El hilo del Vapeo

spiller

#13440

1 respuesta
UnleasheD

#13440 Compramos uno ya hecho, al menos yo que está muy pero muy rico, no se si es como el lemon tart ya que yo recuerdo haberlo probado hace mucho, pero si te puedo decir que está rico rico.

https://www.vapeototal.net/vapeototal/6668658/lemon-tart.html

#13439 No sueles xD

1 respuesta
GaRoU

el lemon tart es tipo el John lemon de enigma? que aquí lo ponías por las nubes y me lleve un chasco gordo con él.....

2 respuestas
UnleasheD

#13443 Es que los gustos, gustos son. A mi me recuerda al Mr Meringue pero menos dulce.

Recomendar sabores es un error. Lo que a ti te encanta a mi me puede dar asco. PEro bueno, si eres pastelero es un limón dulce, nada ácido.

1 1 respuesta
Lenix

#13443 a mi al principio no me gustaba mucho , pero estaba usando el TFV12 con resistencias ya contaminadas de otro sabor , luego lo probé en el Goon con resistencias y algodón nuevo y me gustó mucho más.

Pero aún así no creo que repita , me encantan los dulces comidos pero me he dado cuenta que en el tema de vapeo prefiero frutales fresquitos

1 respuesta
B

#13409 Muchas gracias! He decidido confiar plenamente en ti y he pillado uno. Los líquidos valen para cualquier kit? Leí en #1 que mejor comprarlos en España.

GaRoU

#13444 ya ya, si no era en plan critica xD pero soy mucho de dulce y de limón en sabor pero en vapeo no hay manera de que me gusten

#13445 algún limón fresquito que hayas probado?

1 respuesta
Lenix

#13447 limón en si no, pero el "Oh Girl" me encantó... Es como una limonada con fresa, pruébalo a ver que te parece.

Massalfa

#13441 Joder que hambre me ha entrado, creo que va a caer

Massalfa

#13442 Si quiero hacer uno con 70 vg cuanto porcentaje le pongo, que no me apetece hacer la regla de tres

1 respuesta
UnleasheD

#13450 Yo lo pillo a 80VG y lo mezclo y ale, quedará algo más de 70 pero poco. Tampoco me apetece calcular normalmente y así me gusta.

1 respuesta
Massalfa

#13451 Ok, no sabía que lo podías pedir a porcentaje, entonces si lo pido a 80 , si hago 100 ml le pongo el 14,55 ml que pone? O pongo la base de 80 vg y le pongo 14,55, imagino que será esto último. Perdona si me explico como el puto culo

1 respuesta
DeaTH

#13452 Ejemplo en 100ml

85ml base 80vg/20pg + 15ml aroma en pg

85ml base son 68ml de vg y 17ml de pg

total 68ml de vg y 32ml de pg

68vg/32pg

1
I

Menudo enganche llevo entre el chefs flavour lemon tart , capella french vanilla y este https://www.x2ovapes.com/X2O%20Vapes%20PG%2018%20Cameo que me dieron una muestra de 10ml para probar y yo que creia que era de tabaquiles .....

DeaTH

Obs Engine Mini Single Coil.

1 respuesta
I

#13455 Por algodon no sera xDDDD

1 respuesta
Mikess

asi te da buen sabor y tal? menuda setup mas rara

1 respuesta
Kirindae

A ver, he estado viendo el vídeo de 1h de la guía, y he estado mirando recomendaciones, pero no consigo decantarme. Mi situación es que nunca he fumado un cigarrillo normal (sí algún que otro aliñado), y sí muchas veces cachimba, que es lo que me gusta. Estos vapeadores me recuerdan a una cachimba, y he probado alguno alguna vez, pero ahora que estoy pensando coger uno, es tan extenso todo, que no me entero, me abruma tanta información.

No se si coger un kit de inicio, o un kit bueno, pero sin ser top. Quiero decir, mi uso será cuando esté en casa alguna vez (no constantemente), y "fumador social" ya que cuando salgo y mis amigos fuman, me siento algo desplazado, y no quiero fumar un cigarrillo pero siempre pienso, joder, me apetece una cachimba. Y esto es la cachimba portatil xD Por supuesto mi idea es que el líquido no lleve nicotina.

En serio, he leído cosas, y ya, dependiendo de lo que me vaya a pillar, me informaré sobre el cuidado y mantenimiento de este, pero me estoy encontrando con tanta info tan variada que no me aclaro. Por eso pido recomendación. No me quiero gastar mucho, pero tampoco creo (no se) que un kit de inicio de 20€ me vaya a resultar satisfactorio, me veo cambiándolo al poco tiempo por algo mejor y gastando más aún. Pero lo digo porque se vende el kit de inicio como algo que probar a ver si te gusta el vapeo, y yo lo he probado y me gusta. Por eso no se si ya debería ir a por algo más o hay kits de inicio para gente "en mi nivel" de consumo que sea decente y duradero.

Gracias!

1 respuesta
DeaTH

#13456 Hay que tapar esos pedazo de drenajes que no quiero chupitos ni inundaciones

#13457 da lo mismo que da en dual coil pero en single coil

La intencion de hacer esto es aprovechar mi VTC mini de 1 Bateria para ir a trabajar sin necesidad de llevar baterias de repuesto y tener un atomizador totalmente estanco sin tener que irme al engine nano de 25mm.

