El hilo del Vapeo

wida12134

#12150 Si el tema es buscarme la vida para fijarlo por un extremo y tal, pero bueno, de alguna manera me las apañaré que tampoco ha de ser tan complicado.

1 respuesta
UnleasheD

#12151 Joder tio, un taco de madera y un clavo, Voila!

Y una de estas.

1
DeaTH

Yo por mi parte estoy informandome, hasta que no tenga claro materiales, herramientas y unas cuantas recetas para elegir el hilo que debo de comprar no empezare, a leer toca ese dulce camino :si:

Por otro lado hoy me a llegado el Coilart Mage RTA, vaya seta mas simpática, un saborazo...estoy muy contento con mi setup de atos actual, Ammit, Mage RTA y Mini Engine, en camino un Ammit Dual y Goon, Peerless y Hadaly de RDA, algo muy bueno tiene que salir al mercado para que alguno se vaya al cajon.

MUY IMPORTANTE...COTTON BACON V2 MUST HAVE!!!!

PD: Si alguien quiere mi Billow v3 meoncete acepta padre adoptivo, sino se ira al contenedor, aunque sea por los pyrex... :cry:

1
laZAr0

#12142 Ya me contarás qué tal el banana Joe, yo lo hice al 5% el día 5 de abril y meh, no le cojo el punto, lo noto muy fuerte y no me sabe a plátano, quizás lo debí hacer al 3 o 4%. Ya me irás contando.

1 respuesta
Kimura

A mi me ha llegao hoy también el Hadaly de SXK, tenía el de GB, un Steam Tribe, pero ya me fallaba un poco una de las pinzas/tornillo y antes de que fallase del todo no quería quedarme sin uno de mis single favoritos. A simple vista no hay mucha diferencia entre ellos, si acaso el pin del SXK parece mejor, ya veremos con el uso.

1 1 respuesta
DeaTH

#12154 no me jodas que lo hize yo el 16 al 7% :cry:

1 respuesta
laZAr0

#12156 Yo que se tio xdxd, a lo mejor es que yo soy inútil. Pero no me termina de gustar el sabor, también puede ser que sea simplemente eso.

Yo ya lo hubiese catado en 15 días, de hecho lo hice. xD

1 respuesta
DeaTH

#12157 buff con solubarome me comi algun liquido sabiendo a quimico roñoso y me dio tanto asco que ahora suelo dejarlos macerar tranquilamente 1 mes, por ejemplo ayer con el ansia probe el Death Driver de the fuu y sabe a lima pero la crema de la tarta no aparece y seguro que es por que lleva 15 dias nada mas, los postres por ejemplo son asi.

1 1 respuesta
laZAr0

#12158 Yo estuve por pedir algo de solubarome porque el año pasado sonaron con fuerza, pero al final, leyendo revisiones, no me terminó de convencer ninguno. ¿Alguno que merezca la pena?.

Si es cierto que dicen que las vainillas y demás tardan en salir, pero vamos, en 15 días deberían de estar más que presentes. Hay locos que antes del mes y medio ni se lo plantean, pero yo creo que eso es excesivo. A partir del mes si hay cambio en el líquido es muy difícil de apreciar, de hecho creo que que deber haber dado todo de si incluso antes del mes.

2 respuestas
Kimura

#12159 de Solu el único que me vuelve loco a mi es Breakfast. Tostada con mermelada de fresa, muy conseguido. Luego los Snake Oil, Mothers Milks, Fred Astaires, Lapin y Chateau Hateau los encuentro bien a secas sin mas, sin llegar ni de lejos a los originales, pero vapeables para el precio que tienen. Ghambyt tb me gusta.

1 1 respuesta
Vixol

#12159 Para mi de solub Cookies y Snake v2 me parecen bastante buenos

1
DeaTH

#12160 Buf tio yo he probado snake oil v1, mothers milks v3 y fred astaire v3, y han acabado por el fregadero, quizas estoy muy acostumbrado a los liquidos premium pero no puedo con ellos, quizas el monkey tiene un pase...pero vamos no vuelvo a comprar nada de solubarome ni con tu dinero.

Si quereis probar el peor liquido de la historia Reactor de Solubarome.

1 1 respuesta
Kimura

#12162 yo es que no tengo un paladar fino la verdad, me meto entre pecho y espalda lo que me echen, no he tirado un liquido en la vida. Ni siquiera los de The Ark, que los odio que todo mi corazón y aún así los he mezclado con otra cosa, o he hecho de tripas corazón xD

Reactor Pluid debe ser de los pocos que no he probado, ya que sólo el color me asusta. Es como el color de las ranas de la amazonia, que te estan avisando que son venenosas xD

2 respuestas
wida12134

#12163 Hostia yo probé el Beetle de The Ark, y no veas que puto ascazo macho xDDD dicen que es de frutas tropicales pero.... virgen santa que cosa mas asquerosa.

