El hilo del Vapeo

UnleasheD

#11727 Suerte:

#11728 Yo creo que se ahorra más siendo un tio comedido con un melo que un flipado como yo xD. Bueno creo no, ahorra más fijo.

Una persona con el consumo de un melo con liquidos normales ni siquiera alquimia ahorra pasta con respecto al tabaco.

Luego si el tema le gusta pues vendrá, preguntará y le meteremos el ultra subohm triple coil del averno y arreglado.

#11730 Y yo soy el primero, pero se que cuando te plantas a leer #1 que por cierto, a ver si me animo a actualizar un poco eso xD. Son todo dudas y en mi opinión hay que simplificar las cosas. Cuantas menos opciones mejor, ni vataje variable si me apuras xD. Que luego viene todo rodado. Hay gente que lleva 2 años y sigue con su kanger y va tan a gusto a 1 ohm y resis comerciales y ahorrando.

2 respuestas
Doc

#11731 Sé a lo que me expongo, pero no sé, igual me llevo una alegría.

Sarra

Eso y pulmones esponja en 2 semanas, worth! :si:

DeaTH

#11731 Unle, yo soy como tu...mas o menos ya nos conocemos, y un claromizador me lo pensaria no se...para ir de viaje de emergencia? y yo creo que ni con esas. Yo lo reconozco, ahorro mucho dinero en liquido con respecto al tabaco, en cacharros...es un pufo :no: :no:

2 respuestas
UnleasheD

#11734 Yo este mes ni un cacharro. Voy progresando.

Pero es que he tenido que comprar ropa para la puta moto, si me acrco al final y las arcas van como deben me voy a hace run regalito.

Joder y el mes que viene mi cumpleaños... Es que es un no parar xD. Me encantan los cacharros, que puto enfermo soy.

Vixol

#11734
alien
2 pilas de repuesto
RTA(en mi caso el youde Ez pero el tema de los postes por muelle me hacia gracia al principio pero tener que hacer las coils con las dos patas paralelas y en forma de L porque o metes un kilo de hilo o estan demasiado separados los postes, se viene un Mage de camino)
TFV8 baby
Goon RDA

con eso tengo cubierto todo tipo de escenario creo yo, el RTA para uso cotidiano, el Goon uso casero o para el aeropuerto(como se me despresurize un tanque y me pase el vuelo con toda la meadita me cago en todo lo cagable) y el tfv8 por si me pilla vago vaguete o para estar con dos sabores alternando

Con un ego AIO dejé el tabaco hace año y medio sin problema, el pico con el billow se vino unos 4 meses después pero porque me aficioné a la chupeta

1 respuesta
DeaTH

#11736 Te falta el mundo del mecanico, yo a lo que tienes le agrego 2 mecanicos uno de ellos original, un bottomfeeder, al sumar mods, suma atos, yo no tengo doble bateria de wataje variable, lo tengo de voltaje variable, osea otro mod mas...no se cada uno aporta cosas diferentes depende del momento y yo en mi futuro cada vez veo mas mecanicos que electronicos.

A lo que tu tienes yo le meteria un single coil y un engine, este sin duda por su limpieza, es aplastante para cuando necesitas algo puramente practico. Yo como opinion personal, de casa sacaria un engine o un bottomfeeder, con eso no hay fallo.

1 respuesta
Vixol

#11737 el Ez tiene adaptador para singlecoil para tapar la entrada de aire y seguramente es lo que suceda cuando tenga el mage. El engine lo tiene un amigo y no me acaba de convencer el sabor que da, y ya se me han meado en su dia suficientes builds, antes de sacar de casa nada siempre se lleva sus dos o tres builds de testeo para evitar dramones. Y los mecanicos me dan mucho respeto, es un mundo en el que dudo que me aventure

B

.

B

#11712 muchas gracias. Ya encontré ese link pero no envían a mainland China, por eso pregunté si el otro kanthal puede servir, porq los únicos que encuentro son los que he mencionado

1 respuesta
charlesmarri

Si tuvierais que elegir el vaporizador más pequeño pero con mejor autonomía, ¿cuál sería? ¿El Pico Mini?

