El hilo del Vapeo

Vixol

#8969 He leido muchas web al respecto de posibles casos de anemia de Heinz, asi que prefiero no jugarmela a que el pobre pueda sufrir por los vicios del dueño, y gente que postea en foros que cuando el ambiente esta cargado, nota al gato alicaído, o estornudando mucho, no solo con la ingesta de PG

https://electriccigarettereviewer.com/propylene-glycol-harmful-cats/

Entre otras muchas. Lo dicho, no tiene pinta de ser realmente dañino, pero no quiero arriesgar

#8970 Depende de lo que le des a la chupeta, una o dos al mes como mucho. Y no, no hace falta cambiar de resis por cambiar de sabor, a veces ese principio de deposito de sabor diferente al que aun queda empapado en los algodones es mágico. Yo he descubierto ciertos liquidos que mezclados son algo que me maravillaba

1 respuesta
SnIzEr

Joder que rallada con los gatos, eso no lo sabia pero vamos no creo que sea para tanto el tabaco sera mucho peor en ese sentido no? si no estas echándole el humo al gato en la cara todo el rato o no lo tengas en una habitación cerrada ai vapeando a tope no creo que pase nada pero vamos ni idea.

UnleasheD

#8970 Si le has metido el pedo de mono de enigma vendrá sin macerar por lo que tendras que esperar unos dias a que sepa del todo. El matts si viene macerado.

1 respuesta
SnIzEr

#8973 gracias, me lo he imaginado por el color no? Supongo que macerado tendrá otro color más oscuro. otra cosa como notáis cuando hay que cambiar la resistencia?

1 respuesta
UnleasheD

#8974 Pues cuando te cambia a mal el sabor o te sabe algo a quemado.

Hazte a la idea que una semana.

Si, macerado oscurece. Hace tiempo puse una foto del john lemon macerado o sin macerar, la busco y lo ves.

Edit: Ya está

SnIzEr

Valla, si que se nota, si macerar es simplemente dejarlo y que pase el tiempo no? He visto que hay unas máquinas para acelerar el proceso, simplemente le dan vueltas al liquido continuamente xD

1 respuesta
UnleasheD

#8976 Agítalo una vez al día y metelos al cajón. Yo siempre los abro primero que cojan un aire y los vuelvo a cerrar.

Luego el pedo en 7 días o así ya ha cambiado mucho.

El matts tíomalo tal cual, vende tanto que lo tiene siempre macerado.

SnIzEr

Vale, que tipo de atomizadores, usáis vosotros reparables? O cuales? Parece que sale mas rentable ir reparandolo tu mismo que comprar resistencias para claromizador cada 2x3..

1 respuesta
UnleasheD

#8978 Pues yo uso reparables y el limitless XL con la resistencia comercial. Pero si, generalmente reparables y si, es mejor, más barato y mas customizable.

Viciogas

#8971 tengo 2 hermosos gatos, de noche siempre están conmigo y para nada les afecta el vapor, a veces hasta miran de curiosos las nubes, pero de molestarles o afectarles en algo ni ahí. Un saludo!

B

Pues acabo de montar el serpent mini (he tirado una resistencia por recortarla demasiado) y parece que va muchísimo mejor que el melo 3. Eso sí, al melo 3 le entra más aire, creo.

1 respuesta
Celebeth

#8981 Hoy supuestamente me llega el kit del pico y también un serpent mini.

Te has guiado por algún video para lo de las resistencias? De ser así me lo podrias pasar?.

1 respuesta
B

#8982 Por este, pero creo que hay alguno mejor. https://www.youtube.com/watch?v=dlbmK-7lcPI&feature=youtu.be

Creo que este es mejor:
https://www.youtube.com/watch?v=ocSraEIji48

Edit: le estoy dando con un coil de 0,5 a 30w y es una puta maravilla, la cantidad de vapor y el sabor es acojonante.

1 1 respuesta
Kimura

#8983 yo lo hago justo como el primer video, algodon justo hasta abajo del primer escalón mas ancho del canal, si acaso una puntita de nada hacia el escalon inferior. De esta manera cero meadas y cero dry-hits. Pero es importante no poner algodon hasta abajo del todo o dry-hit al canto.

De la otra manera como en el segundo video con el algodon mas suelto y a lo loco, funciona muy bien, pero es mas facil que se pueda mear, sobre todo al rellenar liquido.

1 respuesta
B

#8984 Estoy intentando vaciar el depósito porque creo que hay poco algodón y me sabe algo a quemado si le doy bastante. No es dry hit peeeeeero....

