El hilo del Vapeo

Don_Correcto

#9660 no habrá ningun problema con poner una batería con más capacidad en el pico no?

en cuanto al rta single coil, he mirado y todos hablan muy bien del ammit, pero también esta el serpent mini que has dicho tú y luego ya el merlin, que ese ni idea xd MV, cual os cogeriais vosotros?

2 respuestas
Kimura

#9661 ningún problema, no tiene nada que ver la capacidad. En ese sentido mas es siempre mejor.

El Merlin es cojonudo, muy buen sabor y en Fastech acabo de ver que esta muy barato por 17$. La primera versión no me gustaba mucho por que los agujeros para el liquido eran muy pequeños, pero lo solucionaron en una nueva versión y parece que ya es la que mandan en todos los sitios. Ahora han sacado una versión mini con single y dual, pero es de 25mm y no cabe en el Pico.

Los 3 son cojonudos y no te vas a confundir con ninguno. Por apariencia e integración con el Pico iría por el Serpent. Por mayor capacidad de liquido y por tener reductor de aire para boca-pulmon iría por el Merlin. El Ammit pinta genial pero no hay tantas opiniones al ser muy nuevo y yo esperaría a que bajase de precio.

UnleasheD

A mi la tecnologia antigua de cerrar liquido abrir liquido y postes velocity me sigue pareciendo la mejor.

Me gustan más que los que llevan la entrada de aire arriba.

De hecho me acaba de llegar ahora mismo el griffin 25 plus.

Edit: Añado sobre el griffin 25 plus que me está encantando xD

Tras la primera setup fallida por exceso de algodón y meada de proporciones niagarescas, a la segunda va la vencida y cacharrazo. Estoy dale que te pego.

Me he agenciado de paso 5 baterías para renovar, bastante tops las VTC6 (3 para el rx) y dos LG de 3000 mAH para el minikin v2.

Viciogas

#9661 para un novato yo que vos voy por el Ammit, los otros son muy buenos también pero lleva su tiempo agarrarles la mano con el setup para que no fuguen, luego con mas experiencia ya podrás ir por mas.

1 respuesta
Don_Correcto

#9664 si, es lo que me he pillado al final

ya comentare que tal cuando llegue, parece ser que ya ha sido enviado todo, o eso ponia en los mensajes xD

1 1 respuesta
UnleasheD

#9665 PIlles el que pilles la diferencia con el melo 3 es abismal.

Te recomiendo pillar algún tipo de hilo más para meterle rollo clapton o algo gordo para dar más caña con el single coil.

1 respuesta
spiller

MQV ha traido los líquidos que, hasta ahora, más me han gustado de la Expovape, "In your face liquids".

K. Cereales con leche y fresas, muy cremoso y rico.
Lemon cream. Crema de limón también muy rico.
Y el mejor, Apple Bomb. Cereales con manzana y un toque de canela muy suave.

1 respuesta
UnleasheD

#9667 El K y el apple bomb los vendía el mismo tipo. El que hacía los mods a mano. Vaya crack.

A mi también me gustan los que más.

Don_Correcto

#9666 parece ser que ya llega con un clapton, pero para tener que montarlo en un futuro, es dificil de hacer? por cierto, se compra el hilo en españa o en china?

1 respuesta
UnleasheD

#9669 El hilo aqui mismo, junto con un pedido de liquidos lo pides.

Y hacer una clapton, fabricarla si es dificil asi que comprañas hechas.

Pero vaya que compras el rollo y arreando, eso y algodon.

1 respuesta
Don_Correcto

#9670 en madrid hay tiendas fisicas, vapo es la primera que me ha salido en google. mejor tienda fisica y compro el hilo ahi o mejor por internet?

1 respuesta
UnleasheD

#9671 Lo mejor que puedes hacer es acercarte a una tienda física para asi probar liquidos. Casi todas tienen una variedad mas o menos grande para que pruebes el que te gusta.

También viene bien tener algo de mano con ellos por si te falla un dia la setup o la lias con algo para que te echen una mano.

Aunque yo sigo comprando la mayoría de las cosas por internet a veces me paso por alguna tienda fisica, segun la urgencia.

JoramRTR

Alguna experiencia con aceite CBD? a mi madre la diagnosticaron problemas de absorcion de calcio hace un año, como los medicos estuvieron dando palos de ciego durante al menos 3 años hasta que descubrieron lo que era y le han quedado secuelas, fuertes dolores en musculos y articulaciones y tambien inflamacion en manos y pies, supuestamente ese aceite deberia ayudar en todo eso, ya sea un par de gotitas debajo de la lengua o vapeando (que es la idea), el chaval de la tienda a la que voy me lo ha confirmado... pero a 35€ el bote me da a mi que me confirma lo que sea xD

4 respuestas
UnleasheD

#9673 Pues en la expo vape nos hablaron de ello.

