Estoy empezando a pensar que mi ato de este kit está empezando a morir:
http://masquevapor.com/es/mods-electronicos/3650-kanger-topbox-mini-red.html
Explico el por qué de esta conclusión: tiene un añito ya el kit entero, aparte de que llevo haciéndome resis con kanthal desde que empecé en este tema y no creo que a estas alturas esté empezando a hacerlas mal. El caso es que desde hace poco (1 mes aprox.), he empezado a notar que los líquidos que le meto me saben fatal, y no es que sepan mal como tal: es el hecho de que resis entre 0.40Ω y 0.55Ω me arden en la boca durante 2 segundos a un wataje de 21.00, cuando lo ideal sería meterle unos 30-40W aprox (como he hecho siempre, y siempre me ha ido bien).
He probado los mismos liquiditos en atos como el Smok Baby Tank y me saben tan de puta madre como siempre me han sabido. Se que hay una diferencia bastante notable entre single coil (Kangertech en mi caso) y dual coil (Smok en otro caso), pero me da que ya se ha pochao y ha llegado al límite de su vida útil.
¿Qué me sugerís hacer antes de pensar definitivamente que está hecho una mierda y debería de cambiar a otro (el Kangertech, for sure)?