GaRoU

#13458 si has tirado de cachimbas y crees que te va a gustar el vapeo no hace falta que te plantees ni kit de inicio, porque el tema tos y tal no te debería pasar

1 1 respuesta
Kirindae

#13460 ok, así que realmente el kit de inicio es por probar, gracias. So... Ahora mismo siguiendo recomendación de #3748, lo mejor para mi sería un kit avanzado comprado en china, no?
En este caso sería: Un MOD electrónico (iStick 50W) + Dos o más claromizadores (Clon Kanger Subtank Mini v2) + Resistencias de repuesto (pack de 5 unidades) + Cargador (que tengo del movil ya).
Me equivoco? O a día de hoy hay algo del estilo más barato? Me gusta la idea de que la batería sea tipo movil, con más autonomía.

Luego de líquidos ya veré porque todo sería mirarme qué sabor me interesa. Me preocupa en este tema más el tema de la nicotina, viene especificado claramente, no? Estoy mirando y de primeras no lo aclaran. Lo mejor sería ir a una tienda física y preguntar supongo. Lo mismo puedo catar algún sabor, sabéis de ese caso?

1 respuesta
KveR

Pues yo tengo mis dos engine (normal y mini) en el cajón. No me acaban de gustar.. no se.

1
GaRoU

#13461 subtank mini aléjate, está ya muy anticuado. Si quieres claromizadores me iría a por algo de smok o uwell. Mod ahí ya pues depende del presupuesto, aunque el iStick 50 también es algo viejuno (yo llevo 2 años vapeando y después de pasar de baterías ego fui justo a por una subtank mini y un istick 30w, así que para que eches cuenta del tiempo xD). El iStick pico y un par de baterías ya irías sobrado.

Tema nico siempre te lo indicarán, pero no los compres de china. Si tienes tienda ve y así los pruebas y de paso te informen un pelín, que siempre va bien.

1 respuesta
Kirindae

#13463 Cualquier claromizador de smok o uwell está bien? O tengo que ver compatibilidad con el resto?
Por ejemplo... qué tal esto: Eleaf iStick Pico 75W TC VW APV Box Mod Kit (que entiendo que viene con claromizador, resistencia y tal) + 2 Claromizadores Smok/Uwell (ahí te voy a pedir ayuda porque estoy viendo que hay de todo en variedad y precio) + Mismas resistencias que comenté antes + 2 baterías (de nuevo, qué tipo de batería usa este cacharro?)

Lo del tabaco sí, me acercaré a Madrid a algún lado a ver, sin problema.
Gracias!

1 respuesta
GaRoU

#13464 Por partes.

Ese mod te viene con el melo 3, que no está "tan mal", por lo que si quieres puedes empezar con eso, y luego pues si quieres pillarte uno más cañero (viniendo de cachimba, el vapor a saco no te va a rayar) quizá un smok tfv8 baby. Las resistencias pues según el claromizador. Para el melo 3 del kit pues aparte de las que te viene pilla de más.

Las baterías son 18650. Yo en china no me fío para comprarlas y tiro siempre de tienda española. Es más, si tienes tienda física pues también pillalas de ahí.

Si quieres probar si te gusta, empieza con ese kit y luego ya ves si te pasas a reparables o quieres seguir con claromizadores pero algo más avanzado.

2 respuestas
Kirindae

#13465 Te refieres a este claromizador, no?
De resistencias, he hecho una pequeña búsqueda y he visto estas. Valdrían también con el tfv8? EDIT: según la info el kit trae resistencia de 0.3 ohm, pero buscando en un hilo del mono vapeador comentan que a ese claromizador le valen de 0.9 y son perfectas.

Baterías... si voy a la tienda no va a ser una batería rara, verdad? Lo digo por buscarla por internet pero tienda española, o aprovechar el viaje a por el líquido xD

Gracias por tu ayuda

1 respuesta
GaRoU

#13466 no no, ojo. Las resistencias no es ponerle la que quieras, cada claromizador usa las suyas propias (aunque el melo comparte con algún otro de la marca). Busca por melo heads o similar (aunque se llaman EC Head). Para el TFV8 igual, tienes que buscarle SUS resistencias, no resistencias.

http://www.vapvip.com/tienda/es/resistencias-coils-y-cabezales/733-resistencias-ec-ecl-ijust-2-melo-melo-2-melo-3-melo-3-mini-lemo-3.html (melo)

Las baterías son estándar (en el mundo del vapeo ojo, no vas a encontrarlas en un mercadona XD), solo que busca de buena calidad (LG, Sony....)

http://masquevapor.com/es/mods/2179-lg-he2-18650-35a-sin-teton.html

1 respuesta
Kirindae

#13467 aaaah vale gracias, por ahí es donde deje de ver información técnica, prefería saber qué iba a pillar para informarme después de eso. Estoy por la calle y no me voy a poner a buscar a fondo, pero tengo una pregunta rápida de la baterías esas. Se cargan tipo pila recargable o se cambian en el aparato y se cargan desde ahí por usb?

1 respuesta
GaRoU

#13468 ambas cosas, puedes recaegarlas desde el mod o pillarte un cargador (mejor opción)

ReYzell

Alguno me puede explicar como va el tema de las pilas y los amperios de descarga maxima, cuando explotan y como saber cual es la resistencia minima que aceptan....

He pillado finalmente las VTC6 me ha dado por leer reviews guiris y no me aclaro la vida jajaja.

PD: en mod electronico (minikin v2) que creo que las cosas cambian en los mecanicos.

1 respuesta
Tema cerrado