El hilo del Vapeo

deckone

Es complicado y depende mucho de la persona, lo que esta claro es que todos o casi todos los que les gusta vapear pasan a reparables, pero también hay muchos que no les gusta por no aceptar esa ''novedad'' de algo distinto a lo que están acostumbrados.

#15809 exacto, de hecho a mi me jode un poco ver que alguien a quien le he recomendado un kit de inicio a los pocos dias ya me dice que vaya mierda que quiere algo mejor.

Konegg

Yo llevo 3 meses vapeando, y en 1 mes y medio se me quedó corto el stick v8, ayer me llegó el voopoo + pyro rdta y no hay color, pero claro te tiene que interesar este mundillo si no es un coñazo por mucho que lo pruebes y digas hostia esto si.

Tienes que tener claro que lleva una inversion inicial y un pequeño mantenimiento, tampoco vas a perder horas (a no ser que uses 50 atos)

1 respuesta
Beethoven

#15812 Pasame enlace de esas cosas que lo miro.

2 respuestas
Konegg

#15813 https://www.gearbest.com/temperature-control-mods/pp_623824.html?vip=2412291&gclid=CjwKCAiAsejRBRB3EiwAZft7sAq0FFLxON8caIAoeY0gbRkIWWSUbfXt9QHzTvmwiFLumK42bNjvTBoCtGsQAvD_BwE

https://www.gearbest.com/rebuildable-atomizers/pp_741369.html

Yo los pille ahi, ten en cuenta que te hacen falta resis algodon baterias y eso.

1 respuesta
KKOo

Buenas tardes Señores,

Alguno sabe de algún Bottom Feeder que no sea mecánico y que merezca la pena? Actualmente vapeo con mi Dotmod + Goon 1.5 y la verdad es que estoy contentísimo llevo con esto desde Mayo y hasta ahora (Que un colega se ha cogido el Dotmod Bottom Feeder) ni me había planteado comprar nada nuevo.

Por cierto #15813 yo al principio igual, reparables no, reparables no... y no hay ni punto de comparación. Cuanto antes lo hagas mas a gusto y con mas calidad vapearas.

1 respuesta
sPNkKkKkKkKk

#15814 Ostias 157W!!! Usa baterías 18650... no creo que te duren mucho.

1 respuesta
UnleasheD

#15816 Hombre, eso es el maximo al que llega, nadie te obliga a ir a 157 en plan rambo xD.

1
Beethoven

Os voy a tener que hacer caso cabrones...voy a acabar la resistencia nueva que le puse al baby que supongo me durará otra semana y empezaré a leer a ver que cosas tengo que comprar y cómo.

Wotanz

Para el próximo pedido (dentro de 1 mes o 2, que me acabe casi todos los líquidos) Tengo pensado comprar botes de cristal para alquimia, imagino que estos irán mejor y no absorberán los aromas. Los de plástico los dejaré para transportar los que ya estén macerados.
Quiero pasar al RDTA, espero que el pico25 que compré no se quede muy pequeño. Veo que muchos compráis en páginas que vienen de china, tardan bastante en llegar, pero acaban haciéndolo, no? para tener en cuenta de hacer el pedido 1 mes antes :shutup:

EDIT: hablando de BF, que veis mejor; RDA+BF o RDTA+Mod? Nada de mecánicos, no me atrevo todavía con ellos.

LoRiOn

#15815 El vt inbox, lo usa mi chica y está muy contenta con el

Konegg

Como gasta liquido el pyro la virgen y eso que lo tengo en single, estar en modo chupete me va a llevar a la quiebra.

1 respuesta
UnleasheD

#15821 Yo me hago de litro en litro el liquido xD.

SI, es cosa de todos los RDTA, yo llevo el peerless en dual y es una escandalo.

1 respuesta
w4lk3r

#15822 el lemon tart donde lo has pillado? Necesito renovar esencias las que tengo no me acaban de gustar del todo

Inver

Acabo de comprarme un Vaporesso SWAG con el tanque NRG SE. Es mi primer vapeador, el problema es que al echarle el líquido y empezar a vapear, el tanque (por así decirlo) se calienta demasiado, no creo que sea normal. Además de eso, hay fugas por las salidas de aire (lo que se regula).

A qué puede ser debido y como solucionarlo?

1 respuesta
keyvex

#15824 A cuanto voltaje estas usandolo? No se si es lo que haces, pero independientemente de los wats que te marque, mira que los voltios esten mas o menos sobre los 4v o 4.2 mas o menos

1 respuesta
Inver

#15825 Simplemente me deja modificar los Watts, no veo en ninguna parte la opción de los Voltios. Ni en el vídeo del mono vapeador xD. No sé que puedo estar haciendo mal, ahora mismo lo tengo configurado a 65W, pero es que el mayor problema creo que es del tanque, que lo tengo ahora fuera del mod porque está pringando todo, el líquido sale por las regulaciones de aire.

