El hilo del Vapeo

UnleasheD

La verdad es que yo de primeras compré unas efest y al poco tiempo empezaron a descargar desigualmente.

Luego pille 3 VTC4 que van en la misma camada para el RX y no me han dado ni un problema, siguen como el primer dia también.

Eso si, no las compré en esa página, pero las próximas lo haré.

refuse

Muchisimas gracias por las recomendaciones. Comprare las baterias en esa pagina. Lo que hare sera comprar 4. Y tener siempre dos de repuesto cargadas. Recomendacion de cargador en esa pagina? De 2 bahias. No necesito mas.

He visto estas baterias:
https://eu.nkon.nl/rechargeable/18650-size/sony-us18650vtc5a-flat-top.html

1 respuesta
UnleasheD

#9692 Pues esas son perfectas. Como si compras unas vtc6 que también te valrdrían perfectamente. De hecho te darán algo más de autonomía, pero esas están cojonudas.

Ten en cuenta de que tu mod es electrónico y muchas de las cosas que hay que tener en cuenta a la hora de elegir baterías ya te lo hace el mismo mod con la electrónica.

Otra cosa sería en el caso de usar mods mecánicos que simplemente cierran el circuito de la batería y la ponen a funcionar a lo que den. De ahí que haya que tener más precaución.

Las VTC5 van cojonudamente como ya te ha indicado #9690

1 respuesta
refuse

#9693
Vtc6 agotadas. Las gastais todas. Jajajaj. Comprare esas.
Edito: ahora aparecen en stock. Las añado y quito las vtc5
Que tal este cargador?
https://eu.nkon.nl/xtar-vc2-plus-master.html
En 15 euros se me queda.

Total 41 euros por cargador y 4 baterias. Pero pone que puede tardar hasta 3 semanas. De ser asi hare el pedido el lunes. Y tendre las baterias en casa preparadas. No sea que cuando pida lo otro no tenga baterias que ponerle

2 respuestas
UnleasheD

#9694 Los xtar son buenos. Mejor que los nitecore.

Y sobre las VTC5 vs las VTC6 no es que las 6 sean mejores. Son diferentes. Cada una tiene sus cosas buenas y malas. PEro para vapeo tranquilito en plan 40-80w pues vas bien con las dos y las 6 te van a dar mas autonomía.

1 respuesta
refuse

#9695
Si. Es mas o menos sobre el wataje que voy a moverme. Pero tambien se que el tfv8 baby. Trae coils muy bajas. Y seguramente necesite 100w o 120w quiero estar tranquilo de que puedo poner el mod a 120. O incluso 150 que es a lo que llega (por mas que pongan 220w)
Si me tengo que gastar mas en unas baterias prefiero hacerlo ahora. Pero tener la tranquilidad de que puedo sacarle el maximo partido al mod. Aunque luego no pase de 80w. No se si me explico.
Por eso. Aloemjor tengo que ir a por otras baterias no?
Que perdido estoy. Jajajaja

1 respuesta
UnleasheD

#9696 No no. Con esas sobrado igual.

Yo las uso a 120W con el ijoy limitless x y perfectisimamente.

que ter van a ir bien, que le estas dando muchas vueltas (normal) pero esas baterías están cojonudas. Igual que las VTC5 y las 4. O el equivalente de Samsung o LG también.

1 respuesta
refuse

#9697
Tonses perfectisimo. Guardado el carrito y el lunes las pido. Y mi regalo de reyes el mod con los 2 atos y a darle zurra. Muchisimas gracias

Cambiando un poco el tema:
Con la alquimia he podido comprobar como ahorro un monton. Compre hace mes y medio 500ml de base mas aromas. En total hice 400ml de liquido y todavia me queda mucho mas de la mitad. Es que los liquidos comerciales me parecen muy caros en comparacion.y me da cosica cuando se van gastando. Aqui tengo mis 100ml de heisenberg y 100ml de atraction y tan contento con ellos.
En cuanto a aromas tabaquiles el ry4 de inawera me gusta mucho. Pero no se que me pasa que todos, pero todos los tabaquiles me rascan mucho la garganta y los suelo hacer al 9 o 10%

