El hilo del Vapeo

UnleasheD

Pero por qué no las hacéis vosotros panda de vagos? xDD

1 respuesta
Massalfa

#9480
Cogi un paquete de gearbest que vienen 8 tipos, seis de cada una, de las que he probado las que van muy bien son tank trace de 0.45 , en dual en realidad sacan 0,26. Son mogollon de gordas. Tienes también fused clapton, clapton, tiger y otras que ni conocía . Desde 0,30 hasta 0,80 las clapton.
#9481
Realmente cogi también hilo y tal para probar, pero es que en los paquetes estos tienes mucha variedad, ya sé que toda la vagancia pero bueno, ya iré haciendo más adelante. Bastante que ya pongo el algodón guay, madre mía con lo fácil que es y lo complicado que lo vi el primer día, ahora estoy cambiando algodón todos los días jajaja

1 respuesta
UnleasheD

#9482 Bueno, si son clapton y fused normal...

Creí que pillabais resis de hilo 0.5 ya hechas en plan vago total xDDD.

KveR

Yo no he pillado ninguna, tengo puestas las clapton que vienen con el ato, después liaré que tengo un rollo casi sin usar.

funky_shit

¿Es cosa mia, o masquevapor esta caida desde que han puesto el codigo de descuento del black friday?

1 respuesta
FloWReS

#9485 a mi tampoco me carga, cual es ese código de descuento para mi minikin? :)

1 respuesta
funky_shit

#9486 MQVFRIDAY

Es un 15% de descuento en todo el catalogo, acumulable para las ofertas del black friday.

1 1 respuesta
FloWReS

#9487 ya carga

1
FloWReS

Que putada, cuando voy a hacer el pago por paypal me remite de nuevo a la pagina de mqv y me da el mensaje: an error ocurred y no me deja pagar. Alguien sabe algo?

Perdón por el doble post.

Solucionado, he pagado con tarjeta, debe ser paypal que esta petado con esto del blackfriday xD

1 respuesta
spiller

#9489 :qq: minikin tu tambien? bendito black friday hahahaa

1 respuesta
FloWReS

#9490 ou yeah, el mio en negro, va a hacer buena pareja con el limitless plus q estara a punto de llegar jejej. Por cierto con el descuento del black friday me han salido las dos baterias gratis :shutup:

1 respuesta
UnleasheD

#9491 Pues el café ese es la puta polla y no es porque lo tenga yo... Bueno si pero es que es la polla.

Por cierto, vaya cacharro mas cojonudo.

1 respuesta
FloWReS

#9492 Tengo ganas de catarlo, la pena es que por esperarme al viernes para pedirlo hasta el lunes no me llega jaja :f5: que tal la pantalla táctil?

1 respuesta
UnleasheD

#9493 A mi me va bien, al principio no me hacía, pero está bien.

1
spiller

Berry lemonade de Juice Roll Upz

Solo puedo decir...



3
ramaGZ
Memes del vapeo
2
Neokaizer

Me he cargado el plastico del contenedor del Melo3 , donde se pone el liquido y tal, hay repuestos para eso ?

1 respuesta
UnleasheD

#9497 El pyrex? Si claro, tienes repuestos en las tiendas habituales.

http://masquevapor.com/es/sub-ohm-tanks/4500-eleaf-melo-3-pyrex-replacement.html

1 respuesta
Neokaizer

#9498 Ostia que weno pensaba que seria mas caro , me pillare un par.

1 respuesta
UnleasheD

#9499 Lo malo es que para 4 pavos te dejas 6 de envio xD.

Aprovecha y pilla algo más.

Edito para poner lo que me estoy vapeando ahora que me la está poniendo como el cuello de camarón.

1 1 respuesta
FloWReS

Pues otro por aquí que ha recibido los reyes antes de tiempo xD

Minikin+limitless plus

1 1 respuesta
duriel_one

#9500 Qué setup es ese?

vengo de un gs air y un delta. El primero se desgasta la resi a la semana, y del segundo no las encuentro en mi tienda. Busco uno como ese

estoy mirando aquí y me pierdo, literalmente
http://masquevapor.com/es/288-sub-ohm-tanks

1 respuesta
Zinicox

#9501 ¿Es el de GearBest? A mi aún no me ha llegado nada, pero en la web me dice que debería haber llegado ya

1 respuesta
FloWReS

#9503 Si, es el de gearbest, me ha llegado esta mañana.

Kimura

A mi tb me ha llegado hoy el Limitless. Me faltan mods para tanto ato :palm:

Neokaizer

Yo tambien pedli el Limitless , pero no me ha llegado , esta en España en proceso de entrega desde el 25.

Ahora que se me ha jodido el Melo temporalmente lo espero con ansia, que me subo por las paredes.

Zinicox

Yo seguramente que me pille el Smok Alien, el Rx200s o alguno otro porque el otro día el Cuboid me dio Short Atomizer en Madrid. Que mal, tenía un mono que me subía por las paredes. Al final conectándolo a la corriente se solucionó. No sé si es fallo del mod o de las pilas porque no tengo otras para probar.

Kimura

Ouchhhh, eso tiene que doler. Parece un RX200 + HG2s no? Aun así que raro, bateria dañada o defectuosa? Tened siempre mucho cuidao con los mods en los bolsillos y nunca lleveis baterias sueltas o con el wrapper estropeao nenes, que hacen contacto con nada!

UnleasheD

#9502

Mod minikin v2
Atomizador Vaperzcloud VCST (Dual clapton 0.35 ohm)
Y e lliquido ni se la marca, pero es de fresa y pana cota y pf.

1 respuesta
duriel_one

#9509 ¿Pero es un reparable? osea, te haces tú las resis o ya las pillas. A mí eso de estar haciéndolas tú mismo me da una pereza que flipas. Si ya de por sí me da palo hacerme el líquido...

1 respuesta
Tema cerrado