El hilo del Vapeo

UnleasheD

Pues yo si pilla una dual coil no le recomiendo más de 6mg, ni siquiera con un claromizador que ahora van a 0.5 o menos con la resistencia que viene por defecto.

Así ha dejado un amigo mio de fumar hace nada.

Yo empecé a 18 y luego pasé a 12 y así pero con resistencias cercanas al ohmio y superiores.

Que los cacharros de ahora pegan una hostia buena eh.

B

#8491 Yo voy a 0mg.

1 respuesta
UnleasheD

#8942 Bueno eres un caso excepcional. Normalmente el fumador tiene necesidad de nicotina para paliar el mono xD.

1 respuesta
B

#8943 Yo es que esto me mola por el sabor... D:

1 respuesta
UnleasheD

#8944 A mi también, pero reconozco que vapeo para dejar de fumar. Tras 23 años fumando no lo he podido dejar de otra manera. Y para eso necesito nicotina xD.

De hecho, no se si cuando llegue a 0 de nico seguiré vapeando, quizás un tiempo, pero a la larga lo dejo y fuera.

1 respuesta
B

#8945 Hostia puta 23 años... Nunca entiendo por qué la gente se engancha al tabaco si sabe a mierda, las veces que lo he probado no me ha gustado nada... Yo esto lo veo como comerse un chicle o algo, te da sabores.

En otro orden de cosas, un serpent para el pico buena pareja no? Ya que el beast baby según leo tendría que usarlo solo con las 2 0,4 o llevar 3 baterías.

1 respuesta
UnleasheD

#8946 Es una adicción. Como cualquier otra. Sientes necesidad y fumas y ya está no hay que hacerse más preguntas, es lo que es. Te autoconvences incluso de que te gusta fumar, cosa que es muy falsa cuando lo cambias por un sabor que de verdad está rico. A mi me repugna el tabaco, pero me da asco total su sabor, aun así no querría quedarme sin liquido de vapear por lo que peuda pasar.

Y el serpent mini bien con el pico. Como dices, al beast baby no le vas a sacar todo el partido ya que está preparado para potencias cercanas a 100w o más (con la mayoría de sus resistencias)

1 respuesta
B

#8947 Más adelante lo cambio, que está nuevo el melo 3 y no va mal, pero me caliento y...xD

1 respuesta
UnleasheD

#8948 Yo me iria a reparables.

1 respuesta
B

#8949 Lo tengo 1 semana, no es muy pronto?

1 respuesta
D

Vuelvo al vapeo después de 9 meses viajando y fumando como un cerdo :) espero que mi evic vtc mini no haya quedado desactualizado! Sabéis si ha salido ya alguna receta del froggers fog? Allá donde voy no podré conseguirlo

deckone

Yo hace ya unos meses que vapeo a 0nico y últimamente ya no vapeo tanto, de hecho ya se me ha quitado la ''ilusión'' que tenia y solo le doy una calada de vez en cuando si veo el mod de por medio, es increíble para mi, lo veo como algo raro de cojones, he dejado de fumar y estoy a nada de dejar el vapeo y ni me he dado cuenta, pronto va hacer un año desde que empece a vapear y para mi este año ha sido una buena experiencia como despedida del vicio.

2
UnleasheD

#8950 Si sabes que vas a comprar un ato nuevo no es pronto. Vamos, es donde vas a acabar de todas formas xD

1 respuesta
B

#8953 Pues... Aquí no lo tienen en negro :cry:

Neokaizer

Le doy a comprar o me dejo algo ?

3 respuestas
deckone

#8955 yo metería una de estas http://masquevapor.com/es/eleaf-ismoka/5915-pack-1-resistencia-ec-ceramic-05ohm-melo-ijust-2-melo2-ijust-s.html?search_query=resistencia+ec&results=488

UnleasheD

Y yo otra batería.

1 respuesta
deckone

#8957 ya tiene dos puestas y el pico va con una

1 respuesta
UnleasheD

No lo había visto sorry. EL pico va con una?

Lo de las dos y aveo, entonces no. Muy completo. Atmos lab coca cola? Por qué no tendrñe grandes esperanzas en ese liquido?

2 respuestas
deckone

#8959 Yo lo he probado y no me gusto el de cola, pero el de lima si esta decente.
#8955 estas pagando casi 30€ por 50ml de liquido y por 30€ te haces 400ml, si te interesa dilo y te lo comento.

1 respuesta
Neokaizer

#8958 #8959 Segun indica la web el pico no va con bateria, por eso pillo 2.

#8960 Supongo que lo dices por lo de crearse uno mismo el mejunje , claro que me interesa pero para el futuro.
La resis de ceramica muy chula , se nota realmente la durabilidad o que.

1 respuesta
spiller

#8955 Efectivamente, solo unas pocas resistencias y a disfrutar!

deckone

#8961 si se nota si, no es que te dure una brutalidad, pero el sabor se te va a mantener mucho mas limpio durante mas tiempo, ya veras que al final solo vapearas con esa de cerámica.

El tema de hacerte el liquido esque es lo mas sencillo del mundo, yo lo que hago es pillar un bote de 100ml vacío y meterle los 10ml de aroma y rellenarlo con base, fin de la historia.

Los botes de base vienen de 200ml por lo que si quieres puedes cogerte 2 que serian 4 sabores distintos, yo te recomiendo esto, tal cual

Los botes de 100ml que usaba son estos, pero no tienen ahora
http://masquevapor.com/es/alquimia-diy/4121-bote-100ml-gotero-con-tapon.html
Para no liarla con cacharros la clave es pillarse botes de 100ml y asi no te miras movidas, metes 100ml por cada bote de 10ml de aroma y punto.
Y no hagas el loco con 12mg de nicotina, no te va a gustar, mata el sabor y rasca demasiado, ve como mucho a 6mg y aun así seguro que te rasca mas de lo que esperas.

1 1 respuesta
SmirroLL

pues al final pude cogerlo todo, vendo todo lo que tengo encima que ya no uso. lo pongo en spoiler y si a alguno le interesa que me mande privado, creo que esta bastante bien para empezar y terminar con el vapeo hasta dejarlo xD

spoiler
Vixol

En breves(vease antes de final de año) nos hemos prometido la novia y yo el adoptar un gato, y al ser los mismos alérgicos al PG, me tocará pasarme a full VG, lo que me hará tambien dejar la nico. Ahora bien, alguien sabe de alguna glicerina apta para vapeo que no sea la de atmos lab? que botes de 100ml de base se me hacen pequeños la verdad

3 respuestas
Uzran

#8965 Tengo entendido que puedes comprar botellas de litro en farmacias que son aptas.

spiller

#8965 http://manuelriesgo.com/index.php?id_product=1027&controller=product&search_query=Glicerina+vegetal&results=3 ?

1 respuesta
Vixol

#8967 Muchas gracias! En cuanto se me acabe la base que tengo me cojo una

Eleanor

#8965 no te entiendo bien.. Q sean alergicos me imagino es si lo beben o lo ingieren de alguna manera, no al vapor en si mismo. Tengo una gata y no le pasa nada.. Lo unico es tener la nicotina y los botes bien cerrados y fuera de su alcance claro.

1 respuesta
SnIzEr

Ya me ha llegado el pedido a vapear se a dicho, ¿cada cuanto es recomendable cambiar la resistencia del claromizador? si cambio de liquido tengo que cambiarla o no hace falta? parece que no tiene demasiado sabor el claromizador que viene con el balrog pero bueno esta bastante bien me esperaba menos xD

Feliz vapeo xD

2 2 respuestas
Tema cerrado