El hilo del Vapeo

UnleasheD

#11130 Pues yo uso Vafip de esa y va bien. Lo compro 80/20 en botes de un litro que soy algo bruto xD.

Y aromas muchisimos no he probado pero los de Stammi liquids son una puta pasada lo bien que salen y en una semana los tienes listos.

He probado dos. Si ves alguno de esa marca que te llame la atención el sabor pues yo los probaría porque a mi la verdad es que me han encantado.

1 1 respuesta
laZAr0

#11131 Eso iba a decir, que si conociais algunos aromas que estén buenos y con los que se pueda hacer shake and vape. Es que ahora mismo ando algo tieso de liquidos y ya pues me pillo más base y voy probando alguno más.

Después de muchos líquidos comerciales creo que lo que mejor me va es el 50/50, los líquidos con concentraciones muy altas de PG me joden el pecho y cuando es alto en VG para mi es vapor excesivo en cuanto a cantidad e incluso densidad. xD

Gracias, voy a echar un vistazo a esos.

1 respuesta
DeaTH

#11130

Empezar con una base de vapfip siempre es una buena opción, te recomendaría 3 de nico no más, y si te diría que fueras a una 60/40 o 70/30 de vg, por que todos los aromas vienen disueltos en pg, algún aroma Shake and vape... Red astaire, Pinkman, los aromas es algo muy personal y realmente algo que me encante a mi a ti te puede resultar vomitivo.

No se si me as leído hablar alguna vez de alquimia pero si vas a seguir investigando con ella piensa en mezclar por pesos y una báscula de precisión de 500g / 0.01g será tu amiga.

2 2 respuestas
UnleasheD

#11133 Yo por ejemplo no soporto el red astaire ni el heisemberg...

Se que soy raro, pero es que ni de coña.

Y al peso no lo hago, pero tampoco soy exquisito con las cantidades... voy un poco a saco.

#11132 Shake and vape estos no son, pero en 5 dias tienen mucho sabor y yo soy de vainillas, cremas, etc que se supone que tardan más.

2 1 respuesta
Kimura

Esto es lo mejor que me ha podido pasar a la hora de mis mezclas alquímicas, ya ni uso jeringas por tener medida de 5 en 5ml:

https://www.fasttech.com/products/2210/10025833/5618005-plastic-measuring-cup-graduated-beaker-kitchen

laZAr0

#11133

¿Por qué mezclar por pesos, te refieres a algo más elaborado en plan recetas?. ¿Se supone que las proporciones que indican los fabricantes en los aromas son en volumen, no?

No tengo ningún problema en hacerlo al peso, soy biólogo y en su tiempo me familiaricé con todo tipo de material de laboratorio químico; básculas, balanzas, pipetas, buretas, probetas y he utilizado diferentes sitemas de extracción y maceración. En cuanto a eso lo que haga falta. La cosa es que ahora mismo no tengo de nada y me tengo que hacer con de todo un poco para empezar. :(

Creo que lo suyo, según veo, sería tener una micropipeta, es una lástima no haberme quedado con ninguna. Para apurar al milímetro va perfecto. xD

#11134 A mi los sabores muy dulzones no me terminan de llamar. Soy más de ácidos y frutos cítricos. Me compré el líquido de donuts de drops y me dieron ganas de reventar el ato en la pared porque no se le iba su olor después de lavarlo a conciencia. XDD

1 respuesta
DeaTH

A ver por que los pesos, una razón de peso, ni gastas un duro en nada ni tienes que limpiar nada, en e-liquid-recipes.com tienes una calculadora con pesos.

Al mezclar al peso básculas directamente sobre el recipiente final y se acabó, jamás limpiarlas jeringuillas, vasos, pipetas o lo que se os ocurra, además de que la precisión es exquisita pero cuando tocas muchísimos aromas el estar limpiando cachivaches te hace perder mucho tiempo y dinero.

Pd: el volumen en aromas es igual al peso 1ml es 1g de aroma. En pg vg y nico no.

#11136

Si te gusta la piña haz 7% pinneapple tpa + 7% peach tpa te sabrá a gloria.

2
GaTToO

#11114
cuanto tiempo de stepping tiene?

2 respuestas
spiller

#11138 Para este no lo especifica. Para otros futrales de la misma casa marcan 48/72 horas.
Andará por ahí.

