El hilo del Vapeo

FloWReS

#11400 si ya he ido a algún sitio presentando código QR en el móvil pero ese es el tema que en el correo que me han mandado no aparece ningún tipo de código reconocible solo esto:
El pedido se ha completado
Hola. Se ha completado tu pedido reciente en EUROVAPE EXPO SPAIN 2017. Los detalles se muestran a continuación para tu referencia

vamos, como si hubiera pedido la entrada. Espero que presentando el correo valga como dice spiller porque hacerme el viaje desde Salamanca para no poder entrar seria pequeña putada xD

1 respuesta
spiller

#11401

1 respuesta
FloWReS

#11402 Genial, pues ese correo no me ha llegado, le diré a la amiga con la que voy que lo intente ella... me cago en mi suerte jaja

1 respuesta
spiller

#11403 Yo he pedido una entrada más por si las flies y esta "procesando".

UnleasheD

Pero tios, que no os vais a quedar sin entrada eh xD.

ReLaX

#11390 Perfecto, muchas gracias. En el próximo pedido pediré un par o tres de esa lista.

Cambiando de tema, cada cuánto es recomendable cambiar las resistencias? (en un ego aio).

1 respuesta
Vixol

Yo estoy a ver si engaño a un amigo para ir a la expo, que eso de no tener coche y estar a 350km complica las cosas un rato

FuTuRee

#11384 Perfecto. Pues más o menos tiene el pedido hecho.

Le falta saber que material de hilo escoger para las resistencias. Haciendo uso de la famosa web que te calcula no hay problema por vueltas y ohmios. Íbamos a coger kanthal pero,... Nos queríamos guiar por este video del mono pero no sabemos que coil es., así que la duda está ahí.

1 respuesta
DeaTH

#11408 Eso es clapton ahora la medida calculadla segun la resistencia, vueltas y diametro que querias, pero en ese single coil entra un jodido camion por sitio no es.

JoramRTR

Al final acabé comprando el smok alien kit 220W con la tvf8 baby, contento es poco, tira bastante a 60W y el sabor es intenso, yo que llevo poco en esto si me dices que la diferencia de sabor de un mismo líquido en distintos mods es tan grande no me lo creo.

Alguna recomendación de líquido? Busco algo con sabor a chocolate negro.

3 respuestas
FloWReS

#11410 He probado varios chocolates cuando empece a vapear (premium, elegant, blanco...) y no te los reocomiendo para nada. Tengo un bote de 100ml que es invapeable y no lo tiro por pena xD

wida12134

#11410 Todo sea dicho y solo por clarificar (sin intención de ser borde y tal), el sabor és más bien dependiente del atomizador (resistencia, algodón, diseño de la campana etc) que del mod en si.
Pero bueno, me alegro de que hayas encontrado algo que te gusta, ahora espera que te pique el gusanillo de probar más y acabes con espongitis como muchos de nosotros... xD

1 respuesta
spiller

#11406 He editado #11390 con una línea describiendo el líquido de manera muy resumida.
#11410 Mira a ver si alguno te gusta xD

1 2 respuestas
JoramRTR

#11412 si, imagino que la resistencia y como queme el líquido será el 99% de lo que de mayor o menos intensidad.

#11413 el de limonada me llama, ya buscaré algún chocolate a ver si tengo suerte y doy con algo decente... Me pille uno en enero y no estaba malo pero más que chocolate belga parecía cola cao

ReLaX

#11413 Gracias, la verdad que se agradece. Recomiendas alguna web en especial para la compra de los líquidos?

1 respuesta
spiller

#11415
http://masquevapor.com/
http://www.vapeototal.net/
http://www.vaposeleccion.com/

1
Sarra

Bueno, después de ver todo esto y dejarme comer la olla por un usuario de aquí, al fin tengo todo un set nuevo.
Smok alien 220
OBS engine nano
200ml de base y 30 de heisemberg

Veremos si me cago en dios o me gusta. xD

1 respuesta
WEra

#11417 Al final te gustara si te gusta el sabor, y si tienes los mg de nicotina apropiados. A mi por ejemplo el Heisemberg no me gusta, me canso rapido del sabor.

1 respuesta
Sarra

#11418 vengo de HALO subzero a 3mg, realmente no necesito más nico la verdad. Veremos.

1 respuesta
WEra

#11419 Lei rapido y pensaba que te iniciabas en el vapeo xDDD. El OBS engine lo tiene un amigo y esta muy bien, no te arrepentiras.

1 respuesta
Sarra

#11420 en lo que sí que me inicio es en los reparables... veremos si cómo dice un colega no me trago un chupito de líquido. xD

mithon

Estoy buscando otro rta single coil, he pensado en kayfun v5, dicen que es de los mejores en flavor. Que opináis?

wida12134

Bueno, pedido de líquidillos de hoy, 200ml de Red Astaire, otros 200 de Pinkman, 160 de Banana Joe y 100 de una mezcla de dragonfruit, fresa, bavarian cream y vanilla swirl. Tengo para vapear un par de dias por lo menos :P

2 respuestas
I

La madre que os pario , me voy a quitar este hilo de favoritos al final :) :)

Ahora en serio , se agredece un monton toda la informacion que compartis, llevo en esto solo 15 dias ( con un ijust s , que pena ser pobre ) pero gracias a vosotros he podido aprender bastantes cosas muy utiles

ReLaX

#11423 madre mía con todos esos ml tendría para unos cuantos años

1 respuesta
spiller

#11425 Si los de la derecha son también de 100ml, 4 semanas escasas me durarían a mi jajajajajajaja
Tengo que echar el freno... :no:

1 respuesta
ReLaX

#11390 creo que voy a pedir uno de Viper y otro de Bloody Bat para probar, igual cae un tercero, pero estoy indeciso aún xD.

Vixol

#11426 Yo que me meto 100ml al mes y me parece que soy un pasao de vueltas, no se si reconfortarme o preocuparme por ti.

1 respuesta
KveR

#11428 Pues 100ml al mes es poco XDD, algunos nos metemos 300 o casi.

Ya he probado el hadaly de un colega y que maravilla de ato, voy a pillarme un clon pero ya.

wida12134

Probando más el TC y "empujando" un poco más la temperatura, 480ºF (250ºC) me está dando un vapor de putísima madre, tando cantidad como sabor, 0 dry hits (ni cerca se queda de momento) cada día me la pone más gorda el TC maldita sea.

Tema cerrado