El hilo del Vapeo

Kimura

#9450 no sera el Engine Mini que acaba de salir? xDD Que por cierto me llama mucho para el Pico. Ademas al ser mas chico tiene que tener mejor sabor y de capacidad tiene la misma parece ser.

De todas maneras todas mienten como putas a mayores con la capacidad. No se libra ni una. No te puedes fiar de las specs oficiales.

1 respuesta
KveR

#9451 Nop, son 25MM, es el normal. Ya te digo lo estoy rellenando con botes de 10ML que uso para las mezclas de alquimia y me da para 3 llenadas, asi que son 3 ML.

1 respuesta
Massalfa

#9444
Joder a mí me acaba de llegar hoy, me cogi también un juego de resistencias prefabricadas, cuál me recomendais para ir a 0,4? Tengo pensado ponerle 2 y el tipo de resistencia no sé cuál poner, hay 8 tipos diferentes, una buena para saboraco?
#9452
Pues en teoría dicen que son 5,2

UnleasheD

#9448 Se te va la olla amigo, eso traga más que mi limitless XL y mira que traga xD.

Massalfa

Hola necesito ayuda, estoy probando el obs engine, he visto mil videos, es la primera vez que pruebo un ato con algodon, os cuento: he puesto día resistencias claptons de 0,8, me da 0,4, hasta ahí bien, vapeo entre 50 y 60 w, creo que también bien, ahora el tema del algodón....no sé si está mullidito como dicen, a veces demasiado duro, ya he probado con dos tipos de algodón, el que trae el ato y cotón bacon que pille. He pasado ya por todas las fases, explosiones, sabor a quemado a veces, chupitos...no sé que coño hago mal, empapo la resistencia y el algodón y luego lleno depósito , hay que esperar mucho hasta que empape todo? Que coño hago mal?

1 respuesta
UnleasheD

#9455 Tiene pinta de mucho algodíon.

COmo norma general, que pueda pasara de un lado a otro sin hacer esfuerzo. Pero tampoco suelto del todo.

0.4 de resis con 50W vas bien si.

Y no te preocupes estas como todos al principio hasta que te haces con la setup.

Massalfa

Joder parece que empieza a ir bien. No pensaba que lo del algodón era tan endeble, en los vídeos parece todo fácil. Lo que sí que he hecho es cambiar el drip, mucho mejor con el de cerabis que es más largo. Creo que ahora va bien, también ha sido un poco el ansía de montar y empezar al segundo, dejándolo un poco más de tiempo va mucho mejor, Cianto dura el algodón? Más o menos para hacerme una idea y liarme con él jari este otra vez
EDIT no he comentado pero un sabor muy bueno y eso que vengo de cerámicas y bastante bien de vapor, lo del sabor lo corroboraré bien cuando me quite el sabor mezclado de chupitos y quemado jajaja

1 respuesta
UnleasheD

#9457 A ver, no te ralles. Es normal lo que te ha pasado, en un par de setups mas lo tendrás justo a tu gusto y tardarás un pedo xD.

El algodón dura (a mi) una semana máximo y debería cambiarlo antes desde luego, pero lo estiro por pereza.

Y no es un jari ni hostias, lo que pasa es que es dificil llegar y besar el santo, el churrasco o meada de principiante te la vas a llevar si o si xD.

saruto

hola a todos soy nuevo y busco un cigarrillo electronico doe este tipo

que pegas un mazorcazo y sale humo pa parar a 7 trenes, la cosa es que no se que modelo comprar ni donde y tal y me gustaría que me recomendaseis alguno y tal para ver que puedo hacer, gracias

1 respuesta
UnleasheD

#9459 Pues ese no.

Presupuesto?

1 respuesta
KveR

A mi me ha dado 0 problemas y es mi primer reparable, solo he tragado algo de liquido con líquidos por debajo de 50/50, imagino que con un poco más de algodón podría vapearlos sin ese problema.

saruto

#9460 entre 25 100 € tu sabes preferiblemente no me gustaría llegar a 100 pavos pero tampoco quiero un truño xD tu dirás

2 respuestas
KveR

#9462 istick pico es de lo mejorcito para empezar. Tienes packs con el melo3 por 55€ + 10 de bateria.

KveR

Acaba de ocurrirme algo. Voy a darle una calada y me salta un error en el smok alien que ponía atomizer short, dont abuse o algo asi y me fijado que ponía que estaba a 2 Ω cuando son 0.15. He quitado el ato lo he vuelto a poner me ha dicho que si era nueva coil y ahora pone que es 0,35 Ω. ¿Que puede ser?

1 respuesta
spiller

#9464 Posiblemente la resistencia este suelta. Si es reparable asegurate que estan los tornillos bien apretados sujetando las resistencias.
También que no haga contacto entre si las resistencias ni que toque los postes del setup por otro luegar que no sean las patas.
Si es un claromizador + resistencia comercial que este bien apretada dentro del ato o directamente cambiar la resistencia.