Me estoy rallando porque quiero comenzar esta aventura del vapeo y solo veo fugas xDD

1 respuesta
keyvex

#15826 es cierto, que no te salen los voltios en el swag...
Creo que te vienen dos resistencias si no me equivoco, una que viene montada y otra que te viene de repuesto una de 0.4 y otra de 0.5
La 0.5 puedes ponerla de 15w a 40w

La 0.4 de 55 a 65w (es lo recomendable)

En cuanto a lo de que te mea el atomizador.. mira que no estés rellenandolo demasiado. O que no sea que la parte deslizante de arriba (por donde se mete el liquido) que no sea que se ha desplazado. Yo tengo un captain mini que usa la misma mecanica y si se desplaza un poco sale liquido por ahi tambien.

1 respuesta
Inver

#15827 Ahora mismo lo tengo a 60W con la resistencia que venía montada (la de 0,4 ohm). El problema de las fugas es por la parte de abajo del pyrex, imposible meterle dos caladas seguidas ya que fuga bastante.

He probado de apretar al máximo todo, pero igualmente sigue fugando líquido por las entradas de aire (que están abajo del pyrex)...Quizá me ha salido defectuoso y tenga que reclamar, pero quería preguntar antes, por si a alguien le ha pasado lo mismo que a mi en sus inicios.

Ah! También añadir de que se calienta mucho, es normal¿?

2 respuestas
keyvex

#15828 yo probaria desmontar el atomizador entero, sacar la resi y meter todo bajo el grifo, secarlo bien con papel de cocina y volver a montarlo.
Rellenar solo 1/4 parte del tanque y probar..
Si se sigue meando pediria que me lo cambien, tal vez esta defectuoso

1 1 respuesta
Wotanz

Es cierto que los atos que tienen las entradas de aire abajo son propensos a gotear? Estando recto no creo, pero para llevarlo en el bolsillo y tal?

2 respuestas
keyvex

#15830 la verdad que solo he probado un ato con entradas debajo del tanque.. pero no me perdía liquido por las entradas..

spiller

#15830 Más posibilidades tienen, pero si son reparables y pones bien algodón no tiene porque salirse nada xD

HZD

#15828 Yo diría que 60W para 0.4 es demasiado y que por eso se calienta tanto. Prueba a bajarlo a 35W y vas subiendo poco a poco hasta encontrar el punto. De todas maneras cuando pusiste todo por primera vez, no te pone el mod unos W aproximados con la típica pregunta de si es resistencia nueva o usada?? Yo cada vez que cambio la batería me lo pregunta; si es resistencia nueva (el le pone unos W en relación a los ohmios) o usada (mantiene la última configuración usada), y el mod es Vaporesso, por eso te lo pregunto que no se si todos los de la marca tienen esta opción...

Y lo de las meadas lo que te han dicho ya, los atos con entrada inferior son mas propensos a fugas simplemente por su construcción.

1
alexisTena

Yo iva a comentar lo mismo que #15829

A lo que se estaba hablando sobre los kits de inicio que se quedan cortos, es lo mas normal.
Mi caso fue:

  • Empiezo a vapear, veco one
  • Despues de la primera semana con el veco, me pillo el Revenger con resis de ceramica, una pasada.
  • A la semana de tener el Revenger, me paso a los reparables, Drag negro de resina (os aconsejo el plateado porque el negro se salta la pintura) con un Dead Rabbit y unas Bacterio de 0,10
  • Y al mes del drag + rda, me pille un BF y un mecanico. Los alterno cada dia.

A dia de hoy, estoy super satisfecho de haber dado el paso a los reparables, y eso que empeze sin tener ni zorra.

1
eRR0R

Que os parece esta movida http://masquevapor.com/es/reparables/9625-dejavu-rdta-2ml-black.html

Buena eleccion para un reparable o ke ! espero opiniones! thankiu

1 respuesta
UnleasheD

#15835 Cojonuda. Tienes más baratos también.

El problema es que es un RDTA, a mi no me gustan demasiado para llevar al bolsillo y tal, para eso prefiero un tanque tradicional.

Pero vamos, que yo uso el 90% del tiempo uno similar a ese y no puedo estar mas contento.

1 1 respuesta
I

#15836 hombre el dejavu pasa por ser el rdta mas estanco hasta la fecha, yo lo uso en el curro y he tenido 0 problemas con el y funciona de maravilla

1 1 respuesta
UnleasheD

#15837 Será todo lo estanco que quieras, pero no me lo meto yo al bolsillo con el deposito lleno cuando voy en moto por ejemplo.

Y soy firme defensor de los RDTA, pero ya por una cuestion de diseño es imposible que sea igual de estanco que ciertos tanques.

1 respuesta
I

#15838 ya cada uno tiene sus preferencias yo solo te digo que sorprende bastante su estanqueidad para ser un rdta , lo llevo siempre en el bolsillo y no me ha dado ningún problema. Al bloquearse el rellenado si el setup está bien hecho tarda bastante tiempo en caer el líquido aún estando boca abajo

1 respuesta
UnleasheD

#15839 Bueno, entonces mejor que mejor.

Lo único que le echo en falta al dejavu, es que en vez de 4ml tiene dos. Pero vaya que la puta polla, que yo salvo excepciones rarisimas no uso otra cosa que los RDTA y no me cansio de recomendarlos. era tan solo una recomendación, pero si dices que no se sale ni lelvándolo lleno en el bolsillo pues ya nada que objetar.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • DeaTH
  • UnleasheD
  • spiller
  • deckone
  • Kimura
  • Contestani
  • -Hell-