El hilo del Vapeo

UnleasheD

#11277 Nos ha jodido xD.

Mira que me has metido el putisimo veneno en el cuerpo.... PEro me voy a contener, al menos hasta el mes que viene.

1 2 respuestas
wida12134

#11281 Siempre es un placer llevar a gente al lado oscuro....
Yo no se si el mes que viene, pero en un momento u otro creo que va a caer un Tesla nano 120W, aunque antes pillaré un RDA, y me está tentando bastante el Doode.

1 respuesta
spiller

#11282 Tesla Nano 120... sigo esperando el mío :_(

DeaTH

Si quereis probar, un Ehpro Big Bear RDTA, de ahi pueden salir cosas interesantes, pero la recarga un poco mal pensada.

#11281
El miercoles me llego el Engine mini, le acabo de hacer el primer setup con 0.35, de momento 0 chupitos y lo dicho un ato estanco 100% y super comodo, haced caso al tito Unleashed que algo sabe :D

1 respuesta
UnleasheD

#11284 Me alegro de que te guste, a mi desde luego me encanta. Que habrá otros atos que sean mejores en vapor o sabor, pero no creo que haya ningún ato más estanco y más cómodo para salir a la calle o el dia a dia.

Y habiendo mucha gente que está molesta con los meados, etc... Es que es para ni pensarselo.

wida12134

Por cierto, para los interesados en el Aromamizer Plus, de momento me está pareciendo de 10, 0 meadas, muy muy poca condensación, sabor cojonudo y vaporadas del carajo. Además eso de tener 10ml de capacidad me va de puta madre porque a no ser que me vaya a pasar literalmente todo el día por ahí no necesito llevarme la botellita de líquido.
Ah, y en lo que a mi respecta, el deck sin postes es maravilloso, increiblemente sencillo de montar y bastante fácil de ponerle el algodón. Lo único es acordarse de cerrar el juice flow cuando llenas el tanque, porque sino si que va a pegar una meada buena.

1 respuesta
UnleasheD

#11286 Es el que tiene adaptador para 20 ml no?

A mi si me interesa, pero caerá cuando caiga tu mod también xD. Es que es el puto combo.

1 respuesta
wida12134

#11287 Si, el que tiene opción de 20ml (aunque eso hay que comprarlo por separado ya que en GearBest no tenían el pack con todo cuando yo lo compré).
De todas maneras el modo 20ml me parece una animalada, y no se hasta que punto afectará al sabor el hecho de que el vapor tenga que recorrer el doble de distancia.
En cambio si que me planteo pillar el adaptador y cristal de 5ml, que tampoco está mal y si apetece cambiar de sabor no has de zumbarte los 10ml (aunque para eso tengo el limitless plus en casa pero bueno).

laZAr0

Alguna vez me ha pasado que después de cambiar resistencias y tal cuando meto las
primeras caladas me llega el líquido a la boca. ¿Por qué pasa eso, puede ser por quedarse corto con el algodón?.

2 respuestas
Vixol

#11289 Poco algodón y encharca, o poca potencia y el liquido hierve en vez de evaporar instantaneo suelen ser las causas mas comunes

1 respuesta
wida12134

#11289 Hablamos de salpicadura de líquido? De ser así puede ser sobresaturación del algodón/demasiado líquido en la resistencia.

1 respuesta
laZAr0

#11290
#11291

Es que es en plan chupito, no es poca cosa. Debe de ser lo del poco algodón imagino. Gracias, voy a solucionarlo. :)

1 respuesta
wida12134

#11292 Hostia, pues si es en plan "sorber por una pajita", imagino que te falta algodón a mansalva.

mithon

#11257 0.1 ohms es muy poco no??? No es peligroso ¿

1 respuesta
wida12134

#11294 En principio en un mod regulado (electrónico) no hay problema mientras el fabricante especifique que se puede, en el caso de mi mod, en modo TC puedo usar resistencias de hasta 0.05 Ohms, y normalmente si metes algo a lo especificado por el fabricante el mod no te va a dejar usarlo.
Sería peligroso en un mod mecánico, pero de estos tengo poca idea así que prefiero no meterme en motivos y explicaciones porque muy posiblemente la lie y acabe desinformándote más que otra cosa.

1 respuesta
mithon

#11295 yo prefiero no bajar de 0.3 ohms, 0.1 debe arder ...

