#12144 Considero que están overpriced, pero quería unas para el Goon y me las he pillado, del mismo modo que puedes considerar overpriced el G class y aquí está encima de la mesa y yo disfrutándolo com un enano. Además, con lo que me van a durar las coils con un mantenimiento adecuado, tampoco me sabe mal pagar eso.
Luego, 5 minutos ni de suerte tardas en hacer este tipo de coil, solo el hecho de ser alien, conlleva el tener que hacer un calpton normal, quitarle el nucleo, estirar el clapton de forma correcta, y recubrir con este el nucleo de la coil sin cagarla una sola vez porque con un alien wrap si la cagas no puedes rectificar.
Y sí, el 316L es aquí y en China, pero todo los que sean aleaciones pues eso, y lo otro a lo que me refería és que si comparas una coil compleja de las de geekvape con una hecha a mano, la diferencia és bastante evidente a la vista, las unas al estar hechas mediante un proceso automatizado queda normalmente algo más sueltas en los clapotonizados, pequeñas separaciones en el wrap y demás, mientras que las artesanales sueles estar perfectas.