El hilo del Vapeo

UnleasheD

#12210 Al igual cojo yo un metro ya a mi edad... xD.

Yo iré en coche como un señor o en moto si hace bien día. Que uno tiene un estatus... :P

2 respuestas
FloWReS

#12211 joer el tito unle que nivel jaja. Yo estoy con death en este caso, meterse en la jungla de Madrid con el coche es un pifostio para los que somos de fuera.. que ni con el navegador xD

funky_shit

#12121 Un poco tarde me imagino, pero para otra vez yo te recomiendo Viper de Shaman Juice y Brunehaut de 814. Los mejores asi rollo fresco que he probado

1 1 respuesta
laZAr0

#12213 Algo tarde, porque me acaban de llegar... Me los apunto para la próxima, sin problema, muchas gracias. :)

¿Alguna recomendación de como preparar Primo Verde, Red Astaire y Jacques Le Mon de T-Juice; el Black Mamba de Dark Beast y el Quack's Goose Juice?.

2 respuestas
spiller

#12211 Cabrón. Yo no tengo coche y voy en metro :(
De todas formas son unos caguetas estos... Tardes más o menos siempre llegas y allí para aparcar creo que había sitio de sobra como dice su "alteza".
Si me recogéis en casa y me lleváis os guío gustosamente hasta allí xDDDDD

#12214 Red Astaire. 10% como máximo y a la hora, si le pegas un buen meneo, ya puedes darle a todo gas xD Los otros no tengo mi papa de cuales son xD

1 1 respuesta
DeaTH

#12214
Red Astaire 10% Shake and Vape
Quacks Goose Juice 15% y a los 15 dias ya esta vapeable, antes no lo he tocado.

1
UnleasheD

#12215 Si no te gastases todo el dinero en cacharros.... xDDDD.

Yo te recojo hombre, si es menester.

1
laZAr0

Hemos hecho lo que hemos podido, que Dios nos pille confesados, a ver qué tal sale. Por lo menos que salga alguno bueno xD

1 2 respuestas
DeaTH

#12218 mec mec error!

No pongas nunca etiquetas tan grandes, algún día querrás hervir los botes y tendrás que quitarlas y te darás cuenta del horror que será quitar todo el pegamento del bote, mientras más enanas mejor!

1 1 respuesta
laZAr0

#12219 Puede ser, pero las etiquetas no tienen pegamento xD. Están pilladas con tesafilm solo en los bordes :muac:

Hombre, para algo tuve a la parienta a mi vera como encargada del departamente de etiquetado.

Zinicox

Si alguien es de Madrid y necesita o quiere que le acerque en coche podríamos hablarlo y venirse en el mío.

BeLc3bU

Buenas!! Llevo sin fumar desde hace tres años pero ahora me han sacado diabetes y he tenido que regular mi dieta haciendo que la ansiedad que antes tenía por fumar un cigarrillo vuelva.

No me gustaría volver a engancharme al tabaco y he visto ésta opción del vapeo como una buena alternativa para mitigar la ansiedad. Me recomendáis líquidos directamente sin nicotina o mejor que tenga un mínimo?

2 respuestas
wida12134

#12222 Si llevas 3 años sin fumar, yo probaría de entrada sin nicotina, y si ves que no te vale pues probaría líquidos con 3mg/ml. Pero vamos, de entrada si puedes tirar sin nicotina pues mejor.

3 1 respuesta
Viciogas

#12222 no vuelvas al cigarrillo bajo ningún concepto. Ya tienes suficiente con ese problema de diabetes, no quieres agregar mas y como te dijo el compañero wida12134 lo mejor que puedes hacer es vapear sin nicotina, luego se ve si te alcanza con eso, pero si no a 3 mg. tendria que ser suficiente para ti. Un saludo!

1 1 respuesta
BeLc3bU

#12223 #12224 Ok Gracias!! pues haré eso. Esta tarde me acercaré a una tienda especializada que hay por mi zona y que me asesoren un poco. He visto el video de #1 y la verdad es que esto del vapeo es una movida. Muchos conceptos, que si resitencias, baterias, boquillas... ufff.. hay que sacarse una carrera de ingeniería para entender todo de sopetón jejeje.

Un amigo me a recomendado el kit de inicio de Smok Alien Mini no sé si es la mejor opció para comenzar. Tampoco me quiero quedar corto comprando un producto malo y que rechace el vapeo y recaiga en el tabaco.

