El hilo del Vapeo

I

#15840 la verdad es que si, los rdta son next level, quitando que de vez en cuando uso un bf con el wasp nano el resto del tiempo uso dejavu + tesla wye. Lo llevo en el bolsillo del uniforme o en los bolsillos del forro polar mientras curro y no ha dado problemas en un mes , no se como funcionara para ir en moto xD

Doc

Pues ya he hecho la maleta para volver a casa por navidad.

¡Felices fiestas vapeadores!

5
prevencionis

Me estoy informando para pasarme a esto del vapeo, mi intención es dejar de fumar, pero no tengo ni idea y a ver si alguien me puede echar un cable.

Por lo que he entendido, creo que lo mejor es un kit de iniciación que tenga 2 baterías manuales EGO de al menos 650 mAh (aquí no me quedo muy claro lo del voltaje, mejor que sea fijo, no? Aun que no sabría cual escoger), 2 consumibles claromizadores, y para mi, que fumo de 4 a 8 cigarros al día, liquido de 6mg de nicotina, para ir bajándolo gradualmente.

Ahora bien, lo que no tengo ni idea es de que marcas y modelos son los mas recomendables, si alguien me dice sus experiencias estaría muy agradecido.

2 respuestas
SmirroLL

quitad de #1 las guias que hay de cuando paco era corneta

5
Konegg

#15843 mira en las páginas los kits de inicio de ahora y el que más te guste por precio o estética, y te recomiendo que empieces a 3 de Nico yo fumaba más de un paquete y con 6 casi no puedo vapear

1 1 respuesta
keyvex

#15843 buff ni caso al primer post..
Si solo es para dejar de fumar cualquier kit sencillo te servirá tipo un AIO o veco one..
Si mas adelante quieres meterle otros atomizadores y tal pues cogete un mod mecanico con claromizador que luego puedas adaptarle otros atomizadores

1 1 respuesta
prevencionis

#15845 Pues esta bien saberlo, que con 6 pensaba que me iba a quedar corto.

#15846 Si, en principio solo lo quiero para dejar de fumar, si luego le cojo el gustillo al vapeo ya miraría como evolucionar.

En el canal del mono vapeador pone al Joyetech Exceed D19 como uno de los mejores, que os parece? Necesitaría algo mas de lo que viene en el kit a parte de los líquidos? Las baterías ya se modernizaron y con una es suficiente o sigue haciendo falta tener unas de recambio?

2 respuestas
Konegg

#15847 No lo conozco pero la mayoria de kits de inicio son muy parecidos asi que supongo que te irá bien, la bateria es interna, no puedes cambiarla, y supongo que te vendran un par de resis que para averiguar si te gusta o no esto del vapeo es suficiente, con el kit y un liquido o dos te sobra en mi opinión.

1
UnleasheD

Ahora en realidad puedes comprar cualquier kit. Pienso siceramente que todos son aceptables. Cualquier kit de los nuevos quiero decir.

1
alexisTena

#15847

Yo me inclinaria por la marca Vaporesso con sus resis de ceramica, para empezar de categoria, unos 35€ aprox y sales vapeando de la shop.

Kirindae

Yo recuerdo que ando vendiendo este pack: #15782 por si a alguien le interesa

Konegg

Una preguntilla, se que va a gustos pero he intentado vapear con una resi de 0,50 a 4,2v y practicamente no noto el vapor, mi "sweet spot" lo encuentro en 0,3-0,2 es muy radical o estoy dentro de la normal? es por hablar de esto con alguien que no tengo a nadie cercano que vapee xD (me aburro mucho a estas horas)

1 respuesta
UnleasheD

#15852 Tu vapea donde estés a gusto. Yo hace mucho que no vapeo ni cerca de los 4.2, más bien de los 5.2 voltios y perfectamente.

A mi 0.5 me parece alta también hoy en dia, suelo ir con 0.35.

1 respuesta
Konegg

#15853 Ok, y hay mucha diferencia entre single o dual? de momento solo he probado single por el tema de que es mas fácil el setup ya que aun voy un poco pez.

1 respuesta
UnleasheD

#15854 Pues si hay, para empezar es más facil hacer resistencias bajas con dual coil. También consumirá más. Yo siempre uso dual coil.

Y el setup en cualquier base con postes tipo velocity es más fácil casi en dual que en single.

1 respuesta
Konegg

#15855 Yo es que intenté mi primer setup en dual y no debería pero me daban como 0,06 y pasé y las utilicé en single ( en un apo) ahora con el pyro creo que me sería mas sencillo pero aún no he probado. Gracias por las respuestas.

Beethoven

Sólo vengo a decir que me ha llegado el john lemon hoy y que gozada joder.

Necesito hacer esta mierda en barriles.

1 1 respuesta
UnleasheD

#15857 Si te gusta, prueba el lemon tar de cheff flavours.

Yo compro 5 botes, le quito 150ml a un litro de base y lo meto dentro, agito y a lso 5 dias tengo liquido para rato.

1 1 respuesta
Wotanz

#15858 He leído por otro foro que el aroma es bastante flojo, rollo que le meten 20% o más. Lo quiero pedir para la próxima, que % recomendarías?

1 respuesta
UnleasheD

#15859 Yo el que viene, lo hago al 15% y me parece de puta madre.

Que habrá gente que quiera más, pero en RDTA con el 15 es suficiente para mi. Quizás en un tanque que pierda algo de sabor pues le metería más, pero como siempre lo vapeo en RDTA, para mi suficiente.

Si que hay alguien por aquí que le pareció flojo, pero desde mi punto de vista, al 15 de sobra.

1 1 respuesta
w4lk3r

#15860 alguna recomendación más? Que voy hacer pedido de esencias y estoy indeciso xd

1 respuesta
UnleasheD

#15861 Eso es lo que yo vapeo casi todo el rato, he probado más de esa marca, en general me han gustado mucho. Si crees que el sabor te gusta por la descirpción yo le daría un try.

2 respuestas
w4lk3r

#15862 de que página lo pillas? En msqv no lo he visto ... Sin humos Sevilla?

2 respuestas
I

#15863 si vas a coger solo aromas , mira en all4flavours que tienen un buen catalogo y buenos precios.

SmirroLL

#15862 rasca alto la garganta o es suave? que me estas dando hype desde hace eones y el unico que he probado ha sido jacques le mon y no me hizo mucha gracia

1 respuesta
UnleasheD

#15865 No rasca nada.

#15863 Vapeototal

Kimura

https://www.gearbest.com/promotion-e-cig-clearance-special-1859.html

Unas pocas cosas en liquidación en GB. Tsunamis y Medusas a 10e, Griffins a 8,5e...

1 1 respuesta
sPNkKkKkKkKk

#15867 Alguna recomendacion?

1 respuesta
Kimura

#15868 depende de lo que busques no. Los que he puesto son buenos, clásicos y mas que probados RDA, RDTA y RTA respectivamente a buen precio para ser originales. Un poco antiguos, pero buenos. Antiguos básicamente en el sentido que son postes velocity que ya no están de moda, pero en fin, siguen siendo de los mas sencillos de usar.

El Pulse a 17€ es un buen bottom feeder de inicio. Y los dos paquetes a de Cotton Bacon a 2,5€ es un buen precio IMO.

1 respuesta
sPNkKkKkKkKk

#15869 Te comento a ver si puedes echarme una mano, tengo un kit de inicio Eleaf istick pico pero parece que se me ha quedado corto.
Un colega tiene ese pulse y me lo voy a pillar, me recomiendas un ato RDA para ese pulse.

Gracias.

1 respuesta
Tema cerrado