El hilo del Vapeo

Kimura

Que cuco y mono el nuevo eVic

1 2 respuestas
spiller

#11311 25mm de ancho. El azul y el amarillo me hacen tilin... xD

1 respuesta
Kimura

#11312 jajaja pero que le pones encima para hacer matchy-matchy con esos colorines? xD

2 respuestas
spiller

#11313 Hombre. Le compraría algo a juego xDDDDDDDD

1 respuesta
wida12134

#11313 Al azul se le puede poner el nuevo Uwell Crown III por ejemplo :D

1 respuesta
Kimura

#11314 va a haber que aprender a hacer ganchillo y hacerles fundas de lana a los atos para igualar esos colores xDD

#11315 Buena esa. Y Smok tb tiene un tono azulado parecido que no igual. Pero ahora sacame un RTA en condiciones xD Por ejemplo este

1 respuesta
wida12134

#11316 Milagros a Lourdes, pillas un Ammit Dual coil o algo de ese estilo, un aerógrafo y a volar xD
Eso es un RDTA no? no se yo si me llevaría eso en el bolsillo por ahi. Pero si que pega, si.

spiller

Yo RDTA estoy servido con el Skyhook. Uno y no más.
No son para mi... me llevo unos churrascos de cuidao por no volcarlo de vez en cuando :(

FuTuRee

Buenas a todos,

Resulta que tengo un familiar que me ha preguntado consejos a cerca de esto por ser "friki" de la electrónica a lo cual le he contestado que eso no quiere decir que deba saber nada que de este mundo del vapeo xD.

El caso es que le viene robando hace tiempo a su hermana un joytech de inicio y le ha encantado. Nunca ha sido fumador. Ahora dice que se le queda corto y no sabe por donde tirar. Yo, por ir un poco más allá, le he dicho que el V8 de smok a pesar de ser de inicio está teniendo buenas reviews o igual el mod predator, pero que se metiera a este hilo a leeros y mirase la opción de reparables (esto ha sido un rotundo no, que no quiere líos y que si hace falta se compra las resistencias comerciales), creo que no me va a hacer caso así que seré yo el que os pregunte.

Le gustan los sabores frutales y ha ido a una casa que le han dicho que hay un par de bombo que le gustaría, no tenían ninguno suave (esto no se si creermelo jaja)

También me ha comentado que nada de páginas chinas, que sean españolas. Ya le he dicho que hay extranjeras de fiar y que se ahorraría un pico, pero bueno, dice que el dinero tampoco le es problema.

En resumen. Ya se ha medio iniciado y quiere algo mejor que el joytech de inicio. Le recomiendo kit v8 de smok pero igual se queda corto(o mod predator). Líquido frutal suave 0 nicotina y página española. 100€ máximo el cacharro.

Gracias!

1 respuesta
DeaTH

#11319 que de un presupuesto por que esto es como las patadas y no sabe lo que dice con lo del dinero, si se va a atomizadores gastones y líquido comercial en 4 días cambiará de opinión por el peso

1 respuesta
wida12134

"El dinero no es problema"

Hasta que te metes 10-15ml de líquido al día, y cada botella de 30ml vale 20-30 pavos...

B

#11241 #11240 muchas gracias por responder. Recuerdo que unleashed fue quien me ayudó hace dos años.. el cabrón vive en este hilo parece. iStick50w tengo, sí. Crees que con el engine mini iré bien de potencia con mi mod? Ando muy mal de pasta y me gustaría aprovecharlo al máximo

Editado: recomiendas usar cables trenzados o normales? He visto que este tipo no los trenza pero supongo que es porque tiene un bicho de 70w

FuTuRee

#11320 Cierto edito. Me comentó dejarse máximo 100€ en el cacharro. El líquido se lo podría hacer él me imagino haciendo mezcla, eso no creo que le importe pero al igual que yo no tengo ni idea y eso que de vez en cuando os leo, el menos.

1 respuesta
wida12134

#11323 Pues por ese precio de mods yo por decir 2 que parece están bastante bien, el Wismec Predator (la gente habla bastante bien del chip), o el Sigelei Kaos Spectrum.

Y de tanques, algo en plan TFV8 o TFV12, las coils del 12 no las he probado, las del 8 si y bastante bien.

FloWReS

Joer llevaba menos de dos semanas sin cambiarle las resistencias al engine y mejor no subo foto porque potáis jaja y las del griffin que llevaban como 3 semanas ni os cuento ya.
Por ciervo, los tornillos del engine son una mierda o me han salido malos a mi? he cambiado ya dos porque no engancha bien la llave allen, de hecho creo que uno va a estar jodidisimo sacarlo la próxima vez que haga setup.