Massalfa

#9694
No hagas caso a lo de las tres semanas, yo creo que lo ponen para que cojas el envío rápido o para curarse en salud, la última compra que hice,no hace mucho más de un mes, tardo una semana o poco más. Lo de las vct6 tienes que estar al loro porque se agotan enseguida, de todas formas puedes poner tu email y te avisan cuando están en stock

J

Hola, quería preguntaros si alguien sabe algún foro o página relacionado con vapeo para vender un dos mods que tengo practicamente nuevos, de menos de 1 mes. Un Asmodus Klohm y un Smok Alien. Gracias y perdonar la consulta.

1 respuesta
FouNNdeR

#9673 #9683 No me he leído todo pero yo compré líquido con CBD hace unos 3 o 4 meses en UK. Si lo que buscáis es dejar los petas con esto, no lo haréis básicamente porqué esto no coloca. Yo lo uso a veces para irme a la cama. Tengo un bote con líquido normal mezclado con gotas (las que queráis xD) de CBD y vapeo eso por las noches. A mí la sensación que me da es algo así como la que te darían 2 o 3 tilas. Vamos, que ni lo notas, pero si que relaja.

Vamos, que si alguno tiene problemas para dormir / para mil cosas (que por lo que veo en el vídeo explican y por internet podréis leer) va bien, si es para dejar los canutos lo dudo.

UnleasheD

#9700 En el foro del mono vapeador hay un foro de compra venta que funciona bien pero creo que tienes que tener un minimo de mensajes para poder utilizarlo.

Kimura

Parece que 2017 va a ser el año de las 4 baterías y los chorrocientos vatios.

1 2 respuestas
UnleasheD

#9703 Jajajajajjaja. Pero que cojones?

Que mod es?

1 respuesta
spiller

#9704 #9703 Parece un nuevo Releaux ¿no?

Edit: JAJAJAJAJAJA este es:
http://www.wismec.com/product/reuleaux-rx300/

xDDDDDDDDDDDDDD

1
Kimura

Si el nuevo Releaux, que de releaux ya le queda poco. De hecho el de Smok tiene mas forma de releaux que el releaux.

Ya tenemos este, el Maxo de iJoy, el Gx350 de Smok y no se si me dejo alguno. Básicamente todas las grandes chinas. Y no me cabe duda que acabaran sacando DNAs de 4bat con el tiempo. Lo cojonudo es que ni siquiera se dignan a poner el 510 en el centro para poder usar al menos atos de 30mm y así darles algun sentido.

1
UnleasheD

Bueno, me parece algo absurdo, pero hay gente pa to.

A mi me está gustando mucho este....

https://www.fasttech.com/products/3039/10019269/6411600-authentic-think-vape-finder-250w-tc-vw-apv-box-mod

Me hace ojitos... que no?

1 respuesta
B

Bueno, me he pillado 30ml de Bombo Sherpa (frutos rojos) a ver qué tal. Se está secando el ato, que lo he lavado después de llevar Kiss Bach durante un tiempo.

spiller

#9707 Es... muy... cantoso? xDDD Se ve que han pillado idea del Triade y lo han "tuneado". Solo le falta un alerón y una pegatina "TURBO" xDDDDDD

1 2 respuestas
Kimura

#9709 me lo has quitado de la punta. A mi me parece un Triade pero mas "cani". El Finder me gusta mas, pero claro es casi un calco 1:1 del Therion.

UnleasheD

#9709 Pues evidentemente están pillando modelos de lost vape y haciéndolos ellos más o menos currados.

Pero igual que el triade es un RX con esteroides xD.

Aquí se copian unos a otros y el diseño de RX para 3 baterías es la puta clave.

A mi este me encanta.

Y hablando del RX y las tres baterías, alguien entiende el RX mini que va con batería interna y tiene ña misma forma? Me parece un absurdo de cojones.

