vez que me relleno el bote que llevo por ahi...

De hecho. Me estoy haciendo un combo wombo entre heisenberg y el red astaire que esta muy guapens h3h

1 respuesta
Zinicox

#8902 Lo estoy probando ahora al 15 % y madre mía que hostia pega en shake & vape. Lo voy a rebajar a la mitad yo creo

SmirroLL

dentro de 2-3 semanas que vuelva a casa sobre moviembre me quitaré todo lo que tengo que ya se me pasó el chupeteo, lo tengo en otro piso y creo recordar que tenia ...

2 atos ijust 2
1 bateria ijust2 2600mah
1 ato melo 2 con 10 resistencias aprox
alguna resistencia de ijust2 suelta
istick pico mod
istick tc 40w mod
4 pilas LG 18650 3000mah
cargador nitecore 2 l2
unos 150ml de nico a 12
y alguna mierda mas de regalo que dan las tiendas tipo anillos y demas xD

la idea es quitarmelo todo en pack, por cuanto podria darlo aire ? 60€?

#8905 pues seguramente, pero voy por rachas y a 0 y sin mono es diferente... hasta que me vuelva a picar, lleva un mes y pico guardao y para que siga asi... xD

2 respuestas
-Hell-

#8904 Volveras y lo sabes xD

FloWReS

Que setup me recomendáis para el velocity?? ahora llevo unas aliens a 0.2 como dije arriba pero es q no doy mas de 3 o 4 caladas, tengo unas fused de 0.3, no se si ponerle esas o hilo normal buscando tb unos 0.3 ohms o poco mas para que zurre pero dándome mas caladas sin sabor a quemado.

1 respuesta
GaRoU

#8904 pues si lo dejas, mejor que mejor. A veces hay que recordar que empezamos en esto por dejar de fumar, pero lo mejor es nada de nada.

spiller

#8906 Hazle unas normales. Dual coil de 7 ó 8 vueltas y te saldrá .5.6. Asi chupará menos líquido, pero vas a tener que seguir hechándole eh xDDD Chupa líquido como el solo... A mí más de 6 caladotes buenos no me dura antes de volver a hecharle.
Y si le pones el algodón bien hasta abajo no es necesario abrirlo. Tira líquido por el centro del drip y listo.

1 respuesta
B

Los que tengáis un pico: ¿Cada cuánto cambiáis el coil?

1 respuesta
Celebeth

Buenas.
He leído las ultimas páginas y no me queda muy claro hacia donde debería ir jeje.
Hace como 2 años empecé a vapear con el típico kit de inicio que tenia forma de boli. El que sale en #1 básicamente.
Me gustaba mucho, pero con el paso del tiempo el claromizador empezó a fallar y me entraba líquido en la boca al vapear. Me compré otro claromizador mas top por el cual me dejé algo de pasta y me volvió a pasar lo mismo.
He visto que esto se ha actualizado bastante la verdad y me gustaría volver a darle al tema, pero eso si, estoy bastante perdido.
He visto también que ahora te puedes montar tu las resistencias y así cambiarselas. Todo esto no es demasiado lio? No hay kits avanzados pero con la opción de ponerle resistencias que ya te vengan montadas?

A ver si me podéis ayudar y aconsejar sobre hacia donde tirar.

Gracias.

1 respuesta
Tema cerrado