1 respuesta
Kimura

#11325 son reguleros si, a mi me vino de nuevo recien sacado de caja uno ya mal que lo saque de milagro.

Lo mejor es tener unos cuantos tornillos de repuesto de M2.5 y M3, de los de fastech mismo, pero los de SS304, no los normales que son igual de malos que los que traen los Atos.

1 respuesta
buga

#11311 un juguete muy majo, eso sí es para los que vamos con una batería

FloWReS

#11326 https://www.fasttech.com/products/0/10020755/4492301-replacement-phillips-hexagonal-screw-for-diy-e algo asi no? por curiosidad porque creo que me voy a pillar otro engine y de momento me vale con los repuestos que traen.

1 respuesta
Kimura

#11328 si bueno, eso igual es demasiado y no vas a dar salida ni a la mitad.

-Para el engine (y la mayoría de RTAs) en concreto son estos: https://www.fasttech.com/products/3981606
-Para la mayoría de RDAs y algun RTA estos otros: https://www.fasttech.com/products/3981703

Con esos dos tienes cubiertos la mayoría de atos del mercado.

2 respuestas
FloWReS

#11329 gracias kimura, eres el rundull del vapeo :)

Danico

Buenas,

Mi novia ayer se compro un vape básico.

Me recomendáis alguna web barata para comprar líquidos buenos/baratos

laZAr0

Para los que usais TC, ¿a qué temperaturas os gusta vapear?

1 respuesta
DeaTH

#11329 ya que estamos con accesorios y eres mejor que el buscador de fasttech ;) puedes recomendar algún buen juego de destornilladores que tenga todas las cabezas que se usan en los atos? Es que como ya sabemos los accesorios que suelen traer los atos son una mierda

2 respuestas
wida12134

#11332 Entre 420 y 460 ºF, dependiendo del líquido.

#11333 Yo me pillé estos hará cosa de 1 mes y de momento me van perfectos.

1 2 respuestas
laZAr0

#11334 Gracias, la verdad es que nunca he probado y no tenía ni idea del rango más o menos que se suele utilizar, a ver si me animo, aunque supongo que hará falta un mod en condiciones.

pd:

Acabo de probar este líquido:

Lo tenía macerando y está bastante bueno, lo he dejado 3 días y medio, y lo hice al 5% (ahora me he dado cuenta de que el fabricante indica del 2,5-4%). Le saco bastante gusto a melocotón y un fondo dulzón como el del típico helado de leche, el mítico mini milk.

2 respuestas
UnleasheD

#11335 Ese lo he probado y no está mal. Está bien hecho pero no es mi sabor. El de platano es una delicia sin embargo, es como platano tostado con caramelo o algo asi y me he fundido 150ml en na y menos xD.

2 respuestas
DeaTH

#11334 Cuales?

1 respuesta
wida12134

#11336 Nombre que esta semana toca pedido de aromas y base!

#11337 Me cago en mi puta vida, tanta historia y me dejo el link lol. Esos:

https://www.amazon.es/gp/product/B01KZGJFYK/ref=oh_aui_detailpage_o00_s00?ie=UTF8&psc=1

#11335 Ojo que ese rango és el que me gusta a mi personalmente, pero aviso de que eso es vapor tirando a bastante caliente, si te gusta más fresco pues eso, igual empieza a 300 y a partir de ahi vas probando hasta que te de el resultado que te guste.

2 respuestas
laZAr0

#11336 Ese también está ahí a remojo, xD voy a darle un par de días más a ver qué tal. Pero imagino que me ha de gustar.

Mis liquidos son más de frutales, cítricos, ácidos, sin mentas y sin dulzón empalagoso. Pero bueno, me estoy animando a salir de mi zona de confort y no están tan mal. De los que compré, el Heisenberg por ejemplo, que es mentol puro, me está gustando, aunque me gusta mucho más el Pinkman.

#11338 Imagino que se refiere al Banana Joe de Stammi.

UnleasheD

#11338 Como dice laZArO el banana joe. Es plátano, pero no demasiado dulce, a mi me encanta. Los liquidos de Stammi me parecen por lo general muy bien hechos, independientemente de si te gusta o no el sabor es un sabor con bastantes matices, maceran rápido y con un bote de 10 ml te da para 150/200 ml o más según el aroma con lo que a mi me han gustado.

1 respuesta
Tema cerrado