El hilo del Vapeo

UnleasheD

#11579 Ese mod es Dios y no, no incluye pilas.

Yo no puedo estar mas contento con el minikin v2.

2 respuestas
B

Vivo en China y no puedo comprar en esas tiendas. Solo taobao.

#11581 que ato montas con ese?

1 respuesta
wida12134

#11581 Habría dicho yo el v2 también, pero hay mucha gente a la que la pantalla tactil les echa para atrás...
Pero vamos, que todo el mundo que conozco que le echado el guante está muy contento con el mod, así que yo no me preocuparía por lo de la pantalla demasiado.

UnleasheD

#11582 El que quiera, ahora tengo el goon, pero joder, le entra bien hasta 25 y tengo unos cuantos atos asi que....

Yo tengo el color café y el tacto es tan chulo que me dan ganas de frotarme con el todo el dia...

1 1 respuesta
B

#11584 crees que el engine o engine mini es buena opción para este mod o me copio tu setup? Baterías 18650 supongo no? Muchísima gracias a los dos

2 respuestas
wida12134

#11585 El engine es buena opción, el goon es rda, de dripeo y eso ya depende de lo que quieras tener tú, y si, las baterías son 18650.

1 1 respuesta
UnleasheD

#11585 Yo lo llveo mil veces con el engine. Es la polla con cebolla.

1 1 respuesta
B

Muchas gracias #11586 #11587 por los consejos. QuéQué depresion anoche al perder el mod. No hay mal que por bien no venga.

A cuántos w y ohms sueles vapear con el engine? De qué metall són tus coil? Lisos o twisted

1 respuesta
UnleasheD

#11588 Yo pillo clapton de youde 28x2 +32 y le doy 5 vueltas en guia de 3 mm para unas 0.35-0.4 ohm en dual coil. Vapeo a 50W más o menos (sobre 4.5 voltios). Es kanthal normal.

https://www.fasttech.com/product/3463901-authentic-ud-kanthal-a1-coiled-heating-wire-for

2 respuestas
B

#11589 para que querés un mod tan gordo pues? Acabo de pillarme el Dorado sin querer... Espero que no sea fake all menos

Qué opinas del ato que lleva al comprarlo?

2 respuestas
UnleasheD

#11590 Un mod de dos baterías no es gordo. Para que quieres un Mercedes que corre 300 si no lo puedes pasar de 120?

A mi los de una batería no me duran el dia. Los de dos ya son 200W o 150 y yo no lo uso a tope pero sigo prefiriendolo.

Que ato dices? Y que hortera en dorado plz... pero mucho eh.

1 respuesta
Kimura

#11590 donde lo has comprado? Si es en China, hay un porron de posibilidades de que sea fake. No se vende allí oficialmente y yo ya he visto copias, sobre todo las que dicen tener 200w. Hasta lo anuncian en la web de Asmodus.

De hecho el mínikin sería el último mod que compraría en China.

1 respuesta
B

#11591 ya... Pero me estaba poniendo la tarjeta en taobaoy pensaba que me daría otra confirmación. Yo quería el morado.

Entonces usas este mod más que nada por las dos baterías?

B

#11592 pero en la web sale un fake distinto

A ver que os parecen las fotos de la penya que li ha comprado.dadle al primer botón blanco de bordes naranja circular debajo del primer comentario con tres diamante para ver los inbox de lala gente

【正品ASMODUS 金色 MINIKIN V2 180W TOUCH SCREEN触摸屏minikin 2】,点击链接再选择浏览器打开 http://c.b1wt.com/h.UZ6P4M?cv=lwm7ZtUKa1Q&sm=c96383,或复制这条信息¥lwm7ZtUKa1Q¥后打开

2 respuestas
UnleasheD

#11594 En principio si, pero si Kimura dice eso....

Y si, sin duda uso los mods de dos baterías por la autonomía, quien quiere más de 100W en realidad?

Pero no, uso ese mod porque me gusta mucho. Tengo otros mods de dos baterías y uso más ese.

1 respuesta
KveR

Pues estoy por pillarme el minikin 1.5. El que realmente me gusta es el vgod pro 150 pero son 120 pavos de mod.. y el minikin está por 69 en masquevapor. ¿Que tal son esos mods en calidad de materiales y tal? Es un alien que se desconcha y tienes la sensación de producto chino en las manos (aunque funcione de lujo) o es algo que al tacto notas que es mejor?

1 respuesta
UnleasheD

#11596 Siento decirte que el Alien ya no se desconcha ni pa dios.

Y no se decirte, yo tengo el minikin v2 y la pintura es muy buena. Pero del 1.5 no se, tienen pinta de ser tipo gomoso así que parece igual de pintura, no se decirte, pero diría que en eso no están mal.

1 respuesta
wida12134

#11595 yo le estoy dando a 140 ahora con el Sx mini... ;(

1 respuesta
Kimura

#11594 tiene buena pinta la verdad. Al menos la caja coincide. Aún así yo no me la jugaba a comprar un mod americano y con copias confirmadas en China, me parece absurdo y arriesgado. Pero suerte.

1 respuesta
buga

#11575 también es fresquito?

KveR

#11597 Yap pero yo pillé de los primeros y si se me ha desconchado un poco, pero vamos que va de lujo ahí que lo tengo usandolo.

1 1 respuesta
UnleasheD

#11598 Tu te pones unas resis de 0.1 inhumanas de cojones. YO me refiero a vapeo de persona normal XDDD

1 2 respuestas
wida12134

#11602 Jajajajaja, bueno, de 0.08 ahora mismo, pero si, reconozco que no és lo normal xDDD

#11601 No és fresquito, pero está mu rico.

1 respuesta
DeaTH

#11602 #11603 Como se dice por mi tierra wida ye un paisanu de pulmones en pecho :D

1
S

#11555 antes monté unas "alien" chinas de iwodvape en vertical y la líe bastante con el algodón xD

se calientan un huevo las hijasdeputa... alguien las a probado?? hace unas semanas se me prendió fuego la boquilla del velocity de un colega con esas coils -.-

mi idea de setup perfecto es con ss o ni80 AVG 22 o 24 no se si eran unas 10 o 12 vueltas en guia de 3 o 3,5 pero la idea es que llegué desde el agujero inferior hasta el mas alto

yo intenté lo de enrollar el algodon por fuera pero me salio fatal xD

acabo de fijarme y aún tengo la resistencia... era de 11 vueltas pero con 10 vueltas avg 22 te va a quedar perfecta en vertical lo que con el puto kanthal se quedaba bastante tiempo caliente eso xd

B

#11599 me habéis acojonado, he cancelado el pedido y acabo de ver que traen rasca y gana para comprobar autenticidad desde la web oficial. mañana pediré el morado

Doc

Estaba montando unas resistencias nuevas y he tocado una con el dedo cuando estaban calientes. Tengo el relieve de las clapton grabado en el dedo. :cry:

2 respuestas
spiller

#11607 Yo tuve algún "relieve" en los labios un tiempo. Sin comentarios. xD

2 respuestas
KveR

#11607

1
Doc

#11608 ¿Cómo es eso posible?

1 respuesta
Tema cerrado