Buenas vapeadores, recientemente he adquirido el Istick pico con el melo 3 mini, y me rasca un poco al vapear.
Lo tengo a 20 vatios con una resistencia de 0.3 y hay veces que me rasca bastante. El liquido es de 0.6 nicotina.
Buenas vapeadores, recientemente he adquirido el Istick pico con el melo 3 mini, y me rasca un poco al vapear.
Lo tengo a 20 vatios con una resistencia de 0.3 y hay veces que me rasca bastante. El liquido es de 0.6 nicotina.
#9091 20 vatios a 0.3 tiene que dar un voltaje bajisimo. Alto pasa ahi, no debería casi ni salir vapor, mucho menos rascar.
#9093 Ni idea, pero aveces el "humo" entra fuerte y me da tos al vapear, supongo que será falta de práctica, me llegó hace dos dias
#9094 Yo llevo una semana con el Pico y tambien tosia a lo bestia los primeros dias, ahora ya chupo como un campeon , no te preocupes.
Por ahora tiro con 30w , resis de 0,3.
Por cierto creo que he averiado el Melo 3, la rosca de arriba soy incapaz de quitarla , no se si me pase de rosca y que cojones pero imposible abrila....y claro es por donde meto el liquido.
#9088 me llego un bote de pony de ark de muestra y estaba buenísimo, como todos los de la marca sean igual... creo que pillare otro para probar.
Por cierto, cual es la dosis "recomendada" de vapeo? Es decir, un bote de 30ml cada 2 meses, etc...Los mios son de 0,6 de nicotina, ¿cuanta cantidad es perjudicial?
#9094 Al contrario. Cuanto mas fuerte entra mas aire metes a la mezcla y menos ganas de toser te dan.
Prueba a darle a pulmon y sin miedo. no te pases de larga la calada, pero evita meter poco aire que es lo que hace toser.
#9098 cuando te duela la cabeza o tengas mareos entonces es que estas en el punto que tu cuerpo no asimila la nicotina que le estas metiendo, esto es diferente en cada persona y sinceramente te digo que dudo muchísimo que llegues a experimentarlo por mucho que vapees.
#9092 estético y mil funcionalidades nuevas, puedes configurar los botones, añadir salvapantallas, reloj, medidor de resistencia y voltaje en tiempo real... A mi Cuboid le ha añadido modo bypass que no tenia, mil cosas. En la web lo explican todo.
Rendimiento yo no noto diferencia, tampoco te va a hacer que una bateria de 2500 se convierta en 3500mah magicamente xDD
#9095 mételo un buen rato al congelador e intentalo de nuevo. O incluso mételo un buen rato en agua muy caliente y luego al congelador. La expansion-contraccion de los metales ayuda para esos casos.
#9102 para esos casos, las pinzalicates estas suelen venir de perlas xD
Por cierto, el dia 31, 10% de descuento en FASTECH con el codigo TREAT31
#9105 Vapeo>>>>>>>>>>>>>Fumeteo
Al principio lo ves más como fumar, pero según avanzas vas descubriendo que los cacharros beben mucho líquido. Y claro hay que darles de comer xD
#9105 Quiza en gasto le va a la zaga al fumeteo , pero vamos en tema salud y pulmones supongo que ganamos algo incalculable.
Hoy he mezclado mis primero liquidos. Ahora tengo 2 botellitas de plastico de 100ml con gotero.
Para una correcta maceracion cuales son los pasos ? agitar? abrirlos un minuto al dia ?
#9109 Una vez al día. Cuando te levantes le pegas un meneo. Lo abres, degustas su maravilloso olor, cierras. Y te vas a trabajar xD
#9109 no los dejes expuestos a la luz, déjalos en un cajón o por el estilo, y según que botes sean, cuidado con las colonias y demás, que hay algunos botes de plástico que absorben el olor, yo por estas dos cosas me gusta dejarlos en los mismos botes que viene la base vapfip, son oscuros y de calidad.
#9097 A mi me mandaron 2 de bear y es lo peor que he probado nunca, uno lo regalé y tengo medio en el cajon desde hace mes y medio. El de pony si que estaba muy bueno.
Ufff, me he comprado un bote de classic kiss Bach (manzana, canela, vainilla y caramelo) y está cojonudo.
Buenas gente, alguien de Tenerife por aquí que haya hecho pedidos a MQV? como va la cosa? aduanas para el envío? normalmente he pedido a SmokingSpain y 0 problemas con ellos, pero tienen menos variedad que MQV y querría probar. Canarias y sus historias..!
Por cierto, haciendo una cesta de líquidos me he encontrado con que el coste del envío a Canarias es de 15 euros!! Les he enviado un correo preguntando si eso está bien, ya que en las condiciones generales pone que el coste de envío es de 5 euros,.. vamos, que entre el envío y el coste de aduanas al entrar en Canarias me sale como comprar aquí en tienda directamente...
Yo todavia no puedo desenroscar el puto Melo 3 xDDd , almenos puedo abrirlo por la resistencia y echo una gotas y tal para vapear. Pero vaya...
Mañana en el trabajo usare esto:
A ver quien se cansa antes.
#9115 Lo del congelador funciona. Endurece la goma tórica y es más fácil.
Usa también para que no se escurra una de las gomas que te dan para proteger el ato.
#9116 Lo intente y nada , incluso pedi al vecino un buen alicate y tampoco tuve exito.
Pero mañana tendre buenas herramientas, o lo arreglo o lo reviento.
#9117 Un tornillo no lo consideraría una buena herramienta para eso xD.
Quizás si tuvieses algo así....
DEP iStick 100W TC. Debió de entrarle demasiado líquido o qué sé yo y me drena las baterías en reposo.
Me está salvando la vida el Cloupor Mini que tenía tirado en un cajón
#9119 que putada tio. Estaba pensando en quiza pillar uno para mod de batalla, pero casi que mejor me lo pienso.
Cuidao con el Cloupor a ver si va a ser uno de los que explotan xDD