El hilo del Vapeo

buga

#9150 cuando empecé con el cigarro electrónico y dejando de fumar también estaba de muy mal humor, irritable y con mucha tensión, poco a poco se te irá pasando y te encontrarás mejor contigo mismo, pero dale tiempo no es de un día para otro, tienes que eliminar todas las mierdas del tabaco de tu organismo que es eso que tu cuerpo echa de menos ahora mismo, más que la nicotina.

UnleasheD

#9149 A mi me da muy buen sabor el combo. Y el limitless. En general como dice #9131 los que llevan sistema genesis.

Y para mi, en cuanto a sabor, sin duda reparables con un par de buenas resistencias, unas clapton al menos.

Tengo que decir que las resistencias premium (aspano, NVG, etc... no las he probado, pero sin duda serán muy buenas).

charlesmarri

Imaginad por un momento que no tengo intención de fumar de eso a diario ni cosas así, pero que quizás una vez al mes o dos voy a probarlo.

¿ESTO me vale?

https://es.aliexpress.com/item/Free-Shipping-eGo-e-Cigarette-CE4-eGo-Kits-1-6ml-Atomizer-650mah-900mah-1100mah-Battery-Zipper/1903913462.html?shortkey=aMZ7JZ3Y&addresstype=600&detailNewVersion=&categoryId=200003569

1 respuesta
UnleasheD

#9153 En mi opinión no.

Eso sirve para cambiar el tabaco por eso, pero si es para una vez al mes lo que querrás probablemente sea darle caña y hacer un poco el hijoputa con las vaporadas.

Me equivoco?

1 respuesta
charlesmarri

#9154

Sí, es para una persona que fuma un par de veces al mes (un día o dos, no mucho más), para que coja esto y se le pase ese "mono". Es decir, ni quiere aprender a vapear ni hostias. Supongo que eso da el pego.

1 respuesta
UnleasheD

#9155 Si bueno, para eso si. Da el pego.

Compras 10ml de algún tabaquil y fuera.

Aun con todo, gastaría un pelin más en un aio.

1 respuesta
charlesmarri

#9156

Gracias, tío!

1 respuesta
UnleasheD

#9157 Relee que he editado. Por poco más tienes algo que es bastante mejor.

GaTToO

sacará esto buen sabor?
https://www.fasttech.com/products/0/10027608/6035002-vgod-styled-rdta-rebuildable-dripping-tank

4 respuestas
UnleasheD

#9159 No tiene por qué no sacarlo... A ver que tal de estanqueidad y eso, que ya es otra historia.

S

#9159 comentario de uno en fasttech

"No airflow control is a no no, it can be the difference between mediocre or fantastic flavours"

1 respuesta
UnleasheD

#9161 Eso es lo nornmal, hay gente muy maniática con eso. Personalmente todos mis cacharros van con el aire a saco de abierto siempre. Aunque si eres un flavourchaser de la hostia quizás si te mole jugar un poco con eso.

Kimura

#9159 si quieres un clon barato y contrastado, buenos materiales, que va bien y que es casi 1:1

https://www.fasttech.com/products/0/10022302/5002100-avocado-24-styled-rdta-rebuildable-dripping-tank

Pero vamos, por poco mas en oferta se pillan originales en gearbest. Por sobre 20 estan todos los limitless, avocados y tal cuando los ponen en oferta cada 2x3.

2 respuestas
GaTToO

#9163 es que me apetece entrada inferior de aire en un rdta, creo que potencia bastante el sabor

1 respuesta
ramaGZ

#9159 #9163 Ese tipo de RDTAs no. A no ser que no lo saques de casa o tengas mucho cuidado, ya que si lo pones de lado o un poco boca abajo va a ser un festival de líquido por fuera y ya puedes ir con el paquete de clinex bien lleno.

2 respuestas
GaTToO

#9165 en realidad lo quiero para casa con el rx200

1 respuesta
ramaGZ

#9166 Si es para casa, un buen RDA siempre va a ser más rentable. Aunque si te empeñas en un RDTA, el Avocado es top, obviando el defecto mencionado.

