El hilo del Vapeo

UnleasheD

#13320 Tacto gomoso >>>>>

1
DeaTH

#13319 si claro las precoiled, pero como consejo personal aprende a hacerlas xk el rollo te da para muchisimo mas y acabaras haciendolas te guste o no, te metes en reparables :cool:

ReYzell

Según pasan los días con el minikin v2, me va dando una sensación de pepino muy serria xD

Luego montaré unas dual tochas que hasta ahora solo le he metido single a 0.30 y dual clapton a 0.45

pablofer2

Nuevo juguete traido desde el lejano oriente. Probado en Single Coil hasta que me llegue alguna resistencia un poco mas alta. De momento muuuuy rico.

1 respuesta
I

#12966 se me han quedado como nuevas

sherokN

me acabo de pillar el obs engine por gearbest a 16€ ya que hablais tan bien de ese ato y de paso me pille tambien el Geekvape Avocado por el mismo precio ya os contare que tal

http://www.gearbest.com/rebuildable-atomizers/pp_426548.html?wid=3
http://www.gearbest.com/rebuildable-atomizers/pp_356752.html?wid=3

1 respuesta
DeaTH

#13326 Tenemos mucho cachondeo con el engine, menos Unleashed, es un ato limpio por construcción y perfecto para el día a día y estar fuera de casa, pero en sabor es una mediocridad depende de lo que busques en el estarás satisfecho.

2 respuestas
Massalfa

#13327 Yo también tengo uno, si quieres depósito sin manchas es el mejor, aunque para mi si quieres sabor más que depósitos es mejor dripear, yo ya no salgo de ahí, y encima te olvidas de cristalitos y fugas, una dosis y pa dentro.

2 respuestas
DeaTH

#13328 un RDA siempre será un RDA, pero yo me refiero a que hay tanques con un sabor mucho mejor.

refuse

#13328
Me he cambiado por completo a rda. Me gusta mas el sabor y mas calentito. Ademas. Como dices. 0 meadas. Los tanques para cuando voy conduciendo.

2 1 respuesta
Massalfa

#13330 Ya le cogerás el tranquillo en el coche

1
I

#13327 Tampoco jodamos que el engine nano ( single coil ) si que saca buen sabor , eso si cuesta un poco hacer un setup con el que saque sabor al tener la entrada de aire superior. El lemon tart de chefs flavour lo estoy vapeando en el engine mini y no es que pierda mucho sabor respecto a un rda.

Lenix

Compré un kit de vaporesso, el Nebula en concreto y me metí de lleno en el vapeo.

No han pasado ni dos semanas y ya tengo 4 Atos (TFV12, TFV8 ,Ammit y el vaporesso tank), cargador Nitecore I2, dos baterías de 26 iJoy y Siete líquidos premium.

En camino un Minikin v2 con un par de Sony VTC5 y un Goon... Es grave ? xD

El Goon lo he pillado por que me lo recomendó un amigo, le comenté que buscaba sacar más sabor ya que con los otros Atos que tengo no acabo de percibir todo el sabor que debería.

He hecho bien pillando el Goon ? Olvidaba decir que las resistencias son unas alien de 15 pavos.

2 respuestas
Mikess

El goon esta dpm, pero no es lo mejor en sabor,si bien es bastante bueno. Yo tengo de camino un wotofo lush plus y ya comentaré a ver que tal.

Algo de espongitis. Si quieres relajar haz un poco de alquimia o pillate para hacerte alguna resis y te entretienes y ahorras una temporada XD.

Al principio espero, que sea cuando mas gasto hacemos.

1 1 respuesta
DeaTH
#13334Mikess:

El goon esta dpm, pero no es lo mejor en sabor,si bien es bastante bueno.

Mikess Goon Killer... :psyduck:

1 respuesta
1 comentario moderado
laZAr0

Abre paraguas.

DeaTH

#13336

#13336lextotm:

Ni ayudan a dejar de fumar, y la composición del líquido contiene componentes cancerígenos para el cuerpo humano, tanto o mas que el tabaco.

El tabaco te quemo la unica neurona que te quedaba o eres asi de fabrica? :psyduck:

3 1 respuesta
KKOo

#13336

2 respuestas
Spie

#13333 o llevo un par de semanas con mod y solo tengo el veco tank. Quiero probar algo nuevo sin dejarme los cuartos en liquido. Que me recomiendas de lo que tienes?

Viciogas

#13336

2 respuestas
SnAk0

#13336 Se te ve informado.

2 respuestas
Kimura

Me decepciona que piquéis con un bait tan lowres y evidente.

EDIT: ↓↓↓↓ se puede ser un troll, pero un noob? GTFO.

1
4 comentarios moderados
ReYzell

#13333 Como te descuides en un par de meses el termino será Lenixitis.....

Ese engine a 16€ tienta mucho.... Tengo el de 23mm y es lo puto mejor en RDTA

PD:

Mikess

Hostia, una cosa es trolear, y otra es hacer quadrapost. Para cuando la pentakill?

poca idea, está al nivel de mi abuelo, que decía que todos los rojos eran malos. O allá por el siglo 16, quemaban brujas también, gracias a la información de gente como nuestro querido lex, informados y 100tifikos.

Vamo a carmarno que esto no es FEDA.

PD:
#13335 A mi el goon me mola ehh, que el vaporazo es brutal y le saca muchisimo a mi engine en single, en flavour, pero si se pilla un kennedy o un hadaly se le van a caer los cojoncillos al suelo, tambien. Estoy hypeado con el wotofo a ver si se porta bien y ya puedo comparar seriamente vs el goon.

Eso si, por 15 pavos el de tobecco es instabuy, pero si te tienes que gastar 50 ya picaría mas.

Además, no soy todo lo fan del mundo de las presillas, me gustaría pillarme un mad dog a ver que tal es para el setup, porque las presillas si no vas a hacer una build del averno diría que tocan algo los cojoncillos.

1 respuesta
DeaTH

#13349 Si nos vamos a un hadaly, esta claro no hay duda pero en cuanto a un kennedy....mi kennedy esta en camino, pero tengo un mage que va del mismo palo de entrada de aire inferior y que quereis que diga no veo un mundo, en una cata a ojos cerrados con 5 RDA diferentes os aseguro que no acertais ni uno, hay cosas que por construccion si cambian como un hadaly a un goon, pero entre un goon, apocalypse, peerless, mad dog y un largo ect que son atomizadores del mismo rango pienso que solo tenemos que mirar en el deck, estetica y poco mas.

2
Tema cerrado