He estado mirando y en el mono vapeador he visto una review del SMOK Vape Pen 22 y el Stick v8 (Aunque por ejemplo el Vape pen hay una nueva versión plus un poco más grande con una resistencia más baja (0.25), más capacidad (4ml) y más autonomía.
Esto lo he buscado porque un amigo tiene el Vape Pen 22 y me gusta la idea del all in one, que básicamente yo de watios y voltios y todo eso me rallo y no me entero, y este bicho para lo que es (y el precio) tira genial, que lo he probado. Pero viendo el stick v8, veo que lleva los claromizadores que me recomendó #13465, los tfv8, tiene más autonomía, lo recomienda más para los que vengamos de shishas (y tiene regulador de aire, que el otro no tiene). Y todo esto, quitándome de temas de batería y voltios y watios. Total, mi uso va a ser básicamente de vez en cuando en casa como una cachimba, y en la calle en momentos de fumador social.
Más o menos está de precio parecido al istick pico que me recomendaste pero al final para lo que lo quiero, el istick me sale más caro el recambio de baterías y tal, y le veo más lío.
El tema en este caso sería: El Stick v8 kit (que trae todo) + claromizador de repuesto (misma capacidad y aceptación de resistencias 0.15-0.4) + Pack resistencias + líquido.
Está todo bien? O me he hecho una paja mental?? Como me tenga que comer más el coco me pillo el vape pen plus ese y le dan por culo a cambiar más que la resistencia xD