El hilo del Vapeo

HardNight

Guapos, tenéis a mano algún tuto de cómo se usa el Pico de iStick? Me acaba de llegar de GearBest!

2 respuestas
DeaTH

#12241

1
DeaTH

JOJOJOOOOOOO :psyduck:

1 respuesta
spiller

#12243

xDDDDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
DeaTH

#12244 pistolero, tu quieres que baje a madrid eh...

wida12134

Acaban de llegar los liquidines british bacon.

Me gusta el detalle de que las botellas de 60ml vengan con tapon normal, pero en la caja traigan el tapon/pitorro pra dripear y demas.

1 1 respuesta
DeaTH

#12246 Buena suerte compañero que el vapor este contigo :si:

Aprovecho

Aromas de Isle of custard

The Captains Custard Donut...MADRE MIA, un jodido donuts glaseado en condiciones, eso si es al 25% en aroma comercial, pero como cuido de vosotros, aqui teneis la receta :D

2% Cake Batter ( CAP )
6% Glazed Donut ( CAP )
3% Sweet cream ( CAP )
7% Vanilla Custard v2 ( CAP )

20 dias minimos de maceracion

Son of a Biscuit Eater, otra jodida aberracion que vapearia en litros :O y tambien os dejo recetilla amigos, que el comercial es al 24%.

12% Vanilla Custard v1 ( CAP )
2% Biscuit (Inawera)
4% Sweet Cream (TPA)
1% Malted Milk (TPA)
1% Cotton Candy (TPA)

20 dias minimos de maceracion

Seguimos informando :D

4
laZAr0

#12228 pues por la virgen... Al 4%, vaya bajonazo. Estuve leyendo sobre ese liquido pero tampoco conseguí mucha información, lo poco que leí en un par de revisiones es que lo hacían al 10%, y que algunos añadían koolada. Gracias por responder, más vale tarde que nunca, se agradece.

1 respuesta
Eleanor

#12248 es que yo hice como tú y lo preparé al 10% y puaj, está muy pasado de aroma y muy quimico. Al 4% es mucho mas suave y agradable.

FloWReS

Dejo por aquí este canal de youtube: https://www.youtube.com/channel/UC3pwZdKIhu8g9aU3RlQhEQw

El chaval a veces da vergüenza ajena pero los vídeos son entretenidos y algunos informativos como las entrevistas con representantes de las asociaciones como anesvap, upev o move, así como un vídeo que tiene de las spain resistencias en el que salen los tios mas famosetes que las hacen (aspano, rick etc..).

1
charlesmarri

#12241

¿Qué batería le has comprado? Le compré esta Samsung y ahora leyendo las instrucción pone que la descarga debe ser de 25A y la Samsung marca 20A... ¿Habrá problema? ¿Qué significa esto realmente? Estoy un poco cagado con eso de que pueden explotar, aunque éste, leyendo las instrucciones, pone que tiene ciertas medidas que hacen que el dispositivo se desconecta si se sobrecalienta y demás.

Otra cosa: ¿cómo lo vas a usar? Veo un follón lo de control de temperaturas y ByPass. Quizas en WA variable sera lo más cómodo, ¿no? Ya que detecta directamente la resistencia y tú puedes adecuarlo un poco.

Gracias!

3 respuestas
DeaTH

#12251 Jefe los mods electronicos no explotan no os comais la cabeza si detectan sobre temperatura cortocircuito o lo que sea no os dejan funcionar, punto. Los lios estan en los mecanicos, vapea tranquilo y disfruta :D

3
UnleasheD

#12251 Ningún problema en absoluto. Los 20A son de descarga continua, y el mod no te pide descarga continua si no picos de descarga las 30Q de pico aguanta mucho más.

En cualquier caso tu mod es electrónico y no necesitas de tanto ojo con eso como sería con un mecánico. Tus baterías son muy buenas para ese mod y vas sobrado. De hecho mejores que otras de 25A, no te preocupes.

Con resistencias mucho mas putas uso yo esas baterías y van de puta madre.

Hasta con las efest purple pestosas va bien.

2
DeaTH

Mira para que quede claro...el que no vapee con mecanico y por debajo de 0.2 ohms es un flanders...osea todos los que estamos aqui.

1 respuesta
UnleasheD

#12254 Mecánicos por debajo de eso... Para el concurso de vaporadas será... xDD.

Si, soy un flanders....

1 respuesta
DeaTH

#12255 Tu conoces a Don Felix de 2Vapers2Furius con la vane?

charlesmarri

Gracias, chicos.

Una última cosa y os dejo de dar por saco, a la espera de que llegue el cargador de las baterías, dice que si se va a cargar desde el mismo mod se use un conector de pared de 1A. He mirado mis cargadores y marcan:

INPUT 100V/240V 50/60 HZ 0.3A
OUTPUT 5V - 2A S/N
MODEL UP0520E

¿Podría usar éste? Es que ese 1A que recomienda el fabricante no se si se refiere al INPUT o al OTPUT :/

2 respuestas
DeaTH

#12257 te dice que cargara maximo a 1A osea usa algo que tenga mas de 1A o sino te cargara a lo que mande el cargador, pero te aconsejaria encarecidamente que compraras un cargador especifico de baterias no son caros y son muchisimo mas seguros.

