El hilo del Vapeo

UnleasheD

#9749 Con un billow3? Ahí ahí. Eso es empezar por todo lo alto.

1 respuesta
Kimura

Por si necesitáis algo de China chicos:

En Fastech 15% descuento con codigo SANTACLAUS hasta mañana o el Lunes.
En Gearbest 15% con código ecig15off (no vale para ofertas flash)

Y ahora mismo está el nuevo Merlin Mini de flash a 15 pavos, bastante interesante.

1 2 respuestas
UnleasheD

#9752 Lo vi el otro dia y flipe con este xD.

http://www.gearbest.com/rebuildable-atomizers/pp_568218.html

1 respuesta
Kimura

#9753 Super cachondo eh? Dan ganas de pillar 7 e invocar al dragón xDDD

Pero fuera coñas, esa versión es un poco hortera, y luego esta la versión mapamundi que es mas hortera aún. Pero la versión bola de cristal esta hasta medio guapa y parece que no van mal.

Ahora pones el de DB encima de uno de estos y tienes el frikicombo definitivo:
https://www.fasttech.com/products/6557800

sherokN

estube leyendo un par de paginas atras que algunos habeis probado el liquido de marihuana.. pasa algo si te lo para aduanas ? y donde se puede comprar ?

http://vapexpress.net/liquidos-europeos/1417-enecta-ambrosia-marijuana-10ml-peach-tea-cbd.html#

seria ese ?

2 respuestas
D4rKiTo

#9751 Es un Youde Zephyrus V2. No sé, quería empezar a vapear (99% por temas de limpieza, más que por salud, pero oye, es otro punto a favor) pero no quería los típicos estilo ego que me parecían un juguete (sin tener ni puta idea). Pregunté por ahí y me hice un pedido en gearbest del pico 75w + zephyrus v2 + 8 resis, 2 baterías en nkon (envío de menos de 7 días laborales) y el nitecore i2 en Amazon
Tengo que decir que para el que empieza de 0 todo parece muy complicado. De hecho cuando llegué a tener todo en mis manos tardé como 2 horas en empezar porque me "bloqueaba". No entiendo por qué, si solo tenia que enroscar el ato, meter la batería y echar líquido por encima que ya tiene una resi preinstalada :psyduck: :psyduck: :psyduck:

La alquimia la empiezo hoy cuando vaya a recoger el paquete a casa de mis padres que pedí antes de ayer. Pero sin complicarme, bases hechas a nico 6 y aromas, 2 botellitas de 30ml y una jeringuilla de plástico.

2 respuestas
Kimura

#9755 eso que pones y de lo que estaban hablando es un liquido de CBD, uno de los compuestos químicos de la marihuana, pero ese no coloca como el THC, así que no creo que sea lo que buscas. Son mas para tratar dolores musculares y falta de sueño. Parece ser que funcionan ya que ya he oído de varios atletas de alto nivel que lo usan.

#9756 al principio es normal que te sobrepase un poco. También igual es culpa nuestra que recomendados Picos y tal para principiantes cuando lo mismo tendríamos que recomendar AIOs y cosas por el estilo que son lo mas básico y sencillo.

2 respuestas
UnleasheD

#9756 Joder me había parecido un billow xD y mira que tengo el Zephyrus 2.

Lo de sobrepasar es normal, y cuando te pongas a reparar la resistencia (cosa que harás sin duda) otro tanto. Pero luego es coser y cantar.

Y la limpieza es un punto, pero la salud es otro tan importante como ese, la calidad de vida que pierdes por fumar es acojonante. Lo que ya no es tanto es el ahorro, al menos si eres como alguno de nosotros que parecemos gilis venga a comprar cacharros.

#9757 Lo malo de recomendar aios es que se quedan cortos rápido y el pico te vale para casi todo. Si yo siempre he recomendado el aio, pero que la gente quiere más.

Bueno, que te voy a contar xDDD.

2 respuestas
D4rKiTo

#9758

Yo cuento con gastar 20-25€ mes de líquido y ya, cambiar resistencias cuando toque y punto.