1 respuesta
wida12134

#11296 Eso ya va a gustos, cada uno tiene sus preferencias y todas son válidas :)

Yo empecé hace año y pico con un subox mini de 50W y un subtank mini, con resis sobre los 0.7-0-8, llego un punto que no me satisfacía y que metia caladas de 10 segundazos al chisme. De ahí pasé a un Smok Alien con un TFV8 Big Baby, y resis más o menos como tú, 0.3-0.4. Hasta que un día me pillé un RDTA (Limitless Plus) y empecé a probar con distintos tipos de cable para las resis y acabé por descubrir que lo que más me gusta es tirar con resis de entre 0.10 y 0.15 así que así ando.

Joder con la tontería el tocho que no le interesa a nadie que me he marcado, pero bueno ya que está ahí escrito así se queda lol

3 2 respuestas
UnleasheD

#11297 Que bruto la hostia xD.

A cuanta nico? Yo la verdad es que no hago mucho el bestia.

1 respuesta
wida12134

#11298 3mg de nico, seguramente si le meto algo con 6 me de la tos del averno y tal, pero así ningún problema. Además ahora con el tema del TC, me encanta eso de tener la temperatura del vapor como a mi me gusta durante toda la calada.

Edit: de hecho no me voy a molestar en calcularlo porque depende de cada líquido, pero teniendo en cuenta que lo que es de 3mg/ml de nico és la base, y luego va un 15-2x% de aroma, pues eso, realmente andará en los 2 y poco mg de nico.

1
DeaTH

Tenemos un hilo de puta madre, da gusto con vosotros lo que se aprende, hasta de las preferencias de cada uno, yo estoy en 2mg de nico exactas por que me fabricó las bases. Empeze con 6 y mi problema no era la tos, sino que me daban mareos, supongo que por el exceso de nicotina, yo fumaba entre 10 y 15 cigarros.

1 1 respuesta
Cypress-Hill

#11300 con las locomotoras que hay hoy por atos hay que tener cuidado si estás en modo chupete porque a mí almenos me entraban unas cabezonas de la hostia sino estaba un poco pendiente (ahora estoy a 1 de nico)

1
wida12134

Yo empecé con 6 de nico tambien, pero yo fumaba como un carretero creo (una lata de tabaco de liar a la semana), pero al pasar del subtank mini al TFV8 Big Baby noté que me rascaba de más y que me daba dolor de tarro, así que baje 3 y a partir de ahí perfecto.

mithon

0.5-1 de nicotina por aquí, tened en cuenta que un cigarrilo contiene 0.8 mg.

PD: En verdad es que me meto mas nicotina ahora que cuando fumaba.

1 respuesta
Cypress-Hill

#11303 en realidad contiene entre 6 y 18 por cigarrillo.

1 respuesta
WEra

#11297 No probaste las comerciales de 0.15? Son las que uso yo, despues de probar todas las del TFV8 big baby, me quedo con ellas de calle.

#11304 En la caja pone 0.8mg, porque dices que tiene entre 6 y 18? Me parece una burrada para un cigarrillo xD

2 respuestas
Cypress-Hill

#11305 0,8 es lo que se estima que inhala el fumador con el humo post combustión

1
UnleasheD

No es facil hacer la conversion tal cual.

Yo empecé con una batería ego a 18 de nico, ahora voy a 2 y pico pero claro, ahora voy subhom a tope y antes a 2 ohm, la cantidad de nico no es 6 veces menos que antes xD.

GaTToO

#11271 y de esas 3 builds, cual crees que te da mejor sabor?

2 respuestas
UnleasheD

#11308 Yo por experiencia diría que alguna con SS, A mi me gusta más el sabor que con Kanthal. Pero supongo que ira por gustos personales.

2
wida12134

#11308 Personalmente, ninguna de esas 3, esas las puse para que Death viese mas o menos como iban los cables y tal, la que mejor sabor me dan (de las que tengo), son las SS Fused clapton, 5 vueltas en guia de 4mm, 0.11 Ohms.

De todas maneras, estoy a la espera de que me de el venazo de comprarme unas bobinas de kanthal, ss, nichrome y tal, y ponerme a hacer resis a mi gusto.

#11305 Sí que probe esas resis, las X4 y me gustan, pero no estaba dispuesto a ir comprando resis por la vida, ten en cuenta que yo empecé con el subtank mini y ni saqué las comerciales de la caja, aquí las tengo a estrenar aún. Pero vamos, que si que hay resis comerciales buenas, pero yo me quedo con las que me hago yo.

Tema cerrado