El hilo del Vapeo

DeaTH

#13290 20 y 25 caladas...vaya bajon no vuelvas a decir eso que no vuelvo por aqui. #13289 Estoy con Kimura, mucha gente mira solo los kits de inicio pensando que ahorra dinero y hay mil opciones mas por el mismo precio que son muchisimo mas decentes y con mejor experiencia, pero claro hay que leer y informarse muy mucho para dar con la flecha en el centro de la diana y aqui cada diana es totalmente diferente.

1 1 respuesta
xBoSS

#13291
Lo de leer e informarme mucho, de momento... lo justo para no comprar una puta mierda y ya.
Si no soy un sibarita ni nada, pero tengo 2 EGO de mierda y quiero sacar más humo, me recomendaron el TFV8 baby y lo que vi por ahí me llenó demasiado el ojo
El stick son 36€, el TFV8 suelto vale 25€ poco margen hay para comprar ahí un mod, me temo. ¿Que podría montar otra cosa? Sí hombre, claro que podría pero no sé yo si realmente voy a sacar más vapor por 36€ montando yo todo el percal

#13290
De momento me voy a mantener en lo que... sin tener idea tampoco.. controlo algo más (además del factor prisa)

Gracias. Me quedaré con el stick entonces, que era mi principal opción pero, bueno, por si acaso.

1 respuesta
SmirroLL

Puedo decir con total seguridad que un pico con el adaptador de temperatura + engine nano es la cosa mas fea que ha parido madre. Eso si, ni comparacion con el melo que tenia xD

DeaTH

#13292 son 36€ inmediatos cuando te informes de todo te darás cuenta de que cualquier RTA o RDA bien montado te dará más vapor y que esos 36€ se dispararán en consumibles en comparación con los reparables. Pero enserio que el mundo no se acaba en un tfv8.

1 respuesta
xBoSS

#13294
Ya, pero tampoco tengo la paciencia para ponerme a todo eso.
Ni vapeo tanto ni me quiero poner a montar los coils y demás ni me apetece ponerme a leer un montón ni todo el rollo, quiero algo sencillo, rápido, fácil y dentro de eso y un presupuesto X mucho humo, sin más complicaciones

1 respuesta
Kimura

#13295 http://www.gearbest.com/temperature-control-mods/pp_416101.html + http://www.gearbest.com/clearomizers/pp_425056.html

Tu baby beast mas un mod con mas del doble de batería y el doble de amperaje de salida que el stick y la ventaja de no ser basura Smok por los 45 pavos. Con Spain Express en 2 semanas o menos en casa. Espero que entres en razón y sino, tu mismo.

2 respuestas
DeaTH

#13296 Tio por que lo haces tan facil, en mi tierra se dice que se aprende a cabezazos, si el que no quiere ver mas allá no ve.

xBoSS

#13296
"No tengo" dos semanas.
Tengo prisa y lo quiero ya.

De todos modos comparada con la primera compra no puede ser tan malo

1 respuesta
Kimura

#13298 es verdad, despues de años con un ego y meses mirando que comprar, comprendo que no puedas esperar 2 semanas enteras y te venga la prisa de repente. Suerte.

xBoSS

Parece que aquí no se puede preguntar ya o algo.

1 respuesta
SmirroLL

#13300 si vienes de un ego chustero como si te pillas el istick pico con el melo de ato y un par de baterias, lo puedes cargar x usb. comparado con eso vas a parecer una torre de refrigeracion de una central termica. y lo tienes en cualquier tienda española, mañana lo tienes en casa. te pillas 2-3 resis para ir tirando y pillas en ft el pack de 10 por 8€ q te llegara en 2-3 semanas. con eso tiras de sobra.

Massalfa

#13280 Gracias , creo que optaré por coger el preparado ya de 80/20, total siempre hago mezclas con esa concentración. Ahora que comentas lo de pinkmule, conoces las bases que venden que son especiales para postres y tal? Funciona bien o es una milonga?

1 respuesta
Mikess

Le he pillado a mi novia un ijoy combo + tesla nano 120w.

Al final el al85 se queda corto en 1 mes, como le des serio. Menos mal que yo me pille uno con 2 baterias, que sino me veo cambiando de mod tambien.

60 pavos todo en fasttech. Me han hablado bien del ijoy y lo que probé me moló bastnte.

1 respuesta
DeaTH

#13302 La verdad que ni idea, yo siempre compro la Black que es 100% pg con 100mg de nico para rebajarla y tener nico disuelta en pg, luego mezclo con pg y vg para hacer la base que quiero.