1
UnleasheD

#12257 No te preocupes por la corriente máxima del cargador, que cargará a lo que el mod y la batería le pidan.

Pero como dice Death, un cargador cuando te llegue que es más cómodo y mejor.

#12255 Si, y aparte de que el tio tiene mucha experiencia y practica y ha hecho mil movidas, yo considero que a veces hace demasiado el subnormal con las baterías y se ha cargado infinidad de ellas e infinidad de mods...

Auqneu suele tener la deferencia de decir que hacer eso es hacer el capullo, y yo estoy de acuerdo xD.

1 1 respuesta
DeaTH

#12259 Abiertamente y es mi opinion, no es mala gente, pero como revisor...hace algo entretenido y se acabo, es igual que el chaval del almacen del vapeo, que se puso arriba, se compra un wismec y lo revisa cuando hace la de dios que se sabe el fallo del pin y el no se a enterado. Cuando tienes un canal de youtube y quieres ser referencia en algo o crecer, eso no se puede hacer, aunque mira al rubius xD.

1 respuesta
UnleasheD

#12260 YO con los videos del Felix me rio. El almacén del vapeo no lo veo. Ya no veo revisores españoles salvo alguno del mono (no todos) y casi todos los del Felix que me hacen gracia.

El caso con el wismec yo creo que le dais una importancia exagerada. El propio DJLsb dice que aunque le ha pasado eso es un mod que le flipa. . Es decir, el chaval lo tiene, le hace una revisión y arrea, yo no veo nada malo en eso. De hecho, aunque su canal me parece un coñazo ( el del alamcen digo), intenta hacer algo diferente con lo de las entrevistas, aunque a mi la gente "importante" del vapeo me la trae al pairo y me interesan muy poco las entrevistas.

YO lo que hago es o bien mirarme muchas reviews o sudar de las reviews y pillar algo por instinto o porque me mola y punto xD.

El AL85 lo vi y lo pillé, sin más, no sabía ni que le entraban atos de 25, me gustó y lo compré xD.

Yo con el revisor que más coincido en gustos es con Mike Vapes. De ese veo todos los videos, también DJSlb me gusta. Si los dos coinciden en algo, yo ese cacharro lo tengo muy en cuenta.

1 respuesta
DeaTH

#12261 pues yo los veo a todos, incluyo a rip trippers, y al final hago lo que me sale del pito o me fio mas de Kimura mi revisor de confianza por que aunque no le guste no sabe mentir jajajajaja y luego casi que os hago mas caso a vosotros que a los revisores por que sino jamas ubiese comprado el Engine ni tampoco el Mage RTA.

PD: Acabo de rellenar mi primer tanque de Banana Joe al 7%....

1 respuesta
Sarra

yo no sé vosotros, pero se me está haciendo eterno vapear heisemberg xD
suerte que para dripear tengo 1000 liquidos, pq sino terminaría loco y eso que al heisember cada vez le meto algo distinto por medio xD

PD; quien dice 1000 dice 7. xD

2 respuestas
FloWReS

Se me olvidó abrir paraguas cuando puse el canal del almacén del vapeo pero ya os avisé que el chaval daba tol palo xD.

Por ciervo, en el ultimo vapemail del mono sale el nuevo minikin reborn que si aceptara atos de 25 tiene pintaza.. :qq:

UnleasheD

#12262 Yo al RIp trippers lo veia pero ya ni de coña. Se me hace pesadísimo y además sabes que sus opiniones están bastante basadas en los $$. Los españoles es que desde que desapareció DPM me parecen todos muy reguleros.

Conclusión, veo el ato o el mod y si me gusta pa la saca xDD.

#12263 Yo no vapeo eso ni con tus pulmones.

2 respuestas
DeaTH

#12263 eso es cada uno, yo pinkman puedo vapearlo a litros y luego hay cosas como red astaire que me hago 30 ml seguidos y luego no lo toco en 2 semanas.

1 respuesta
Sarra

#12266 precisamente esos dos los tengo que probar... habéis probado el onena?
#12265 suerte que son mis pulmones, sino tendríamos un problema tu y yo. xD

1 respuesta
DeaTH

#12267 Esto del vapeo es muy particular, el chaval del narda que estuvo hace algunos posts le encanta el MTL, yo no puedo con ello y en cuanto a liquidos lo mismo, wida cambia algodon por sabor...yo ni de coña, al dia puedo cambiar 4 o 5 veces de liquido, y por ejemplo en el RDA el 99% del tiempo tengo vainillas, cada uno te dira cosas totalmente diferentes y a la vez todas son validas.

S

Alguien conoce alguna web que venda del clon del sva penguin de sjmy?

1 respuesta
Kimura

Wassup sheeps? Mike Fakes here! Tooooday, for review, we've got, my own shit, the "I con" (yo timo), yeaaaaaah.

Que pena que MV no tenga para audios, por que clavo la imitación xD

#12269 española o china de momento nada, solo lo he visto en un par de italianas en precompra. Me da que va a estar complicado, por que han debido de sacar muy poca producción y va a estar jodido poder echarle mano y menos a un precio decente, pero veremos. Estare atento y lo pondré por aqui.

1 respuesta
Tema cerrado