#9138 me pasó exactamente eso cuando empecé con la alquimia y derroché prácticamente un bote entero de 30ml de aroma de Red Astaire (lo posteé aquí). Estoy casi seguro de que se trata de que te pasaste con la proporción de nicotina (calculando mal la proporción que quieres vapear, o por error al hacer la mezcla). Ahora que vapeo a entre 1 y 3mg/ml, se me hacen invapeables hasta los premium de 6mg/ml y con el mismo tipo de sabor desagradable.
Yo no lo pude arreglar ni siquiera rebajándolo bastante, aunque cabe decir que lo intenté muchos meses después, y estoy seguro de que me confundí de bote y el resultado tendría como 15mg/ml (tenía una base de 18 y una de 12 además de base sin nico), por intentarlo no pierdes nada pero capaz que acabas desperdiciando todavía más (y tendrás que rebajarlo con un sabor que le pegue al Red Astaire, o más Red Astaire, ya que sin sabor acabarías diluyendo demasiado el aroma).
Los últimos restos que me quedaban en el fondo del bote de aroma, los aproveché para hacer unos 6ml de líquido una vez que me quedé seco de líquidos y aromas, y estaba riquísimo (esa vez no me confundí de bote ;P).
#9130 en la review del Combo en el mono vapeador dice Ruades que no es muy bueno en cuanto a sabor, ¿se equivoca?
Por cierto, ¿qué da EL MEJOR sabor, una reparable top con algodón japonés, con malla de acero, una comercial específica de un ato específico, o cerámicas?