El hilo del Vapeo

Kimura

#11760 Por que 4 pilas? Si sale mas caro, pues pilla donde te salga mas interesante. Si lo quieres mas barato:

http://www.gearbest.com/mod-kits/pp_341145.html + http://www.gearbest.com/batteries/pp_241350.html + http://www.gearbest.com/vapor-accessories/pp_344702.html + http://www.gearbest.com/vapor-tools/pp_425873.html

Eso y envio Spain Express y profit.

1 respuesta
HardNight

#11761 Estupendo, muchas gracias!

1 respuesta
Doc

#11762 Para el pico con dos baterías por ahora te es suficiente. Con esas resistencias del melo la bateria te debería durar de sobra las horas que estas fuera de casa, con una segunda bateria te cubres por si estás más horas. Tener más de dos yo lo veo excesivo si estás empezando y llevas un mod de una batería. Yo las compraría si más adelante cambias de mod y usas uno con dos, pero por ahora no.

Sarra

Me está tentando comprar esto para trastear xD
http://www.gearbest.com/accessories/pp_362633.html

PD; algun cargador decente para las VTC6? nitencore que tal sale?

1 respuesta
wida12134

#11764 Por el precio que tienen y la cantidad de coils que van ahí está bastante bien, obviamente no son resis artesanales y tal, pero para probar no está mal.

Doc

Tengo mono de comprar algún cacharrito. ¿Recomendaciones mecánico y un ato de dripeo?

1 respuesta
Frannoseque

Estoy mirando de pillarme un kit de estos de inicio. Dejé de fumar en Diciembre, aunque solo me fumaba 1 cigarro al día, y a veces ni eso, y cuando salia de fiesa y tal si fumaba más. Pero la verdad es que cuando salgo echo en falta el hábito de "tener algo en la mano", el humo y demás (y el último día que sali ya le di algunas caladas a un cigarro...) y no me gustaría volver a fumar tabaco como tal.

Quiero algo sencillo, estaba pensando en el smok vape pen 22 o el ego aio probox (que sale en un mes creo) , he estado informandome y tal, y la verdad es que prefiero algo con resistencias comerciales y que sea lo mas sencillo posible. Pero también me asalta la duda de si las resistencias del smok, al ser unicas según tengo entendido, dejen de fabricarlas y tal. Sería para vapear a 0 nicotina.

Vamos quiero un kit sencillito para usarlo algún dia un ratito y cuando salgo. Muchas gracias!

1 respuesta
DeaTH

#11766 Ayer puse foto del mage, te recomendaria 3.

Coilart Mage Mech Tricker
Vgod Pro Mech Mod
Karma Geekvape

1 respuesta
deckone

Esta hecho un genio mi colega, no le ha dado nunca a un reparable, es su primer setup y va a lo grande.

Aver como tira esto, ya tengo ganas de meterle mano jaja

1 respuesta
DeaTH

#11769 Eso es! el ammit ato 100% preparado para iniciarse. ya veras que alegrias le da con muy buen sabor y vapor

1 respuesta
deckone

#11770 me esta pasando fotos contento con el cacharro, aun ni lo ha probado, esta en el lio ahora, aver que tal, yo ni lo he probado ese ato, me encanta como es, lo voy a comprar 100%

1 respuesta
DeaTH

#11771 dile que empape bien el algodon antes de cerrar, que prepare el ato para que le drene muchisimo, al tener una regulacion de liquido tan grande puede regular con ella, funciona mejor si drena de mas que de menos. Para recargar, que cierre la regulacion de liquido o se le meara entero jajaja.

Para mi tiene un sabor de 10, mejor que el engine x ejemplo.

deckone

Vaya monster jaja

Un poco pasado pero bueno, esta con el hype dandole a saco jaja, ya se le quitara y se hara algo mas bajo.

1 respuesta
DeaTH

#11773 Vaya recuerdos, el mio es gris, pero fue mi comienzo en el vapeo ese mismo combo.

charlesmarri

Estoy casi convencido, a no ser de que me digáis lo contrario, de pillar lo siguiente, más que nada porque voy buscando la discreción en la salida de vapor:

-ELEAF ISTICK MINI 3.3
-Original Eleaf iJust 2 Atomizer
-Original Eleaf iStick EC Coil Head

Lo que quizás me echa un poco para atrás es la batería... ¿Cuántas horas dará? ¿O no llega a las horas?

Es que cada vez que veo otros vapeadores más tochos, veo que su salida de humo es bestial para usarlo en sociedad xd ¿Regulando el voltaje y vataje se puede conseguir que se le saque menos humo? ¿Cómo veis el kit?

Gracias!

