El hilo del Vapeo

laZAr0

Voy a hacer un nuevo pedido de aromas y de momento tengo esto en mente:

¿Alguna opinión, los habéis probado?.
La koolada de TPA no la encuentro por ninguna parte, ese de HB se supone que es valido, ¿no?

Ya puestos no me importa pedir alguno más, estoy abierto a sugerencias, líquidos frescos que viene el veranito y esto va a estar listo para ya entrado junio.

Gracias.

1 respuesta
DeaTH

#12120 Lo compre en tienda física 21€ los 60ml

#12122 Pinkman de Vampire Vape si no lo as probado?

1 respuesta
Kimura

Ya tienen el IJOY de baterías 20700 en Fastech por 51$, e INCLUYE dos baterías 20700, lo cual lo convierte en una opción bastante ventajosa.

1 respuesta
DeaTH

#12123 que se dejen de electronicos y empiezen a sacar mecanicos tubulares, que las vtc6 ya tienen 3000mah y son mas baratas!

laZAr0

#12122 ¿Querías citarme a mi con lo del Pinkman?. Si es así, sí, lo he probado :(. Aunque tampoco he probado demasiado más: Heisenberg y un par de Stammi.

Gracias.

1 respuesta
DeaTH

#12125 ahí está la gracia de este mundo, tiraras mucho dinero buscando los aromas que te gusten, pero cuando vayas encontrando....

1
Kimura

LoLoLoLoooooLoool!!1 La pesadilla continua xDDDD

2 1 respuesta
DeaTH

#12127 ya cancelaste el pedido? :f5: :si:

UnleasheD

Yo creo que ahora todo Dios a hacer el bruto con el mod a ver por donde peta. De todas maneras es el típico prototipo que le mandan al revisor que lo mismo no estba ni bien montado, como ha habido mil casos de envios deficientes a revisor de turno.

Vamos a ver, si le metes un ato a un mod y tiras de el seguramente saques el puto pin. O petas algo. No se... Yo con el uso normal de mis mods jamás me ha pasado eso.

Con esto no defiendo que el mod sea bueno o malo, de hecho soy reticente al cambio de baterías, pero no se por qué ahora me da a mi que vamos a empezar a ver esto en muchisimos mods.

1 respuesta
DeaTH

#12129 Realmente yo creo que es un fallo del pin...va pegado...tengo un fatdaddy v5 bottom feeder en casa que o arrancas todo el pin por completo de la caja, o jamas te sucedera eso por construccion.

Sobre el cambio de baterias, no nos van a obligar a nada por que realmente no pueden...que ventajas tienen esas baterias, pues 40A de descarga, y eso o lo usas en mech o te da lo mismo por que 3000mha ya los dan las vtc6 por ejemplo, de veras yo no veo la revolucion por ningun sitio, lo unico en los mecanicos.

1 respuesta
UnleasheD

#12130 Muchos van pegados. Empieza a ser un problema ahora.... Por supuesto que va a haber algunos modelos en los quepete. Pero si está bien pegado hay que hacer el animal.

Ejemplo... .Mi Alien.... Yo tengo un goon que está muy muy pero muy duro de tóricas... Las cambié y mejoró pero vuelve a ir mal. A base de dar putos tirones me he medio cargado el Alien, pero sabes que? La rosca no se ha salido. He arrancado los putos tornillos que emsamblan el mod y el pin ahí sigue. Y creeme que le he dado unos tirones que ni medio normales eh.

VOy a hacer una foto para que veas a lo que me refiero.

Pero hombre, por supuesto que algunos petarán y algunos estarán mal hechos, pero que vaya pegado no es sintoma de estar mal hecho. Yo no lo veo así. Ahora si haces el bruto....

No se, el pulsador es malo? no, pero tu aprieta mucho a ver que pasa...

EL mod funciona perfectamente, pero me lo he cargado un poco debido a mi mala praxis. El puto goon que me encanta pero es una puta mierda de tóricas (la versión de tobecco al menos) y sabiéndolo, lo he seguido usando. Conclusión, me cargo un mod de puta madre por hacer el animal con un ato de 14 euros..

1 respuesta
DeaTH

#12131 Ya pero supongo que tenenmos que crear un limite nosotros mismos...si se arranca la tapa del alien, que se a que te refieres, me parece que el ato es una puta mierda, pero si se arranca el pin como en la foto me parece fallo de construccion del pin.

Oye viendo las fotos...tu comias bien de petisuis eh, estas fuertote!

1 respuesta
UnleasheD

#12132 Si por fuerte dices gordo... Si xD. Como como un Vikingo.

wida12134

Recién llegadas Frapled aliens de Aspano Coils, ahora falta que me llegue el Goon para ver que tal.

Edit: Actualizo con los aromas que me acaban de llegar también:

Si, la alfombrilla está nueva e impoluta...

1 1 respuesta
Doc

Que bueno usar un RDA no lo había probado nunca y estoy encantado y eso que compre uno malo de los chinos para probar. A la próxima compra pillaré un mod nuevo y un RDA decente.