2 respuestas
Kimura

#12164 ya ves su puta madre que ascazo tio. Yo he probado 4 o así, ese, bear, lion y ant creo y asco todos. Encima yo que estoy acostumbrado a mi alquimia y que suelo hacer porcentajes bajos, esa gente le echa aroma como si no costase! yo que se al 50% lo menos que eso a mi me tira patras que no veas y encima me duran las resis cero coma xD

2 respuestas
DeaTH

#12164 #12165 Pos yo he probado Pony que es pastel de fresa y Ant que son las galletas danesas y me han gustado los 2, la verdad que yo soy de sabores fuertes :D

wida12134

#12165 Yo con la alquimia es el revés tiro más por porcentajes altillos, pero esque lo de esa gente no es ni medio normal, yo no sé si es problema de que echan mucho aroma, o que directamente el tipo que se dedica a idear las mezclas tiene el paladar quemado o algo y no se entera de que sabe a mierda xD

laZAr0

#12163 Pues el Pony de The Ark es uno de los primeros líquidos que probé y fue casi a la fuerza porque no tenía más. No me convencía al principio, tampoco tenía muchas referencias, pero a día de hoy puedo decir que es un líquido bastante respetable.

UnleasheD

Pues yo tampoco soy un gourmet, no os voy a mentir xD. Pero el banana Joe me encanta.... 400 ml que me he macerado. Y a la semana y pico le doy y está de cojones.

Pero bueno, esto son gustos...

Viciogas

#12155 tengo ese Hadaly pero a decir verdad mi viejo NarDa le pega varias patadas. Compré el Hadaly porque en todos lados le ponen como lo mejor que salió en ese estilo pero a mi gusto no veo que supere al NarDa. Si lo haces rendir me gustaría conocer que setup le haces, gracias desde ya, un saludo!

1 respuesta
deckone

Ya he trasteado un poco con el ammit durante unos dias y la verdad que para ser un single coil es una pasada, si le haces un setup en condiciones es practicamente lo mismo que una dual, obviamente no tira la misma concentracion de vapor porque es muy abierto, pero que el cacharro esta muy bien hecho que hasta con un setup patata te pasa el aire fluido sin ''rascar por dentro'' y da buen sabor, mucho mejor de lo que me esperaba, es el ato mas facil de montar que he trasteado, vamos que es dificil liarla, descaradamente es un ato para iniciarse por todo lo alto, demomento es lo que voy a usar por ahora, aparte me esta gustando bastante esto de aparcar la allen en el cajon.

DeaTH

Revisión del mono sobre el kylin, vaya descafeinado, habla de diferencias en la regulación de líquido y se queda ahí... Que elijamos estéticamente, que poco se moja el hombre, esperaba algo más.

Kimura

#12170 a ver es que el NarDa es mucho narda tb, pero yo no les encuentro diferencias enormes en rendimiento, salvo que el hadaly tiene una pizca mas de aire. Y que es mas facil el setup. Eso si, el narda lo puedes usar de silbato anti-violación xD

En que es lo que no te rinde, en sabor, vapor... Yo últimamente le vengo haciendo un setup en clapton plano 0.3x0.8+32, 4/5 vueltas en 3mm @ 0.4ohm, no por nada especial, sino por que al ser plano me lo cogen las abrazaderas muy facil y asi le doy salida a ese hilo. Sino 5/6 vueltas en 3mm de kanthal 24, 6/8 de SS316 en 3.5mm 26ga... Nada especial. Lo unico, poner las "patas" de la resistencia hacia arriba, para que baje la resistencia hacia el aire y no pasarse con el algodon, ponerle un poco menos de lo que la intuicion te pide. Puedes fijarte en la review de vaping biker como guia.

1 1 respuesta
spiller

Recibidos los líquidos de Vapestore.co.uk :)
Huelen bien. Ya haré una cata entre esta tarde y mañana xD

2 respuestas
FloWReS

#12174 te han llegado por correos u otra empresa de reparto? a mi todavía nada :(

1 respuesta
spiller

#12175 Correos normal y corriente.

1 1 respuesta
wida12134

#12176 Pues a ver si se dan animos los cabritos de aquí, que tengo ganas de probarlos. Aunque de momento falto de líquidos no voy, tengo 3 tarros de 200 a medias, 2 llenos (macerando), y otros 2 de 120 a medias, para un par de días me da.

ercabesa

Hola! Si alguno quiere stand o formas de almacenar todo el aparataje de vapeo puede viaitar la pagina thingiverse.com y si os mola alguno os lo piedo imprimir en 3d

1 respuesta
DeaTH

#12178 Si tuviesen planos para hacer maravillas...pero es una lastima...

1 1 respuesta
UnleasheD

#12174 Cuando lo pediste? Porque yo estoy a la epera también.

1 1 respuesta
Tema cerrado