1 1 respuesta
KveR

#9465 Es reparable. Lo he abierto y he vuelto a montar las coils y parece que va bien, gracias.

1 respuesta
UnleasheD

#9462 Si lo quieres paera tirar nubarradas.

http://www.masquevapor.com/es/mods-electronicos/6276-smok-alien-220w-tfv8-baby-kit-grey.html

Dos de estas mismas:

http://www.masquevapor.com/es/mods/5437-samsung-inr-18650-25r-2500mah.html?search_query=18650&results=239

Y otro par de estas:

http://www.masquevapor.com/es/sub-ohm-tanks/5524-smok-v8-baby-x4-coil-smok-tfv8-baby.html

Si quieres algo más económico pero sin tanta nubarrada.

http://www.masquevapor.com/es/mods-electronicos/4229-istick-pico-kit-black.html

Una de estas:

http://www.masquevapor.com/es/mods/5437-samsung-inr-18650-25r-2500mah.html?search_query=18650&results=239

Un par de estas:

http://www.masquevapor.com/es/eleaf-ismoka/2940-pack-1-resistencia-03-05-ohm-melo-ijust-2-melo2.html?search_query=melo+3&results=133

El liquido aparte.

#9466 LAs resistencias siempre tienen que entrar en la campana pero sin rozar ya que hace corto y se dispara la resistencia, no lee bien, se calienta el ato,m te da churrascos. Un cristo xD. Y los tornillos bien apretados. Si la resis oscila mucho, es corto.

1 respuesta
Kimura

Black Friday muthafuckas!

Fastech
Gearbest

Mucha metralla la verdad. A destacar quiza el VTC Mini Kit por 28 dolares en Fastech o el OBS Engine Mini por 15 lerus en GB. En FT ademas 15% descuento en +100$ o 10% en -100$ con el codigo THANKS2016. En GB ponen chollos flash de vez en cuando, he visto un Merlin o Crius a 8$, pero son unidades limitadas.

2 2 respuestas
spiller

#9468 Vamonooooooooooooooooooooooooos

1
B

#9468 ¿Pero desde Fastech luego te clavan aduanas? Ya me tocó la clavada de aduanas una vez y nomás.

Joder, me llama un montón el smok alien...

1 respuesta
B

El Mage de Coilart en gearbest a 18 euros. Un must.

http://www.gearbest.com/clearomizers/pp_448088.html

Kimura

#9470 No mientras no escojas envíos urgentes tipo UPS. A mi no me han parado nunca nada y he hecho decenas de pedidos.

1 1 respuesta
MGomez

#9472 Sabes si el OBS engine mini me vale para el istick pico? Estaba pensando en pedir mi primer reparable. En teoria el pico es para atos de 22mm pero parece que alguno como el billow 3 de 23mm le vale.

EDIT: Tambien esta el serpent mini por 14 pavos. Cual me recomendais?

2 respuestas
B

#9473 El serpent mini lo llevo yo en el pico y es una pasada.

Kimura

#9473 Si vale, justo pero vale.

Para mas vapor o si eres mas de dual coil, el OBS. Para mas sabor o si eres mas de single, el Serpent.

saruto

#9467 lo ultimo despues de la pila/bateria que es exactamente sorry pro mi ignorancia y gracias por la info

1 respuesta
UnleasheD

#9476 Son resistencias. Lo metes en el ato y es lo que calienta el asunto.

Has de cambiarlas cada cierto eimpo, una semana o más según cual.

2 respuestas
laZAr0

#9477 Buenas noches!.

Estoy bastante contento con lo que me recomendaste, cada día le cojo más el gusto a la vaporeta.

Ahora estoy pensando en comprar algun ato para resistencias comerciales, porque con esto del frío se me ponen los dedos rígidos como el mármol y me da un poco de pereza estar enrollando alambre.

¿Qué me puedes recomendar para ir tirando que tenga una experiencia, si puede ser, similar a la del billow 3, has probado algunos?.

Recuerda que el mod que tengo es el iStick Power de Eleaf.

Massalfa

#9477
Cómprate las que ya están hechas, valen muy poco en gearbest, tienes pack que hay de muchos tipos y luego le haces dry burn y listo. Si no quieres coger las que ya están hechas, mírate el eagle de geek vape también, lleva resistencias prefabricadas y dicen que va muy bien. Solo tienes que roscar la resistencia y punto, son artesanales y bien caras, yo tengo uno en camino, aunque creo que no le daré mucho uso, con el obs engine va todo muy bien, cero fugas y con las resistencias que cogi cambias algodón , dry burn y como nuevo

1 respuesta
KveR

#9479 Que coils cogiste para el obs?

1 respuesta
Tema cerrado