El hilo del Vapeo

DeaTH

#11095

Me refería a un invader 3 me gusta ese estilo de mods y el que hay es de 23 tu a cual te refieres?

1 respuesta
spiller

#11101 El último que ha sacado, creo.

:D

1 1 respuesta
DeaTH

#11102 pensaba que era un vv no un wv, para pillarme un electronico prefiero el battlestar

Zinicox

Ahora que habéis estando hablando de hilos, ¿qué le ponéis a vuestros single coil para que quede algo sobre los 0.5 ohm?

28x2+32 awg 4.5 vueltas 2.5mm de diametro = 0.58 ohm. Es lo que mas cerca me ha salido. Supongo que con 4 vueltas se quedará más cerca, pero me parecen pocas

1 respuesta
DeaTH

#11104 usa 26 o 24x2+32

Contestani

Hola chicos, hace millones de años que no estoy muy puesto en lo último.

Alguna marca o página en concreto con alguna oferta suculenta? Busco liquidos que enigma está fuera por un tiempo.

spiller

Nueva hornada de líquidos para probar :qq: :qq: :qq: :qq:

3 respuestas
WEra

#11107 Probe uno de la marca You Got que tienes ahi de limon-cereza y era bastante malo. Espero que ese este mejor jaja

mithon

Nueva adquisición :D

Por cierto el pinkman de vampire vape, puff TOP.

1 2 respuestas
UnleasheD

#11107 Yo de stamm liquid esos me estoy vapeando uno muy rico ahora mismo.

Viciogas

#11109 tengo uno en camino, me gusta mucho este estilo y lo veo como una evolución del NarDa que hasta ahora es mi RDA favorito...

DeaTH

Ese Hadaly es una pasada y aunque parece que no permite el vapear a pulmón si lo hace, yo lo tengo esperando para roscar en un bottom feeder y no quitarlo jamás!

1
GaTToO

#11107 exijo un reporte exhaustivo de los aromas, sobre todo el de mango cactus

1 respuesta
spiller

#11113 El primero en mezclar. Al 5%. El fabricante recomienda 4% pero me gusta el riesgo xD

1 respuesta
TcKay

Muy buenas. Tengo 0 idea sobre este tema, y ya he leído todo #1 y he mirado la guía de compra, pero de eso hace ya año y medio, entonces quería saber cuál o qué kit de alto rendimiento es lo mejor para iniciarse a día de hoy, o si sigue siendo completamente igual.

DeaTH

Estoy como un niño en reyes :D :si:

2 2 respuestas
Zinicox

#11116 Que rico está el lemon tart

Eleanor

Estoy buscando un rda para single coil, que tenga una piscina comoda, tornillos que no sean allen y que no sea de rosca. ¿Qué me recomendais? Nada para hacer el burro ni nada de eso.

2 respuestas
DeaTH

#11118

#11109

1 respuesta
Kimura

#11118 Hadaly, Govad, Odis, Narda, Aeronaut v2, In'sane.

1 respuesta
mithon

#11116 esta bueno?? a que sabe?

2 respuestas
Zinicox

#11121 Tarta de limón, es muy suave y agradable

1 respuesta
Eleanor

#11119 #11120 He estado mirando la review del mono del Hadaly y pinta muy bien! Me he decidido por ese, y también cae un bote de 60 ml del lemon tart que está muy rico :D Ah por cierto, un 10% en sinhumosevilla con el código FINDE1

1 1 respuesta
DeaTH

#11121 #11122 #11123

Eleanor muy buena eleccion ese Hadaly, ya veras como no te decepciona, yo lo usare de continuo cuando llegue mi bottomfeeder, sera el templo del sabor para vagos.

Zinicox esta riquisimo y en cuanto me den opiniones hay esta receta como clon, que no dudare en hacer:

Graham cracker - tpa / 6%
Biscotto - F.A. / 3%
Lemon sicily - F.A / 2%
Meringue - F.A / 1%

mithon esta bueno...para mi es un jodido vicio, como dice Zinicox sabe a tarta de limon, pero a veces segun este mi paladar, me sabe a galletas de limon, o mi paranoia maxima que es helado de frigo de cono de limon, me tiene enamorado.

1 respuesta
Zinicox

#11124 Yo lo probé en la expo, felicité al tío por lo que había creado y me llevé uno. Puro vicio, pero carillo para ser 30 ml.

1 respuesta
DeaTH

#11125

A mi me salieron los 60ml a 24, si es caro, pero es oro líquido y sintiéndolo por el es una receta que merece la pena clonar

laZAr0

Tengo una duda en cuánto a la maceración de líquidos.

Supongamos que tengo un aroma en el que el fabricante recomienda una proporción del 10 al 20%. ¿Si he preparado ya la mezcla al 10% y lo dejo macerando unos días, si no me gusta o lo quiero más concentrado podría aumentar la cantidad de aroma después y llevarlo a una concentración del 15 o 20% o hay que hacer la mezcla desde el principio?

2 respuestas
UnleasheD

#11127 Puedes añadirle aroma pero tienes que hacer la maceración casi entera.

O eso dicen los que saben.

Y añadirle aroma está bien, pero añadirle base porque te ha quedado muy concentrado da peores resultados, eso dicen, yo ni idea xD

1 2 respuestas
DeaTH

#11127 #11128

Se recalculan las cantidades se agregan al bote y se vuelve a dejar macerar desde 0, el resultado es el mismo que desde un principio, no existen reacciones químicas simplemente es una mezcla. Para evitar estos problemas cuando te llega un aroma nuevo se suelen hacer muestras de 10ml, se vapean y luego se crea en cantidad, así no tienes 100ml parados y 10ml algo malos se vapean fácil.

1 1 respuesta
laZAr0

#11128 #11129 Vale vale, gracias.

Es que no he hecho nunca nada de alquimia y para empezar me voy a animar a comprar algo sencillo, alguna base de Vap Fip o algo así que vienen ya echas con la cantidad de nicotina y le aboco el bote del aroma y pa lante, y se me había ocurrido que me podría pasar eso.

En concreto había pensado en pillar un bote de 200 ml 50/50 del vap fip y probar el aroma Heisenberg al 10% y luego pasar al 15%, pero mejor hago aquello de preparar 2 o 3 muestras más pequeñas.

Ya cuando me vaya soltando, aún me falta mucho por leer y ver, iré comprando todo por separado y ya más adelante y sin prisa me pondré a experimentar con moléculas.

2 respuestas
Tema cerrado