Si no recuerdo mal lleva las propiedades de las plantas de marihuana pero sin el THC no? Yo lo probé y estaba rico, me pareció caro para ser un líquido y tal, pero no prohibitivo.

Posiblemente fuera cosa de la expo vape que estba todo muy barato.

Vapeando me parece una buena idea, pero yo, como no tengo ningún problema de esos no lo compré. PEro oye, no tienes más que pillar uno y darle a probar que no se pierde nada. Cacharro para vapear ya tienes?

Y si funciona, en abril hay otra expo vape creo y alli te puedes aprovisionar a precio muy razonable.

2 respuestas
spiller

#9673 Como dice #9674 estaba rico y lo vendían con algunas de las ""propiedades"" del THC... pero yo creo que es puro marketing. Puede que actue de efecto placebo y sirva como tal. Opinión personal xDDD
También el precio que es bastante caro en comparación a líquidos normales... Yo me dejaría 60 € al día en líquido CBD xDDDDDD

3 respuestas
JoramRTR

#9674 Si, ese aceite no coloca, segun estudios sirve de relajante muscular, antiinflamatorio, reduce la frecuencia de los ataques de epilepsia y mas cosas, tantas que parece demasiado bonito para ser verdad.

Si, empece esta semana con el vapeo yo a si que cacharro tengo, la verdad que no habia caido de comprar solo el aceite y pillarla el cacharro a mi madre solo si la gustaba xD, seguramente haga eso y ya pondre experiencia a ver que tal va tanto para eso como para los musculos despues del gimnasio y para dormir.

#9675 Hay estudios que demuestran que algo hace, el que se hable tan bien de el hasta el punto que parezca que la gente hace publicidad es por lo que pregunto, ademas, he estado leyendo que mucho de lo que se vende por Europa se hace con los desperdicios del cañamo de la industria textil China... el unico motivo por el que me planteo comprar este es porque viene de Holanda.

UnleasheD

#9675 Bueno, lo del efecto no lo sabemos, en principio no tendría por qué no hacer lo que dicen.

Por qué el cannabis fumado si y vapeado no? No se. La cosa es probar y ver si funciona.

Y joder, es para su madre, no creo que vaya a hacer copetis de cloudchasing, un cacharro normalito tipo aio y gasta menos que tu comprando liquidos rusos a 5 pavos los 100ml y lo sabes xDD

Cypress-Hill

#9673

El tío padece cáncer y dolor crónico sino mal recuerdo, un gran tipo el señor Ramsu.

2 respuestas
S

#9678 a mi me interesaría probar por el tema de que estoy totalmente enganchado a los porros... me despierto y me fumo un canuto prácticamente xd

igual parece que me va a salir mas barato fumar hierba jajajj

goyetus

#9675 No se en concreto que casa de liquidos seria, pero el CBD desde luego, es un excelente medio para personas con dolor cronico.

No entiendo pq no poneis la wikipedia para estos casos...
Teneis tanto su uso farmacologico, como composicion quimica.....

https://es.wikipedia.org/wiki/Cannabidiol

En una web inglesa lo vendian, creo que a 60 € la botella de 30ml. No es caro si es usado como medicamento (juraria haber leido alguien en este hilo que lo usaba para poder dormir).

Tambien es usado en publico (tal como hizo Nate Diaz) para mitigar el dolor del palizon que llevaba encima.....

1 respuesta
UnleasheD

En la expo vape vendían los 30ml a no se si 20 o 25.

Pero como dice #9680 si lo usas como terapia no es caro. Sería carísimo en el caso de que lo usases como uso yo el john lemon xD

deckone

Colocar no coloca, pero si que relaja, se nota que te pega un poco el bajón, pero no físico, sino mental, vamos que si no puedes dormir va de lujo.

S

si es que es perfecto para mi... yo que ando todo el día fumado podría ir con la mente un poco mas despejada

habrá que darle un try cuando tenga pasta

1 respuesta
refuse

buenas noches gente!!!

