El hilo del Vapeo

deckone

Es complicado y depende mucho de la persona, lo que esta claro es que todos o casi todos los que les gusta vapear pasan a reparables, pero también hay muchos que no les gusta por no aceptar esa ''novedad'' de algo distinto a lo que están acostumbrados.

#15809 exacto, de hecho a mi me jode un poco ver que alguien a quien le he recomendado un kit de inicio a los pocos dias ya me dice que vaya mierda que quiere algo mejor.

Konegg

Yo llevo 3 meses vapeando, y en 1 mes y medio se me quedó corto el stick v8, ayer me llegó el voopoo + pyro rdta y no hay color, pero claro te tiene que interesar este mundillo si no es un coñazo por mucho que lo pruebes y digas hostia esto si.

Tienes que tener claro que lleva una inversion inicial y un pequeño mantenimiento, tampoco vas a perder horas (a no ser que uses 50 atos)

1 respuesta
Beethoven

#15812 Pasame enlace de esas cosas que lo miro.

2 respuestas
Konegg

#15813 https://www.gearbest.com/temperature-control-mods/pp_623824.html?vip=2412291&gclid=CjwKCAiAsejRBRB3EiwAZft7sAq0FFLxON8caIAoeY0gbRkIWWSUbfXt9QHzTvmwiFLumK42bNjvTBoCtGsQAvD_BwE

https://www.gearbest.com/rebuildable-atomizers/pp_741369.html

Yo los pille ahi, ten en cuenta que te hacen falta resis algodon baterias y eso.

1 respuesta
KKOo

Buenas tardes Señores,

Alguno sabe de algún Bottom Feeder que no sea mecánico y que merezca la pena? Actualmente vapeo con mi Dotmod + Goon 1.5 y la verdad es que estoy contentísimo llevo con esto desde Mayo y hasta ahora (Que un colega se ha cogido el Dotmod Bottom Feeder) ni me había planteado comprar nada nuevo.

Por cierto #15813 yo al principio igual, reparables no, reparables no... y no hay ni punto de comparación. Cuanto antes lo hagas mas a gusto y con mas calidad vapearas.

1 respuesta
sPNkKkKkKkKk

#15814 Ostias 157W!!! Usa baterías 18650... no creo que te duren mucho.

1 respuesta
UnleasheD

#15816 Hombre, eso es el maximo al que llega, nadie te obliga a ir a 157 en plan rambo xD.

1
Beethoven