El hilo del Vapeo

spiller

#9179 Tu velocity no te perdonará jamás. El mío aún no me ha perdondo :(

1 respuesta
rubeno

#9181 Mi velocity es una copia china de fasttech y se come las tóricas que ya no me quedan de repuesto y no quiero comprarme más jajaja

SmirroLL

algun aroma que sepa a tabaco/cenicero/putamierda para intentar que lo pruebe uno que fuma tabaco negro?

3 respuestas
rubeno

#9183 Preguntale que frutas le gustan y compra un líquido que su base sea esa fruta con nicotina y le gustará más. Así lo dejé yo ;)

Kimura

#9183 Perique Black de Flavour Art. Mas negro y mas fuerte imposible y lo mas parecido a un analógico que conozca. Al 2% ya es fuerte...

Dark Vapure del mismo fabricante tb esta muy bien.

1 respuesta
ramaGZ

#9183 Primo Verde de T-Juice. Un tabaco super seco con aroma a hoja seca, ligeramente aromático.

Siento la descripción pero son las palabras que me salen a las 9 de la mañana.

SmirroLL

na, he pillao los de #9185 a ver

Vixol

Se me murió el billow v3, hacia mucho juego la rosca de los postes y no me detectaba el ato ni a jurar, me he pillado un EZ de youde, porque estaba de oferta y leí bien de él. primera setup primera meada, ya ni me acordaba de lo que eran las meadas despues de 5 meses con billow. Pero quitando esto, me esta gustando mucho

KveR

¿Que aromas me recomendaríais? Me gustan con un toque a menta, cítricos. La verdad que llevo poco en esto y no tengo mucha idea de que aromas salen mejor.

2 respuestas
spiller

#9189 Yo estoy enganchado al Fredy Astary de VapFip.
Es como el Red Astaire pero con menos menta. Frutos rojos y mora con menta. Muy fresquito.
Ahora mismo estoy con él y ya llevaré 300ml hechos y me encanta :3

Edit: Y cítricos, el Lemon Orange Juice también lo he probado y esta bastante bien.

1 respuesta
Cypress-Hill

#9189

Cactus citron

Heisenberg

Frankensteiner de The Fuu

1 respuesta
KveR

#9190 #9191 Gracias

goyetus

#9178 Tal como te ha dicho #9177, lo unico para lo que sirven estos metodos es para joder el liquido.

  • Calor = degradacion de la nicotina + degradacion del aroma
  • Los liquidos deben macerar "por tiempo" para que las moleculas de PG/VG se unan a las del aroma en cuestion, esto no hay forma de acelerarlo.
  • Tengo una ultrasonidos, y nada mas lejos de la realidad. Valen para limpiar objetos, no para macerar.
  • Las mezcladoras que ves por internet tienen el mismo efecto que agitar el bote por tu cuenta, el resto es dejarlo macerar TIEMPO.

No hace falta que me creas, internet esta lleno de gente diciendo lo contrario (anda que no hay videos de speed up steeping e-liquids)
Aqui esta el metodo cientifico con prueba real, testeado semana a semana cada paso.

  • Metodo 1: Resting (macerar en lugar oscuro)
  • Metodo 2: Breathing (abrir una vez a la semana 1 hora para que respire)
  • Metodo 3: Heating (calentar 1 hora por semana)
  • Metodo 4: Resting with sunlight (macerar con luz)

Esta en ingles "facil", y escrito en pantalla las diferencias entre cada metodo y numero de semana, incluyendo mucho detalle en como sabe cada liquido semanalmente. Probado en clapton sin algodon para "pure flavor" XD

Obviamente , cualquier cosa que no sea "resting", acaba degradando el liquido.

Ale, ahi va:

4 1 respuesta
Kimura

#9193 que me digas que el resultado puede no ser tan bueno, vale, evidente. Estábamos hablando de un caso excepcional de urgencia. Ahora, que no funciona?

Mismo líquido, un custard de T-juice, a la derecha tras solo 5 horas de ciclos de 20min ultrasonidos, 20min descanso, en baño de 50º. Vapeable al día siguiente y mejorando con el tiempo.

1 respuesta
goyetus

Adoremos al Omnisapo !!!!

Sigelei naranja MV :) (jodido de sacarle una foto , todos los puntitos brillan, gana mucho en persona. Ninguna de las dos fotos le hace justicia)



#9194 NO. haz loop entre #9193 y #9193 :)
Para emergencias, red-astaire o heissenberg, de shake and vape.

1 1 respuesta
spiller

#9195 Muy majo el cacharrete. Dale mimitos xD

Al final la Expovape me falla el colega con el que iba a ir :(

1 respuesta
UnleasheD

#9196 Yo voy xD alli nos vemos si te place.

1 respuesta
spiller

#9197 :qq: :qq: :qq: sábado o domingo, o ambos?

1 respuesta
Kimura

Wotofo Conqueror a 11 pavos

Con unos puntos que tenía se me ha quedado a 8 pavos. No lo necesito, no andaba detrás de él, pero no me he podido resistir y así pruebo un postless que estoy empachao de postes velocity xD

1 respuesta
B

#9199 Tengo un serpent mini que está nuevo, vale la pena pillarlo?

1 respuesta
UnleasheD

#9198 Pues pillaré para ambos pero no se si ire ambos.

JosepRS

Tengo un Evic Aio, y estoy vapeando con unas resitencias de 15 a 30 w, en el vapeador en el control de W tengo que poner 30w? Es que no me aclaro.

1 respuesta
Kimura

#9200 Tu veras si te gusta el sistema y la pinta y tal. @Amores creo que lo tenía y dice que da muy buen sabor. A ese precio tampoco puede ser mucha equivocación IMO.

#9202 con lo que te sientas mas cómodo tu. Mas que en los W fijate en los voltios y vete probando en un rango de entre 3.7V a 4.2V a ver donde te gusta mas.

1 respuesta
JosepRS

Porque en el voltaje ?

1 respuesta
Kimura

#9204 Por que es una medida mas constante y no dependiente de la resistencia que no los vatios.

Ya que no es lo mismo por poner un ejemplo 30W en una single de 1 ohmio, que en una dual de 0.3, etc etc... En el primer caso te achicharras, en el segundo se queda corto.

En cambio los voltios como medida vienen a ser lo mismo independientemente de la build que tengas.

1 respuesta
Amores

#9203 Doy fe, el conqueror lo uso habitualmente y muy contento la verdad, el setup es distinto pero sigue resultando cómodo.
ya me contaras que te parece.

UnleasheD

Estoy pensando en pillar un ato de resis comerciales bruto, en plan tfv8 o tfv8 big baby. Por aquello de vaguear de vez en cuando.

Alguno los habéis probado?

2 respuestas
Vixol

#9207 Vas a seguir enrollando hilo y lo sabes

1 1 respuesta
Zinicox

A mi me ha dejado tirado la parienta el sabado así que no sé si iré los dos días

B

#9207 Personalmente te recomiendo el Uwell Crown. En sabor es una auténtica barbaridad, consume menos líquido y las resistencias son más económicas además de ser duraderas. En cuanto a producción de vapor el TFV4 gana (no por mucho).

https://www.fasttech.com/products/0/10016096/3172400-authentic-uwell-crown-sub-ohm-tank-clearomizer
https://www.fasttech.com/products/0/10016095/3172200-authentic-uwell-crown-clearomizer-replacement

1 respuesta
Tema cerrado