2 respuestas
deckone

Yo esque he preferido recomendarle un single coil con un mod baratito de una bateria para que no se gastara tanta pasta pero que tampoco fuese una mierda y el combo ese de evic+ammit es lo que conozco que se que es calidad/precio/rendimiento, luego ya el solo que se vicie y mire por su cuenta.

1 respuesta
ReLaX

#11767 Pues yo estaba como tú, apenas fumo tabaco y quería pillarme un vape sencillo y barato, ya que no le iba a dar caña todo el día. Al final me pille el ego aio por 20 pavos y unos líquidos 0mg y tan contento, para lo que lo utilizo me sobra.

WEra

#11775 Ahora buscas discrecion, pero eso va a cambiar con el tiempo. De todas formas el vapor generado depende de la potencia que le pongas, asi que puedes comprar algo mas potente sin problema. La bateria muy justita, y encima no es extraible, no puedes tener otra cargada para ir alternando cuando se te gaste.

Yo me pillaria otro kit. Al principio no queremos cosas potentes, pero todos acabamos dando el salto al poco tiempo. En mi opinion ese mod seria "tirar el dinero".

1 respuesta
DeaTH

#11776 con la clapton que a montado, estara cerca del ohmnio entre 16 y 20w le dara de sobra una bateria de 2500mha para todo el dia. Ya te digo yo empeze con ese combo y es una pasada para empezar.

UnleasheD

#11760 No se, es mas o menos el precio que tiene el que te sale.

Pero por qué 4 baterías? Yo creo que con un par vas bien por ahora con solo un mod.

Ten en cuenta que la incversión inicial es la mas gorda. Aunque te dsalga caro luego ahorrarás.

Y bueno, que estás invirtiendo en salud.

1 respuesta
DeaTH

#11780 yo con un aio no controlo consumos, pero con el melo 3 no estara como nosotros con los reparables? si gasta unos 6ml al dia y fumaba tabaco de liar, con liquido comercial no ahorrara un duro.

1 respuesta
UnleasheD

#11775 Obsoleto. Hay mejores.

#11781 Como tu no se, como yo ni de lejos, yo le meto litros al cacharro xD

2 respuestas
charlesmarri

#11778 #11782

El uso que se le va a dar va a ser para cuando sales a tomarte algo y poco más, es decir, 1 o 2 días a la semana xd.

Sino, la otra opción, es ésta, que me la recomendó Unleashed.

Original Eleaf iStick Pico.

1 respuesta
UnleasheD

#11783 Mucho mejor el pico. Para mi gusto.

Que siempre puedes llevar una batería de respuesto por si las moscas.

El atomizador, pues es que me pillaba el kit del pico y arreando sin problema. Mismas resis pero pillaría las de 0.5

EL pico es suficientemente pequeño. Lo echas al bolsillo sin problema, incluso al de la solapa. Pesa poco, funciona bien, batería intercambiable. 75W de estrepitosa potencia. Es un juguete muy chulo. Aunque yo prefiero el AL85 pero bueno, entiendo que el presupuesto es limitado y tu no eres un enfermo como yo. Aun xD.

1 respuesta
DeaTH

#11782 A ver, tu y yo y alguno mas del corral no somos lo normal, eso esta claro :cool:, pero la gente tiene que entender que por comprarse un pico + melo 3, no va a ahorrar dinero si no fabrica liquido, por que 6ml son 2 tanques y el que fumaba una cajetilla me parece poco para el, y 180ml al mes a 14 pavos los 30ml son 84 euros al mes...ahora si compramos un bote de redastaire son 12 pavos al 10% da para 300ml y el litro de base son 22 de vapfip, yendo a lo barato, asi si se ahorra.

1 respuesta
UnleasheD

#11785 Bueno, pero con un melo no te atizas mas de dos tanques al dia eh. Y tabaco gastas 4-5 pavos al dia tranquilamente.

Pero es que si quieres ahorrar. Pico, ammit, coil de 0.8 ohm mas o menos. Red astaire y a campeonar con el ahorro.

1 respuesta
Sarra

Alguien ha trasteado con las moleculas de frescor? (koolada)

Doc

#11768 ¿Mage tienes el original? Me da nosequé comprar un mecánico clonico

1 respuesta
DeaTH

#11786 A eso me referia, pero hay que hacer liquido, no es comprar el equipo y comprar liquido a la buena de dios. Deberiamos de actualizar #1 para ayudar a la gente.

charlesmarri

#11784

Te refieres al atomizador Melo que trae el kit de serie, ¿no?

Sobre la batería, me la recomendaste en esta página: https://eu.nkon.nl/samsung-inr-18650-30q-3000mah.html

Pero he pensado también en comprarla en Gearbest, sale algo más caro, pero creo que me llegaría todo junto y en poco tiempo. Es ésta, si no me equivoco:

http://www.gearbest.com/batteries/pp_196913.html?wid=4

Gracias!

1 respuesta
Tema cerrado