1 respuesta
wida12134

#12225 También depende de que tipo de calada te guste, si MtL (mouth to lung, o lo que viene siendo una calada como la que le das a un cigarro, primero el vapor a la boca y luego pa'dentro), o DL (direct lung, como en una shisha, el vapor a los pulmones directamente), si en la tienda te pueden dar a probar ambas opciones mejor que mejor, no a todo el mundo le gustan ambas opciones, yo por ejemplo soy incapaz de vapear MtL, y del mismo modo hay gente que lo de las vaporadas y tal no le va.

1 respuesta
BeLc3bU

#12226 yo era más de directo al pulmón xD

Eleanor

#12218 el jacques le mon probablemente lo tendras que rebajar, a un 4%. Sorry no vi antes tu post jaja

1 1 respuesta
spiller

Nuevos cacharretes :>

Tesla Nano 120 + SJMY Goon + drip Goon random de FT

4 1 respuesta
Kimura

http://www.3fvape.com/mechanical-mod/15252-hidra-style-bf-mechanical-box-mod-black-pc-1-x-18650-8ml-dropper-bottle.html

Chachos que bien pinta este mecanico BF. No me fio de las fotos del fabricante (muchas veces ponen las del original), pero si se acaba pareciendo, contactos internos de cobre, exterior de delrim, un 510 decente... Mucho mejor que un Frankenskul y si me apuras que el Coppervape BF, que ya estaba casi decidido con este. Habrá que seguirle la pista.

#12229 chuliiiiiiismo es poco. Una pasada de bonito el setup matchy-matchy. Congrats.

1 1 respuesta
spiller

#12230 Tenía mis dudas del color de ambos, pero la verdad que queda muy cuqui xD

1 respuesta
Kimura

#12231 ya ves y el dripi, en cualquier otra circunstancia me parecería horroroso, pero como ese es precisamente el color del cobre envejecido... PERFECTO tio.

refuse

Buenos dias gente!!!,

Una preguntilla, los clones los comprais en fasttech verdad? quiero agenciarme un goon o un apocalypse, pero hay tanta variedad en los clones.... supongo que escogeis el que mas estrellas tenga y/o revisiones no?

1 respuesta
Kimura

#12233 fastech o 3fvape para clones. Compara precios y tal. El Goon pillate la versión de SJMY. El Apo a mi me gusta este por que es el único que he visto que tiene las pequeñas hendidudas en los postes para acomodar los hilos, lo cual lo hace el mas 1:1 de los que haya visto. Cualquiera de los colores de esa versión que es la 304SS.

1 respuesta
refuse

#12234

Recibido!!!!, voy a preparar el pedido y añadire algunos drips e hilos, que tal los demon killers en cuanto a hilos

2 respuestas
Kimura

#12235 para mi son meh ya que son mas caros de lo necesario por traer un algodón que luego nadie usa, pero bueno, sirven y la bobina en la que vienen no es mala.

MKWS suele ser mas barato y tiene hilos mas "complejos" para elegir.

1 respuesta
refuse

#12236

Mil gracias. Seguire añadiendo "mierda" varia y al carrito es lo que tiene comprar en fasttech. Empiezas a meter cosas de 1 euro..... y ya veras tu ya

spiller

#12235 Justamente yo tengo el Apocalypse de Eycotech y acabo de recibir el Goon de SJMY :D Vivan los clones!!!
El Apocalypse es cojonudo y tiene muchísimo espacio para montar las coils. Las tóricas son algo duras. Tiene dos en la base y creo que terminaré quitándole una...
Pero tira como un puto demonio.
Este finde pruebo el Goon a ver que tal.

FloWReS

Bueno pues la familia va creciendo, en concreto la de engines... xD

ahora a esperar al mes que viene para pillarme otro mod que es lo que voy a necesitar con tanto ato que voy acumulando (seguramente un minikin boost u otro v2).

También estoy dudando si pillarme un rda tipo perless, mad dog, un clon del goon o un ammit dual o el mage. No soy muy de estar goteando todo el puto rato pero para meter resis mas tochas con los hilos que me tienen que llegar..

Puta espongitis xD

1
refuse

Yo es que tengo ganas de tener algun rda para las catas algo mas actualizado. Que desde el famoso plumeveil o el zenith v2 no me compre ningun rda....

Tema cerrado