El hilo del Vapeo

Kimura

#11550 como es eso de que antes de que saliese a la venta? :psyduck:

Pero si, es la lotería de los clones, los que la jugamos lo tenemos asumido. Por eso hoy en día sólo prácticamente solo me la juego con SKX, SJMY, Kindbright o Tobeco.

S

yo es que en rda tengo todo clones menos el mutation xs mini y pfff casi todos me salieron rana menos el so horney, encima el mas barato de todos 7 o 9 $ no recuerdo xd

1 respuesta
D4rKiTo

#11549 Cierto, no me había fijado. De madrugada cuando vuelva de currar me pillaré uno de SS. Lo del aluminio lo decía porque suele ser una combinación tóxica con líquidos.

laZAr0

¿Entonces el RDA por excelencia no clónico es el Goon ese del que tanto habláis (60 pavetes, lol)?. Es que me quiero pillar uno, por ir cambiado y probando cosas, pero paso de pillar clones porque las críticas que leo son una de cal y otra de arena...

¿En Fasttech todos los atomizadores que venden son clones o hay algo original?

2 respuestas
wida12134

#11552 Por curiosidad, como buildeas en el So Horney? viendo fotos del chisme se me pasan por la cabeza autenticas barbaridades...

1 respuesta
UnleasheD

#11554 Yo tengo el clon de eycotech que venden en MQV. NO me gasto 60 pavos en un RDA ni borracho.

Va bien.

EN FT si pone authentic es authentic xD. Y si no, a veces también.

2 1 respuesta
laZAr0

#11556 xDDD ¿Y originales por <30 pavos no hay de calidad?

Si no pues hago lo que tú, me pillo el goon y/o el hadaly de eycotech en MQV y ya me quito el gusanillo. Así si los reviento tampoco lloro demasiado.

Kimura

#11554 en 3fvape están el goon y el goon LP originales empezando desde 37, dependiendo del color. Yo lo tengo de allí.

Y FT tiene de todo, originales tb. Si pone authentic en el titulo, es 100x100 original.

2 2 respuestas
wida12134

#11558 Cuanto suelen tardar los envios desde ahí? porque por 20 pavos más de los que vale el goon solo en España añado al paquete un tesla nano 120W...

1 respuesta
Kimura

#11559 a mi este último 12 días con el envío standard.

1 1 respuesta
wida12134

#11560 No se hable más entonces, a principios de mes se vienen para casa un goon y un tesla nano, viva la espongitis.

1
laZAr0

#11558 He estado mirando y el goon de 24mm, que es el que me llama la atención está el más barato en color plata a 39.95, y el negro, que es el que iba a pedir en principio, a 49,95.

Se nota la diferencia sí, pero me ha quitado todo el éxito verlo a 49.95. Maldita sea... xD

2 respuestas
UnleasheD

#11562 PAra probar el RDA pilla un clon. Si te flipa pilla el original.

1 1 respuesta
Kimura

#11562 Han Ido cambiando en el tiempo los precios, hace un mes estaban más baratos y las versiones estaban más baratas unas u otras.

De todas maneras haz la prueba a añadirlo al carrito, cuando yo lo compre el SS marcaba 40 o 42 y al añadirlo aplicó descuento automático a 36.

Y sino tienen el clon de SJMY que es prácticamente 1:1. Lo he tenido en la mano y es buenísimo, pongo la mano en el fuego x él. Tb tienen un clon del de titanio en tianio que no parece 1:1, pero es precioooosooooooo y no me lo follo por que mi rabo no es rosca 510 xDDD

1 1 respuesta
laZAr0

#11563 #11564 Vamos a ello, voy a pedir un clon y ya de paso compro repuestos para el cristal del tank de obs nano y el billow 3, voy a casi uno por semana.

2 respuestas
UnleasheD

#11565 El del billow3 vale, lo acepto. pero el del puto Engine? Que cojones has hecho? Si es dificilísimo rmpoer eso xD

DeaTH

#11565 Baraja el mad dog y el peerless antes de irte al goon original, que no hay tanta tecnologia como para gastarse esas cantidades

UnleasheD

Yo al mad dog le tengo el ojo más que echado.

Kimura

Ahora los del Mad Dog han sacado el Rabies: https://www.fasttech.com/products/1/10025773/7390704-authentic-desire-rabies-rda-rebuildable-dripping

Mad Dog, Rabies... El próximo cual sera, el vaca loca? el toxoplasmosis? xDD

1 respuesta
DeaTH

#11569 Que es una especie de broma? es lo puto mismo que el perro

2 respuestas
UnleasheD

#11570 Cambia la entrada de aire. Así a priori prefiero las del mad dog.

1 respuesta
Kimura

#11570 practicamente si. Hombre los postes a diferente altura me gustan mas. Pero no acabo de entender ese airflow del todo, necesito verlo mejor.

1 respuesta
DeaTH

#11571 #11572 Para mi son ganas de sacar el dinero, no esta justificado ni ponerle otro nombre, Very mad dog hubiese sido el correcto.

1 respuesta
Kimura

#11573 bueno lo hacen todos, no lo compres y punto.

La alternativa es intentar innovar y hacer como 528 Customs con el Goon y pasar a cagarla con el LP. Así que no se que será peor.

wida12134

Acabo de probar el Pinkman, y me parece que se va a convertir junto con Red Astaire en uno de mis líquidos de cabecera, no consigo identificar exactamente el sabor que tiene, me sabe a algún tipo de gominola de frutas de la que no consigo acordarme, pero me está encantando. Diluido al 15% en base 20/80, mu rico.

2 respuestas
Kimura

#11575 a las dentaduras de gominola? A mi me recuerda a esas, pero esto de los paladares ya se sabe... xD

1 respuesta
wida12134

#11576 Pues ahora que lo dices si, pero con un toque de sandía además de eso, pero eso, los paladares...
De todas maneras ya digo, muy rico, bastante mejor para mi gusto que el Heisenberg, ahora a esperar unos pocos días para probar el banana jack y que se acabe de macerar el black mamba y tendre unos pocos liquidillos para ir variando.

1 respuesta
UnleasheD

#11577 Yo no puedo con esos que decís me cago en la puta, me gustaría probar otros sabores, pero ni el pinkman, ni heisemberg, ni red astaire... es que no los soporto.

Ahora bien, he pedido 3 botes de banana joe y otro de black mamba que son los que vapeo ahora.

B

#11543 solo encuentro el 2 de 180w a 99€. Pone que tiene touch screen que no me mola demasiado. Sabéis si de normal incluye pilas?

2 respuestas
wida12134

#11579 https://www.electronicos-cigarrillos.net/mods-voltaje-variable/2598-minikin-v15-boost-155w-black-splatter-asmodus.html
Ahi tienes el 1.5 boost que digo, hay algunos colores más si no me equivoco.
Y no, las baterías toca comprarlas a parte, y en caso de no tener, és muy recomendable que pilles un cargador también.

Tema cerrado