1
GaTToO

#12134 cuanto vale esa pareja de coils??

1 respuesta
wida12134

#12136 17€ (o a ese precio las he encontrado yo)

2 respuestas
Sarra

#12137 url de los aromas! xD

1 respuesta
wida12134

#12138 Son todos de esmokingspain, que creo que és de los mejores sitios para pillar aromas (tienen muchisima variedad, sobretodo creo que de TPA que son los que más uso)

GaTToO

#12137 pues menudo robo

aquí puedes encontrar hilos con una calidad similar pero a un precio incomparable
http://www.geekvape.com/accessories/wires/

1 1 respuesta
wida12134

#12140 Siento decirte que eso es sencillamente mentira, los hilos de Geekvape (los cuales uso, tengo 3 encima de la mesa), tienen algunas versiones bastante decentes (fused claptons sobretodo), pero tanto la calidad de los cables como del producto final no és la misma.

Que ojo, no digo que sean malos hilos, porque en general no lo son (ahora no se te ocurra comprar hilos complejos en plan staple staggered fused y tal porque telita), pero en mi opinión están a otro nivel comparándolos con unas resistencias artesanales.

Con esto tampoco quiero decir que todo el mundo tenga que ir por ahí con resistencias artesanales del carajo, cada uno va con lo que mejor le conviene y mientras estés satisfecho con el resultado pues de puta madre.

1 respuesta
Eleanor

A mi me han llegado hoy Banana Joe de Stammi y de Super Vape Cactus Citron, Poire Amandine y Creme Brulee. Habia pedido Tropical Mix pero me han puesto este. ¿Que porcentaje habiais dicho poraqui para el Banano Joe? Y si sabeis de los otros plz tambien.

1 respuesta
Fireternal

Comprado y testado el OBS engine, al final caí por como hablaban de él por estos lares. Limpio como el solo y el saboraso es espectacular. Me recuerda mucho la calada del billow2 tan concentrada y con tan poco aire. Me encanta

GaTToO

#12141 es mentira que sea acero 316L ?

el acero 316L solo puede ser acero 316L, con el kantal si que te dejo que me digas que los timadores estos usen una aleación mejor que la que tiene geek vape, pero con el acero 316L ???

no te parece un timo pagar 17€ por algo que no llega al euro en materiales y menos de 5 minutos de mano de obra?

2 respuestas
UnleasheD

#12144 Haz tu eso en menos de 5 minutos...
Yo considero que estan overpriced total, pero tienen trabajo.

wida12134

#12144 Considero que están overpriced, pero quería unas para el Goon y me las he pillado, del mismo modo que puedes considerar overpriced el G class y aquí está encima de la mesa y yo disfrutándolo com un enano. Además, con lo que me van a durar las coils con un mantenimiento adecuado, tampoco me sabe mal pagar eso.

Luego, 5 minutos ni de suerte tardas en hacer este tipo de coil, solo el hecho de ser alien, conlleva el tener que hacer un calpton normal, quitarle el nucleo, estirar el clapton de forma correcta, y recubrir con este el nucleo de la coil sin cagarla una sola vez porque con un alien wrap si la cagas no puedes rectificar.

Y sí, el 316L es aquí y en China, pero todo los que sean aleaciones pues eso, y lo otro a lo que me refería és que si comparas una coil compleja de las de geekvape con una hecha a mano, la diferencia és bastante evidente a la vista, las unas al estar hechas mediante un proceso automatizado queda normalmente algo más sueltas en los clapotonizados, pequeñas separaciones en el wrap y demás, mientras que las artesanales sueles estar perfectas.

DeaTH

Bueno yo no queria decir nada por que estoy empapandome todavia del tema, pero voy a fabricar resistencias a base de hilo europeo, me parece interesante el tema y tendre que abusar de alguno de vosotros como cobaya, a ver si es verdad que se nota tanto con respecto a las chinas.

3 respuestas
spiller

#12147 Me ofrezco voluntario para probar tus coils :wink:
Ya te pasaré la factura cuando me tengan que quitar trozos de metal de la lengua cuando exploten xDDDDDDD

wida12134

#12147 Yo es el proyecto que tengo en mente también, comprar un taladro con batería (o que se aguante depie en la puñetera mesa), y buscar algo para montarme el agarre giratorio para el otro lado del hilo. Y con eso y paciencia (y unos cuantos millones de kilometros de hilo) ponerme a practicar y demas... hay por youtube unos cuantos tutoriales más que decentes.

Y si, yo también me presto voluntario para el testeo de las minibombas caseras xD

1 respuesta
UnleasheD

#12147 Yo lo he hecho. Sinceramente te lo digo... Cómpralas hechas xDD.

#12149 Lo mejor para que gire es un quita vueltas de pesca. Ponle más de uno por si falla o está duro.

Cuando las hagáis yo las pruebo también que cojones xD

1 respuesta
Tema cerrado