2 respuestas
Kimura

#11740 En serio no envian a mainland por todo el rollo con HK? Wow...
Prueba con alguna de estas, en teoría estan en el Cantón y espero que puedan mandarte: Fasttech - Aliexpress

Y sino pues no te preocupes, cualquier hilo te va a servir bien. Intenta que sea clapton y sino cualquier 24awg normal.

#11741 depende de lo que contemos como pequeño. Cuenta un iStick QC como "pequeño"? Por que con 5000mah de autonomia va sobrado.

1 respuesta
B

#11742 28ga+28ga o 26ga+32ga? Cuál pillarias tu? Ten en cuenta que no son x2

1 respuesta
Kimura

#11743 No hay tanta diferencia entre ellos. 26+32 lo gasto y me gusta.

1
KveR

Me encanta :D

1 respuesta
Eleanor

#11741 vaporesso tarot nano. Eso si, es de bateria integrada, pero es comodisimo a la mano, por tamaño y por tacto. Y si no le das mucha caña a los wats lo veo muy bien de autonomia.

DeaTH

#11745 El primo (Lamina cobre, Cabezal Fatdaddy v5 y botellas de soja 6ml)

laZAr0

Llego del trabajo, me dispongo a cambiar una nueva setup para el billow 3 y me pasa esto:

Intento desenroscar la base para dejarlo tal que así:

y nada.... que no podía, como si mientras no miraba hubiese vinido el mismísimo Hulk y lo hubiese apretado como si de mi peor archienemigo se tratase.... he seguido intentando y desenroscando, mis dedos ya temblaban y al final se ha acabado aflojando de abajo, total, lo quito.... pero es que sigo sin poder desenroscar arriba. xDDD ni alicates, ni tornillo ni pollas en vinagre, le han puesto superglue 3 o no sé qué coño pasa. ¿Alguna idea de cómo soltarlo?.

Esto es subrealista, no sé si es que del calor del trabajo el metal se dilata y se suelda hasta el infinito... el otro día igual, no podía subir la tapa para rellenar el líquido, como si hubiese un abujero negro haciendo vacío dentro, y al final lo dejé ahí aparcado y utilizo el otro atomizador igual, que es este.

Vixol

congelador, y para mayor agarre, paños de microfibra como los de limpiar las gafas

3 1 respuesta
laZAr0

#11749 En el congelador está, vamos a ver cómo evoluciona pero me tiene un poco quemado. Tengo un Engine que eso es carne de perro, se abre y cierra que da gusto, lo desmontas entero en 30 segundos y agarran las manos perfectamente en cada rosca... y el billow, ay el billow, los dos que tengo, no sé si por ser todo en metal y vivir yo en el sótano del infirno, me toca los ***** bastante a menudo.

Para vapear una gozada, sabor y vapor, pero por lo demás, me cago en su estampa. xD

UnleasheD

A cuanto haceis el pinkman¿?

1 2 respuestas
wida12134

#11751 15%, más que nada porque en el bote de 200ml no me he de complicar la vida, botella de aroma entera, y rellenar de base, y la verdad es que me gusta el resultado.

1 respuesta
UnleasheD

#11752 Ty, no es para mi, pero lo haré al 15 a ver.

1 respuesta
FloWReS

#11753 al 10% lo hago yo, esta muy bien tb y así me da para 100ml mas :)

KveR

#11751 Yo es de los líquidos que más uso y lo hago al 15% también y a 50/50, a más vg pierde bastante.

UnleasheD

Es una base 80 VG 20 PG, creo que lo haré al 15.

1 respuesta
wida12134

#11756 En esa base lo hago yo, y ya te digo, me gusta como queda.

Vixol

a mi al 10+ me empalagaba cosa fina

WEra

Yo tambien lo hago al 15% en 80/20, pero me esta empezando a cansar rapido. Creo que va a caerse de mis liquidos fijos en la mesa de noche.

¿Alguna recomendacion de aroma? Tengo fijos el de sorbete de limon y kiwi-fresa de vampire vape. Me gustan frutales, y sabores tipo tarta de limon (cremoso con citrico), este ultimo es el que querria comprar mas.

HardNight

Gracias por los consejos gente, son de apreciar.

#11721 Pues en otras páginas sale hasta más caro, es normal?

2 respuestas
Tema cerrado