¿Soy muy ingenuo? :qq:

PD: Que conste que en tabaco gastaba 15-16€ semanales (de liar).

2 respuestas
GaTToO

#9757 no es THC, pero colocar coloca, yo uso el CBD para paliar todo tipo de dolores, sobretodo dolores articulares y musculares, el tema es que te quedas muy tirao. Para ver una peli, series, videojuegos no competitivos... CBD = pijama.

#9755 estúdiate que es el cbd antes de comprar nada

https://es.wikipedia.org/wiki/Cannabidiol

#9759

ya descubrirás la alquimia y las resistencias reparables, tiempo al tiempo

1 1 respuesta
Kimura

#9758 Se queda corto pronto si, pero bueno que te ha costado, 20 pavos? Yo creo que lo has amortizado de sobra para empezar y que te puedes comprar algo mejor y seguir usándolo para salir a la calle y tal. Mejor que mi primer kit EGO por 60 pavos y aqui sigo dandole!

#9759 si haces alquimia exclusivamente, vas a gastar menos de 20-25 al mes, estate tranquilo. Por esa cantidad te haces un litro de alquimia y eso te dura 2-3 meses easy. El problema es por cuanto tiempo vamos a poder hacer alquimia con las nuevas leyes...

Ahora como le cojas el gusto y empieces a comprar mods y atos a gogó como aquí los amigos Unleashed o Spiller... Prepara la cartera o igual vuelves a fumar y todo xDD

#9760 gracias por la info, no sabía que te daba el apalanque típico de la maría. La verdad que tengo ganas de probarlo, sobre todo por el tema de la espalda ya que cuando le daba a la hierba me la dejaba bastante bien.

1 respuesta
GaTToO

#9761 mírate el vídeo que dejó #9678

el tipo lo explica de una manera poco científica, pero da buenos consejos con las cantidades,

yo personalmente me iría a los de 200mg y es cuestión de tener un ato de dripeo solo para mezclar con CBD, tienes tu aroma chachipiruli y le pones un par de gotas extra antes de vaporizar, métele una vapeada, y esperate 5 min a ver si necesitas mas, luego dos, esperas otros 5 min , y así irás viendo cuanto necesitas.

muy interesante lo de poder vapear tinturas de yerbas medicinales, de momento solo conozco los liquidos de DEA http://www.deaflavor.com/es/liquido-para-cigarrillo-electronico/liquid-herbs-20ml
pero pero espero que en el futuro mas compañias se sumen a este mercado e indiquen los componenetes con mas precisión

1
GaRoU

Yo seguramente pille algún bote de CBD para mi madre, que tiene bastantes dolores y parece que va bien. Alguno que haya comprado, donde lo ha hecho? he visto alguna tienda inglesa y otra por aquí, son caretes eso sí.

sherokN

llevo unos 5 meses con un Istick Pico y un Melo 3 mini
me gustaria dar un paso a algo mejor.. informandome un poco en videos encontre el Cuboid 150W - 200W y ponerle un RTA

mi pregunta es si merece la pena ?

3 respuestas
B

#9764 Desde mi poca experiencia diría que cambiases el melo3 por un serpent mini o algo similar. Yo lo hice con mi pico y va genial, un sabor y unas nubes...

Zinicox

#9764 El Cuboid puede darte fallos con el pin porque hay algunos atos que se le queda corto. A mi me daba atomizer short todo el rato después de un tiempo. Eso sí, me ha durado bastante para la tralla que le he dado.

UnleasheD

#9764 Yo creo que hay muchas alternativas mejores que el cuboid a dia de hoy.

En que precios te quieres mover?

1 respuesta
Neokaizer

Una dudilla chicos,

hace un par de meses hice mis primeros liquidos , uno fue Red Astaire mezclado con 40PG/60VG a 12mg de nico. Unos 100ml de liquido.

El caso es que rascaba mucho y lo deje de lado.

Hace unos dias me regalaron un botellin de 50PG/50VG a 1,5mg de nico.