#13303 tesla nano 120w....te va a entrar dolor de espalda de recoger las baterias del suelo y sino que te diga Spiller que le van a operar proximamente de hernia discal, es una pena en un mod tan bonito y de mucha calidad pero estos fallos hacen que uno se desespere.

Todso

Buenas, había oído/leído que hay líquidos de éstos que no tienen nicotina ni demás sustancias del tabaco. Es eso cierto? Y si lo es, cómo anda el catálogo para estos líquidos?

No tengo ni idea del tema y antes de ponerme a mirármelo más a fondo me gustaría saber esto. Dejé de fumar hace tiempo y si miro esto no es por un sustituto al tabaco, me interesa el tener algo de sabor o quitarme la ansiedad con alguna tontería / hacer el subnormal con el humo xD

Mikess

TODOS LOS LIQUIDOS no tienen la basura infecta del tabaco. Es inhalar alcoholes basicamente. y ya, sin trampa ni carton, ni benzenos ni hostias.

Tienes sabores de todo tipo, mas de tabaco o mas de pastelitos, frutas... Mirate lo que hay en páginas como masquevapor, vapeototal, sinhumo,smokingspain... o la que tengas cerca de casa. Con nicotina te puedes dejar de fumar mientras chupas pasteles de limón. Y sin nicotina entre el golpe de garganta y el humo vale como placebo totalmente (yo no fumo y estoy a 0 muchas veces, y de no tener el mod cae pitillaso simplemente por hacer algo, aburrimiento)

2 respuestas
ReYzell

Cada vez que decís HUMO me dan ganas de fostiaros.

Vapor, V-A-P-O-R!!!!

1 2 respuestas
Todso

#13306 Toda la basura ya lo sé, pero sí que algunos tienen nicotina y alguna que otra cosa, no? Algo así he sacado de #1 xD.

Y la idea no es fumar algo más sano que el tabaco, es que yo lo barajaría si fuese "sano del todo", no sé si me explico xD

spiller

#13307 HUMO!

6
pablofer2

#13306 Casi todos los liquidos por no decir todos tienen su versión sin nicotina, así que no te preocupes.

Mikess

Y esas otras cosas normalmente son falacias, cantidades ínfimas, mierda típica de la prensa sin base científica... Que si tienen restos de plásticos, que si metales pesados... Si son cosas de la ue, está todo analizado y es salubre. Igual alguna sustancia a raíz de la evaporación a algún resto por culpa tuya (yo hoy creo que me he vapeado fairy, tenía que haber metido mas agua a la resistencia).

Pasate al vapeo sin pensartelo.

Si tienes dudas, mirate videos del mono vapeador.

Kimura

Cualquier cosa que te metas en los pulmones es objetivamente "mala". Hasta el oxígeno, que es para lo que están diseñados para captar nuestros pulmones y lo que nos permite vivir, es lo que finalmente nos acaba envejeciendo y matando (debido al proceso de oxidación, liberación de radicales libres, etc etc...)

Sano del todo... xDDD Lo único sano del todo en esta vida es morirse pronto y dejar un cadáver bonito. Todo lo demás mata, la única variable es la velocidad a la que lo hace. De algo hay que morir!

2 respuestas
wida12134

#13312 Kimura, provocando suicidios en masa desde.... xDDDDDDDDD

1
GaRoU

#13307 a mí ya me dicen HUMO para picarme porque saben que entro en cólera xD

Todso

#13312 Joder, os lo tomáis todo al pie de la letra. Ya sé que no va a ser la puta piedra filosofal, lo que quería saber es si lleva sustancias nocivas >.<

1 respuesta
Spie

Buenas chavales. Llevo un par de meses en esto de vapeo y ya he pasado por un aio box y ahora estoy con un tesla 120 pero para no complicar e la vida cuando lo compre, le metí un veco tank.
Me apetece probar un reparable bueno bonito y barato pero que. O necesite llevar un camión cisterna detrás. Alguna recomendación ?

2 respuestas
Kimura

#13315 probablemente menos que el aire de la ciudad en la que vives, un cubata, o una hamburguesa del McDonalds. Nada evidente y sangrante.

#13316 todo el mundo tiene que tener un OBS Engine. 12 meses 12 causas.

1
DeaTH

#13316 ammit single en sus 2 versiones

1 respuesta
Spie

#13318 creo que me voy a decantar por el ammit. Y una pregunta muy noob, se pueden comprar las resistencias ya hechas ?

1 respuesta
I

Asmodus Minikin v2 Kodama edition :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: , mecagon asmodus primero el tacto gomoso luego la pintura ceramica y ahora esto, al final tendre que comprarlo.

1 respuesta
Tema cerrado