Se me viene un futuro pedido para reyes, a ver que tal lo veis. Sobre todo por las baterias y el cargador, porque vengo de un istick 50w y no ando metido en el mundo de las baterias:

como nuevo MOD (por 10€ más viene con el tfv8 baby):
http://masquevapor.com/es/mods-electronicos/6335-smok-alien-220w-tfv8-baby-kit-white-red.html

Otro ato para la coleccion:
http://masquevapor.com/es/obs-technology/5541-obs-engine-rta-25mm.html

Baterias tengo dudas:
1.- 2x http://masquevapor.com/es/mods/680-bateria-efest-morada-imr-18650-35a-v1-sin-teton.html
2.- 2x http://masquevapor.com/es/mods/4541-efest-purple-18650-v1-35a-3000mah.html (más capacidad)

Y cargador:
http://masquevapor.com/es/mods/436-cargador-baterias-nitecore-i2.html

1 respuesta
UnleasheD

#9684 El mod es cojonudo. El ato también.

El mod lo unico que la pintura se le va tirando a rapido. PEro que es un mod cojonudo. La pintura se le va a los de 150 pavos también asi que...

Batería pilla esta:

http://masquevapor.com/es/mods/6059-sony-konion-us18650vtc6-3000mah-1530a.html?search_query=18650&results=229

De las que hay ahí me parece la mejor yo llevo con 3 en el RX200 unos días y son pepino.

Y cargador si te es suficiente con dos bahias pues ese mismo. Si no, tienes el efest luc de 4 en mqv que yo no lo tengo, pero dicen que va bien.

1 respuesta
refuse

#9685
Muchisimas gracias. Pues me apunto y pido esas baterias. Con respecto al cargador. Con 2 me vale. Por ahora solo tendre 2 baterias. Y cuando tengas mas pues las cargare de 2 en 2. Por aho lo veo mejor asi

3 respuestas
UnleasheD

#9686 Pues cargador yo prefiero este:

http://masquevapor.com/es/mods/1530-cargador-nitecore-um20.html?search_query=cargador&results=22

Tengo los dos, el que tu mencionas y este y este es mas silencioso y lo puedes poner por usb si es necesario. Para tener en la habitación cargando no hay color. El otro hace mucho ruido el ventilador para mi gusto.

Es algo mas caro, pero creo que no es mucho.

Y si, si solo tienes un mod de dos baterías con una de dos bahias te sobra. Cargas las que no estás usando y siempre tienes de repuesto. Yo es que soy un poco enfermo xD

UnleasheD

Dobelposteo porque esto me parece muy util a la hora de elegir baterías.

El que tiene el blog es Mooch, una puta eminencia en el mundo de las baterías el cual testea todas y hace un cálculo muy complejo que normalmente no entendemos, con sus tablas y sus cosas.

"It does not mean I think your batteries are bad if you use ones not on this list!
These are merely my personal recommendations for consistent performing and reliable batteries that can be purchased at a reasonable price.

Note: The non-Samsung/Sony/LG/Panasonic/Sanyo batteries can change what is used under the wrap at any time."

Traducción: "Esto no quiere decir que piense que tus baterías son malas si usas alguna que no viene en la lista. Esto es solo mi recomendación personal para un desempeño consistente y fiable de baterías que se pueden comprar a precios razonables.

Toma nota de que las baterías que no son Samsung/Sony/LG/Panasonic pueden cambiar lo que hay bajo la cubierta en cualquier momento

Nota personal: Los que fabrican las baterías son estos 4. Comprar cualquier otra es comprar una de estas (normalmente descartada) pero con un envoltorio diferente asi que mejor comprar directamente lo que sabes que es bueno.

Básicamente lo que ya varios usuarios del foro que saben mucho más de baterías que yo ya han advertido. El tal Mooch no recomiendo ni una sola 18650 de marcas tipo Efest y pocas 26650. Espero que os sirva.

Aquí el link a su blog, que es muy interesdante si quieres ver en que se basan todas sus recomendaciones y aprender mucho sobre baterías.

https://www.e-cigarette-forum.com/forum/blogs/mooch.256958/

Otra nota personal en un mod electrónico todo esto es algo menos importante, pero si usaus mecánicos yo lo seguiría a rajatabla.

Massalfa

#9686
Si vas a coger baterías, cargador no se aunque imagino que Irán bien de precio también, mira esta página nklon.nl , todo el mundo la recomienda para comprar las Sony verdaderas, que luego hay muchas sorpresas, sobre todo con las vct. La página está tarda una semana en llegar

1 respuesta
jousgo

#9686 Como dice #9689 esa pagina es fiable 100% y con baterias bataras. Yo, desde hace casi 10 meses, compre unas Sony VTC 5 en esa pagina para el cuboid y siguen tirando casi como el primer dia. Una de las mejor compras que he hecho en el mundo del vapeo

1 1 respuesta
Tema cerrado