Kimura

#9164 meh, yo no creo que vaya a ser para tanto la diferencia. Prefiero el airflow mas directo que no eso. Pero vamos, ahora mismo o VGOD, o Avocado nuevo, o algo como el Pharaoh:

https://www.fasttech.com/products/0/10027648/6043000-pharaoh-styled-rda-rebuildable-dripping-atomizer

O esperar a que iJoy saque uno, que al ritmo que van seguro que no tardan...

#9165 todo depende de la build. Con un buen wicking, no pierden nada de nada. Y si te preocupa especialmente, estan los top airflow como el Frost Wyrm o los Wismec Theorem/Indereserve, que esos ya si que no deberían mear ni gota.

2 respuestas
UnleasheD

#9168 Ya, pero para mi los top airflow pierden la gracia de que sea RDTA, me gusta la entrada de aire directa a las coils.

PEro yo también estoy con Rama en eso, no me molan mucho para sacar de casa. Si es en plan tranquilote, en una casa o algún sitio de estar sentado y tal vale.

Pero es que para salir de casa o llevar en la moto y tal, llevo mi billow3 y tan como dios.

1
GaTToO

#9168 es que me gusta ves cuanto liquido queda

el que mas me llama es el avocado 24 bottom airflow
https://www.fasttech.com/product/5466100-authentic-geekvape-avocado-24-bottom-airflow-rdta

Tokomocho13

holas, a alguno os pasa con el Viper de Shaman Juice que cuando le dais caladas largas el sabor cambia mucho y sabe "mal"??

1 respuesta
V

#9171 yo me he fijado que guarrea bastante rápido las resis

S

hay alguna forma de macerar express algún aroma con la base??

tengo ahora 30ml de jack the ripper mezclados de esta tarde... no me quedan mas liquidos preparados :(

calentándolo un poco se mezclara mejor? veo que esta un poco acuoso cosa que al dripper no le va a ir muy bien

hasta que me contestéis sobreviviré fumando weed :(

nadie a probado a hacer algo de esto? :o

2 respuestas
refuse

Buenas tardes gente.
Voy a hacer un pedido de aromas muy pronto. Ya que los que tengo macerando voy a empezar a gastarlos ya. Y siempre me gusta tenerlo preparado.
Que marcas de aromas me recomendais?. Me gustan los frutales y citricos. Asi como los tabaquiles suaves. Red astaire y heisemberg los tengo a la orden del dia y listos para darles crema.
Los de vapfip no me terminan de convencer. He probado el de mojito y me sabia malisimo. Muchisima hierbabuena por lo que lo he mezclado al 50% con uno de limonada a ver si lo arreglo.

deilimgar

alguien sabe si los stick pico de aliexpress van con bateria o hay que comprarla a parte? he estado buscando y creo que no llevan según las fotos pero tampoco veo que la vendan a parte, si alguien ha pillado algun kit y me pasa link lo agradeceria

1 respuesta
UnleasheD

#9175 Es que no son de batería interna. funcionan con baterías 18650 (sin teton) y siempre las tienes que comprar aparte.

Zinicox

#9173 En alquimia para vapers explican el porqué no hacer nada que pueda acelerar la maceración. Ahora, buscar en cada capítulo en programas de dos horas cada uno... Básicamente decían que haciendo estas cosas no se aceleraba nada o se degradaba la nicotina echando a perder todo el líquido. Yo para la próxima me pillaría un poco de líquido que requiera poca maceración junto el que has mencionado para no quedarte pelao.

1 respuesta
Kimura

#9173 calor y agitación por ultrasonidos es el mejor método de maceración express. Y funciona de la leche, hasta en horas puede estar listo. Pero es un método menos previsible en resultados que el del tiempo de toda la vida.

Como lo de los ultrasonidos no es un equipamiento que solamos tener, aplica calor de manera indirecta (sumergir botes (mejor si son de cristal) en baños de agua caliente entre 40-50º), no los tapes en ningún momento y agítalos todo lo que puedas.

1 respuesta
rubeno

Hola, me gustaria sabe cual es el dripper que se lleva ahora. Me quedé con el velocity y creo que ahora es el tsunami, o me equivoco?

2 respuestas
UnleasheD

#9179 El Anzu está guay y es muy barato.

Tema cerrado