Y se me encendio la bombilla.

Veis factible que pueda rebajar los 100ml del Red Astaire con el pote de 1,5mg ?¿

1 respuesta
UnleasheD

#9768 Bueno, depende de la cantidad de liquido. Si echas un bote de 30... pues no notarás mucho xD.

Si metes 100 ml a 0 te quedará a 6.

1 respuesta
Neokaizer

#9769 Entendido.

Ya que estas por aqui , estoy pensando en comprar un mod de doble bateria , que puedas meterle sin problemas atos tochos y tal.

Y barato xD. Te suena alguno ?

1 respuesta
UnleasheD

#9770 LA mayoría de los mods de dos baterías le entran bastante bien los atos de 25.

Por barato a que te refieres? EL minikin v2 está por 90 pavos (haber estado en la expo vape :P) y es la putísima caña. Me encanta.

EL sigelei Fuchai 213, el smok alien (me encanta y no he tenido aun esos problemas de pintura que dicen), aunque si que parece que la pintura no es la gran cosa.

Y es que en tienda española andan por ahi, a partir de 55 pavos. Mucho más barato y que haya probado no se...

Esto para atos de hasta 25 van bien.

Yo el minikin lo ocompré por 66 pavos y doy gracias. A 90 no se, está ajustado el precio (no es una ganga) pero el cacharro enamora y el tacto que tiene... Yo lorecomiendo encarecidamente, pero claro, no dejhan de ser 90...

1 respuesta
Neokaizer

#9771 Estoy mirando en gearbest este:

http://www.gearbest.com/temperature-control-mods/pp_334047.html

2 respuestas
Kimura

#9772 ese es de tres baterias.

Que sean de dos baratos, tienes el Smoant Battlestar por unos 32€ en GB que va muy bien y si no tienes prisa (es preorder) el nuevo Pico de dos baterias se te queda hoy en Fastech con el codigo de descuento por unos 26€. Y si puedes estirar el presupuesto esta el Alien en negro en GB por 43€.

1 respuesta
UnleasheD

#9773 El pico de 2 baterías vale para atos de 25?

#9772 Hombre, ese es de 3 pero buena compra. Yo lo tengo y encantao, eso si se ha llevado mil hostias en el taller y ya esrtá desmejorado, pero ahí sigue xD

1 respuesta
slok

Buenas! Una pregunta por curiosidad, de media, cuantos ml consumís al mes?

2 respuestas
UnleasheD

#9775 Pufff. Calculos muy complejos, pero así a botepronto, muchísimos.

1
Kimura

#9774 aparentemente sobresaldría un poco por el frente, pero si.

#9775 no lo mido ni mucho menos, pero un litro me suele durar unos dos meses o algo menos así que haz la cuenta...

1 respuesta
UnleasheD

#9777 No me gusta. Entiendo el concepto pico para hacerlo mas pequeño y que sea muy mini para lelvar una 18650. Pero ahí ya entiendo que el concepto le sobrepasa.

Es como hacer RX 2/3 y cosas de esas. El concepto se pierde y pretenden vender por inercia.

1 respuesta
Vixol

Voy a pasar de un Youde EZ con un pico a un Alien de doble bateria y a mayores un TFV8 baby para tener un comercial a mayores

Opiniones del alien? que el tfv8 baby ya esta de camino por parte de gearbest desde hace una semana y pico

2 respuestas
Kimura

#9778 estoy de acuerdo en parte, pero si te importa el tamaño y hay gente que es lo primordial, no vas a encontrar un concepto de mod de baterias extraibles mas pequeño que el de los Pico. Tendría que ser un concepto ya con tanque "remetido" en el cuerpo del mod a lo Tesla Stealth y ese concepto tiene pegas mayores que las del Pico. Y por calidad/precio siguen siendo imbatibles.

#9779 Que esta muy bien para el precio, probablemente el mod mas equilibrado en ese sentido ahora mismo. Y que dependiendo del lote que te toque, te va a durar la pintura un suspiro o dos suspiros.

1 respuesta
Tema cerrado