Es decir, sabe bien (mojito), sale muchísimo vapor, baja bastante rápido el líquido (eso sí) pero sabe como ligeramente tostado.

1 respuesta
Kimura

#8985 hay que ponerle bien de algodón, un poco mas de lo pondrías de normal en otros. También igual puede ser que tengas que bajarle vatios, yo le tengo puesta una twisted de 0.5Ω y no le llego a los 30, estoy entre 28-29W.

Pero ya te digo que lo mas importante es no bajar el algodon demasiado.

1 respuesta
B

#8986 No bajarlo.... Y si te digo que lo he bajado hacia sus "agujeros" esos en los que tiene que descansar según el dibujo del manual? Eso sí, desde una de los agujeros de alimentación veo el algodón.

1 respuesta
Kimura

#8987 el dibujo del manual esta bien. Hasta el primer escalón que es mas ancho, pero no hasta abajo del todo

1 respuesta
B

#8988 Ah vale, entonces está bien. Le he bajado a 27.3W y ya no sabe nada a tostado y hace unas nubes que flipas.

EDIT: Joder, la serpent es una maravilla, aunque creo que chupa más caldo que la melo 3.

Celebeth

Para limpiar los depositos hay que hacer algo especial? o poneis el siguiente liquido encima y pista?
Tengo una duda con respecto al pico. Tiene 20mil funciones de temperatura, W, noseque. Hay algun sitio en el que se explique para que es cada cosa?

B

Hmmm he recortado algo el algodón y me he pasado y entonces perdía líquido, he cambiado el algodón y ahora cuando le doy (he bajado hasta 20W para ver si era eso) hace como un chisporroteo y salpica cosas calientes a la lengua, pero solo al principio, luego funciona normal.

¿Qué he hecho mal? Puede ser por todo lo que se ha mojado por dentro? Voy a ver si con un rato se le va.

Edit: Se ha solucionado solo.

1 respuesta
Zinicox

¿Que clapton o coils tochas le podría meter a un billow v3?

1 respuesta
UnleasheD

#8992 Yo le meto... claptons de youde 5 vueltas en guia de 3, riquísmo oiga, creo que son 28/32...

1 1 respuesta
Zinicox

#8993 ¿Sobre cuanto te queda de ohmios? Yo ahora mismo estoy sobre los 0.5 que me dijiste y de lujo. No sé si te lo dije ya pero gracias por descubrirme el billow :)

1 respuesta
UnleasheD

#8994 Pues esa setup me sale a 0.36 exactamente, voy con 3 de nico. Y solo he podido bajar con esa setup que para mi es perfecta.

Antes cuando bajaba de 6 me tenia que volver porque no me saciaba, pero asi si me va bien y ya no vuelvo a los 6.

Y de nada, es un cacho de ato la verdad.

1 respuesta
Zinicox

#8995 Yo estoy pensando en bajar porque me dan dolores de cabeza de vez en cuando. Estoy a 6 y llevo sin fumar tres semanas y media. También tengo miedo que no me sacie como dices tu.

2 respuestas
UnleasheD

#8996 Bueno... tu baja. Desde luego si te duele la cabeza... malo.

Si crees que es por exceso de nico. Que puede ser aunque raro que no te diese con el tabaco si fumabas mucho... pues no pierdes nada por bajar.

En mi caso como no he tenido nunca dolores de cabeza pues no se.

funky_shit

#8991 Eso de que salte liquido suele ser por que la resistencia esta demasiado empapada, aunque no llegue a mearse, es probable que este drenando demasiado. Es probable que le estes poniendo el algodón suficiente pero que no este bien colocado, procura que tape los canales por los que entra el liquido de forma uniforme. Un consejo para colocar el algodón del que no se suele hablar es separarlo con la mano en vez de cortarlo con tijeras, parece una pijada pero luego drena mucho mejor.

Y olvidate de los watios, fijate en el voltaje al que vapeas. Puedes vapear a 20, 30 o 200w, pero lo que de verdad influye es que el voltaje. Si te sabe a quemado vapeando en torno a 4v es que algo estas haciendo mal.

UnleasheD

También puede ser que estés con menos vataje del necesario. el error común es bajarlo cuando lo mejor suele ser subirlo.

Esto sucede porque no evapora del tirón si no que más bien cueces el liquido. A veces, subirlo elimina el problema.

2
B

Ahora miro y pruebo, la mecha la he hecho 3 veces ya y creo que está bien, o al menos está como en los vídeos.

Tema cerrado