1 1 respuesta
spiller

#9711 No no, si sobre gustos no hay nada escrito... Solo hay que ver el Minikin que compraste... xDDDDD
Yo hecho de menos mi DNA... las pilurris duraban la de dios :_(

refuse

y yo para que voy mirando......

Ahora no se que ato añadir a mi pedido de reyes:

1.- Merlin Mini (el rip trippers lo pone por las nubes) tiene dos bases, una single y una dual, la single ademas de la propia regulacion de aire, tiene un tornillo para hacer la calada aun mas dura.

2.- Mage rta (Ruades lo pone por las nubes en sabor)

3.- OBS engine, a todo el mundo le gusta, super limpio al tener entrada de aire superior.

Alguien que haya probado varios de ellos? no veo ninguna comparativa directa entre ellos en reviews de youtube

B

¿0.8 a 25W es bien? Joder, no tengo ni zorra. Bueno, he montado resistencias y tal, se supone que son del 0.6 pero me dan 0.8... De sabor no anda mal, pero las primeras veces "salpica" gotas calientes. ¿He hecho algo mal o tengo que esperar a que se moje mejor el algodón?

1 respuesta
spiller

#9714 ¿Qué cacharro/ato/mod tienes? Es normal que alguna vez, muy raramente, te salte alguna gotita a la boca. Pero no debería ser las que más.
Si la resistencia es comercial no-reparable, deja 5 minutos que se vaya mojando la resistencia antes de usarlo, para ir sobre seguro. O abrir y echarle unas gotitas directamente sobre la resistencia.
Si es reparable junta un pelín las espirales de las resistencias. A mí me pasa que cuando las hago muy separadas me vienen más salpicones de líquido al buzón.
25W para 0.8 esta bien. Pero es más a tu gusto, siempre y cuando no te pases demasiado y acabes quemando al resistencia. ¿Cómo lo sabes? Notarás un regusto a requemado xDDD
¿Cuántos voltios te da?

2 respuestas
B

#9715 Ya está, ya no salpica. Se ve que era cosa de esperar a que se empapase todo bien. El mod es un istick pico y el ato un serpent mini, pero soy bastante nuevo. ¡Menudo sabor tiene el bombo sherpa!

En cuanto a voltios... No sé, ya que con el último firmware no lo dice.

1 respuesta
Kimura

#9716 el ultimo firmware si muestra voltios por fin. Asegúrate de tener la ultima versión y pulsa boton de mas y calada a la vez y luego vete pasando hasta que salgan voltios.

Hablando de Pico...

http://www.eleafworld.com/pico-dual/

Carga rápida a 1.5A (aunque con adaptador aparte) y balanceada, modo powerbank y sorprendentemente soporta hasta atos de 25mm. Y se le sigue viendo super pequeño. Tiene pinta de otro superventas si no se pasan con el precio. Y el Pico Quad en breves...

2 respuestas
spiller

#9717 Más pilas, más pilas, más pilas.
La verdad que es un punto que le pongan carga rápida, y sobre todo, balanceador de carga. Como el RX300.
Como dijo Ruades con el Maxo, me espero a la versión con ruedas xD

B

#9715 #9717 ¡Gracias, actualizado!

Me da 4.27V, la resistencia ahora marca 0,73.

Edit: He apretado la resistencia algo y ya no "chisporrotea" en caladas largas. Ha subido a 0,77. He puesto a cargar el mod, que estaba a 40% o así y el voltaje va subiendo, cuando cargue os cuento.

¿La función de preheat mejor apagada, no?

1 respuesta
spiller

#9719 Preheat a mi me gusta sobre todo ahora en invierno y con resitencias bajas. Te precalienta la resistencia al W que le digas durante el tiempo que quieras al comenzar la calada.
Por ejemplo, en el RX le suelo poner un +20% del W durante 0.3 segundos con dos alien de 0.2 o 0.3.
Pero para una 0.8 no creo que sea necesario.

1 1 respuesta
Tema cerrado