ReYzell

3 meses sin fumar, sigo enganchado al bebeca, Heisenberg azul. Hay alguna manera de hacer bebeca/tribeca ¿?

1 2 respuestas
Contestani

#11140 Pillando un aroma de Bebeca de Atmos XD

2 1 respuesta
DeaTH

#11140

1 2 respuestas
ReYzell

#11142 Pidiendo Empire State de Nova ando jajajaj

#11141 OJALA

wida12134

Nuevo juguetito :D

2 1 respuesta
Contestani

xD anda que les costaría.... El clon lo ponen bien.

Kimura

#11144 muahahaha donde lo has encontrado en stock? y como es que no esta el Plus encima? Vaya pepinaco te has agenciao macho.

1 respuesta
wida12134

#11146

Mejor? :P

Lo tienen en sin humo sevilla, tienen en stock este y el de cuero negro.
Ahora toca bajar el software y tratear un poco con el chisme a ver.

2 respuestas
Kimura

#11147 yeaaahhhh, así esta mejor! A disfrutar primoh.

laZAr0

#11142 Es un tanto raro que para hacer un clon de un eliquid necesites utilizar un 10% del propio eliquid, ¿no?

2 respuestas
GaRoU

#11149 pero te gastan "menos" xD Aunque la verdad es que a mí el Empire State ya me gusta mucho como clon. Hace bastante que no tiro de Bebeca (le pillé manía a Atmos por ser una lotería en cuanto a sabores), pero de lo que recordaba cumple bastante.

DeaTH

#11147 Tio menudo bicho cuanto sale la broma?

#11149 Se suele decir que se usa el propio eliquid para redondear el clon, yo no he probado nunca tabaquiles no se a que saben ni se si el clon sera crema, pero en alquimia el que no arriesga no gana, siempre tiras dinero en aromas, pero cuando encuentras crema ahorras cosa fina.

1 respuesta
wida12134

#11151 230 machacantes T_T, llevaba tiempo detrás de él y el otro día lo encontré por fin en una tienda española y no me pude resistir...

1 respuesta
UnleasheD

#11152 Mola mucho tio.

1 respuesta
wida12134

#11153 De momento muy contento con el chisme (que coño voy a decir con un dia de uso que llevo... xD) y muy contento también con el Aromamizer Plus (que no había podido estrenar porque el Alien se me murió y no iba a meterlo encima de un SuBox Mini)

A todo esto, probados el aroma Racoon de Virus Vape y el Beetle de The Ark:
-Racoon: Supuestamente es de mandarina, y si sabe a mandarina, será a mandarina sacada del ojete de un chimpancé, porque telita lo malo que está el hijoputa.
-Beetle: Idem, frutas tropicales supuestamente, deben haber probado los excrementos de mono del amazonas o algo así porque madre de Dios que despropósito de sabor.

Luego probado el Froggers Fog, este si me ha gustado, sabe a piña no muy intenso, y tiene un toque raro como a pica pica muy curioso.

Edit: He estado probando el SS Juggernaut Wire de Geekvape y al menos en modo TC me está dando bastante buen resultado, ah y el Kendo Gold, ya tengo nuevo algodón favorito :D

perezlouk

Hola, algun pagina web relacion calidad precio para comprar e-liquids?
Gracias :D

charlesmarri

A día de hoy, ¿qué kits recomendáis? Da igual el precio (sin que sea una exageración claro, rollo 50€ o así). Es que en #1 hay muchísimas cosas fuera de stock.

Gracias.

1 respuesta
Ryuzaki

#11156 Yo estoy como tú, pero comentaron hace unas páginas que un Pico 75W + un OBS Engine Mini hacen un buen dúo. Barato y el ATO es reparable.

UnleasheD

Yo creo que kits ahora mismo el pico 75 y el smok al85 son los más asequibles y mas llevaderos, siendo algo más caro tanto el kit como las resistencias el AL85, pero para mi mejor y con la ventaja de poder encajarle atos de 25mm.

1 respuesta
charlesmarri

#11158

Ahora imagina que no tengo ni idea de lo que dices xd. ¿Qué significa todo lo que has dicho? ¿Dónde podría comprarlo más barato? Gracias :D

1 respuesta
UnleasheD

#11159 Tienes prisa? Si tienes prisa lo pides a tienda española, si no, a China, donde tarda más o menos un mes. Y ahora te explico el resto xD.

1 respuesta
Tema cerrado