#11388 Pero es muy personal.
Yo mismo he recomendado líquidos que a mí me la ponen como el canto de un diccionario y a otros de aquí no les ha gustado.
De igual manera, Heisenberg me parece repugnante y hay mucha gente que se lo bebería a tragos.
Por eso siempre pregunto lo mismo cuando preguntan "Quiero líquidos!!!"
Bajo tu propia responsabilidad. A mí me ponen:
Comerciales:
K, Apple Bomb y Lemon Cream, de In Your Face.
K, tazón de cereales con leche y fresas. Apple Bomb, tarta de manzana con un toque de canela. Lemon Cream, tarta dulce de limón.
Snake Oil, de TMax.
Una mezcla indescriptible. A cada uno le sabe diferente y cambia según vapeas. Mezcla de reagaliz, anis, miel y limón. También conocido como "El pis de Jesús" xDD
Berry Lemonade, de Juice Roll Upz.
Limonada de arándanos muy fresquito. Mejor líquido de la Expovape 2016 si mal no recuerdo.
Lemon Cheesecake y Blueberry Cheesecake, de You got Ejuice.
Tarta de queso con limón o arándanos. Muy ricos y "económicos"
Neapolitan, de Moo Eliquids.
Helado de fresa, chocolate y vainilla muy bien conseguido.
Lucky 13, de Cafe Racer.
Tabaquil con almendras y otros frutos secos. A mí no me gusta los tabaquiles pero este me gusta mucho.
Ghengis Khan, de Drops.
Confitura de naranja. Mezcla muy coneguida de naranja dulce y amarga. Producto español.
Bloody Bat, de Mad Alchemist.
Helado de vainilla, fresa y cocacola. Muy rico y fresco. Producto español.
Mr. Meringue, de Charlies Chalk Dust.
Merengue tostado de limón y mantequilla. Mucha mantequilla xD
Pony, de The Ark.
Crema con frutos rojos. Producto español.
Milk Man, de One Hit Wonder.
Batido de fresa. Muy rico.
Y así hasta el infinito. De estos siempre intento tener alguna botella de al menos un par. Sé como saben y me encantan. Son caprichos que me doy de vez en cuando xD
Luego alquimia/aromas que no pueden faltar. Lo que vapeo el 75% del tiempo.
Viper, de Shaman Juice.
Mezcla de limón y miel muy fresco. No me cansa. Mucha gente dice que es clon de Snake Oil sin anis ni regalíz.
Phanters Milk, de Vap Fip.
Batido de fresa/Caramelo solano de fresa. Clon del comercial Mothers Milk.
Red Astaire, de T-Juice.
Cóctel de frutos rojos y menta. Famosísimo.
#11389 Sí. Me mandaron un correo con asunto "tickets" que creo que es la entrada, pero va sin adjuntos. Un correo sin más xD