El hilo del Vapeo

Kimura

#15870 de esos en liquidación no te sirve ningun RDA ya que no vienen con el pin para BF, que necesita ser especial hueco para poder conducir el líquido hacia el RDA, tendrías que pillarlo aparte y ya no te merece tanto la pena.

Para el Pulse BF te recomiendo precisamente el Pulse RDA 22mm. El 22mm por que es single y para un BF de batería única yo lo prefiero así por que lo va a mover mejor y encima es mas sencillo para un principiante. Tambien hay una version 24mm para dos resistencias, no te lo recomiendo tanto, pero tu mismo.

Otra buena alternativa es el Oumier Wasp Nano RDA.

2 1 respuesta
sPNkKkKkKkKk

#15871 Estoy viendo que el tsunami 24 ya trae el pin para Bottom feeder. Ya veré que hago.

Gracias tio!

Beethoven

Me recomendáis algún liquido para acompañar con birras? No encuentro cual xd

1 respuesta
deckone

#15873 Alguno de lima-limón o bastante cítrico es lo que mas le pega en mi opinión, pero de líquidos ya hechos no te sabría recomendar ninguno.

w4lk3r

Una duda que me ha surgido... Pasa algo por mezclar aromas? Es que tengo dos que no me llaman en especial pero lo mismo si los mezclo.. jajaja

1 respuesta
deckone

#15875 pasa que se juntan los sabores xd

1 respuesta
w4lk3r

#15876 es la idea :p pero no sé lo mismo hacían reacción yo que se no soy 100tifico

1 respuesta
UnleasheD

#15877 Yo mezclaria los liquidos hechos ya, antes que los aromas. Por si acaso la cagas... Pilla 15 ml y 15 ml y haz un mix xD.

1 respuesta
w4lk3r

#15878 pues allá que voy, porque eso lo tengo así ya. Luego cuento sensaciones lo mismo descubro la pólvora :psyduck:

xa3ro

Me recomendais algun sitio donde comprar un Tesla PUNK 220 ? Suelo comprar en sin humo sevilla pero no tienen este modelo.

Tael

¿Alguna recomendación de líquidos sabor tabaco rubio? Entiendo que es algo muy particular pero agradecería recomendaciones para ir probando.

laZAr0

¿Algún aroma con sabor calipo de lima-limón?. Algo parecido al reanimator.

4 respuestas
Bouzas

#15882 El Reanimator es sabor calipo lima-limon? Si es asi, donde lo compras?

1 respuesta
laZAr0

#15883 Pues hace tiempo que no lo compro, ese es el caso, antes estaba en masquevapor. Pero al parecer hay algunas webs que siguen vendiéndolo:

http://luxuryvaping.es/producto/e-liquido-le-french-liquide-re-animator/
http://smokeon.es/es/le-french-liquide/716-re-animator-le-french-liquid.html
http://www.elcigarroelectronico.com/le-french-liquide/2913-re-animator-de-le-french-liquide.html?search_query=re-animator&results=3#/195-bote-30ml/423-nivel_de_intensidad-baja_3mg

1
Doc

#15882 Oni ultimate

1 1 respuesta
refuse

#15882 como te ha dicho #15885, tienes el oni ultimate, pero cuidado, es muy muy fresco, tanto que cuando le das 3 o 4 caladas, si bebes agua, te pica la garganta como si te hubieras comido un caramelo extrafuerte, a mi me gusta mucho pero con resistencias normales.

otro que tiene sabor a calipo de lima con menos frescor, es el lemon soda de sunshine paradise

1 1 respuesta
laZAr0

#15885 #15886 Gracias, voy a ir empezando con el oni.

¿Dónde puedo encontrar online el lemon soda de sunshine paradise?.

Me molan así los líquidos fresquitos, ¿me recomendáis algún otro de otro sabor pero también frescos?. Algo de fresas o cola podría ir bien.

1 respuesta
refuse

#15887
https://www.sinhumo-sevilla.net/360-sunshine-paradise

ya añadirtelos al carrito no puedo.......

Ahora en serio, sobre recomendaciones de aromas..... el paladar de cada uno es el suyo propio. mirate descripciones, pierde un dia leyendo sabores de los aromas, y prueba y arriesgate. te encontraras con autenticas aberraciones, pero cuando des con tu aroma, habras dado con una mina de oro

1 1 respuesta
Kolonic

Quiero comprarle a mis padres para navidad un vapeador de estos a cada uno, pero no me entero de nada. Alguna recomendación para empezar? A mi padre le gustaría uno "gordo" o que no sea finitos. Hay alguno que sea el típico calidad/precio? Gracias

1 respuesta
laZAr0

#15888 Ya, si eso que dices lo he hecho ya decenas de veces y me he juntado en mi casa con 100 botes de mierda. xDD

Gracias por la ayuda, por eso he venido pidiendo algo más o menos concreto, por ver qué os gusta a vosotros.

refuse

#15889

--> #15463 aqui el compi recomienda, y muy bien, estos 2 kits de inicio

que por cierto lo podria añadir a #1 y asi estaria mas actualizado.

SUBFORO de VAPEO ya!!!!!, que esto ya empieza a ser un caos

2
Kolonic

No me estoy enterando, para empezar a vapear. Cojo y voy a la página, compro el vapeador y seguidamente que? Es decir, hay Liquidos, Aromas, Bases... Hay que comprar todo eso por separado?

3 respuestas
Mar5ca1no7

#15892 comprales un par de liquidos comerciales para empezar. La alquimia la dejaria para un poco mas adelante.

Te recomiendo ir a alguna tienda a que te informen en cualquier caso y podras probar/oler los liquidos.

Wotanz

#15892 Mírate algún tuto de alquimia, es mucho más fácil de lo que parece y canto antes empieces, mejor. La de pasta que vas a ahorrar comparado con los líquidos ya hechos es muchísima.

Kirindae

#15892 Yo te puedo vender un pack de intermedio-avanzado con liquido comprado, hecho y para hacer, mod, ato reparable (con algodon, hilo y herramientas), y ato de tanque con resis comerciales. El pack definitivo xD Si te interesa ---> #15782

I

#15882 tienes oni ultimate y oni zero para los mariquitas, este último no lleva la molécula de frescor. En liquido comercial tienes el Solero que es igual al oni ultinate pero con menos frescor y acaban de sacar tambien la version en aroma.

Bouzas

Acaban de sacar el Tesla Wye 85W de una bateria

Bouzas

Siento el doble post, pero aqui os dejo el primer pedido para pasarme a reparables, a ver que os parece.

Mar5ca1no7

Os comento un poco mi situacion. He dejado de fumar y vapear pero cuando salgo ( 1 vez al mes aprox) siempre tonteo con el tabaco y me echo algun piti. Como no me hace gracia meterme mierda quiero algo para llevarme en estas situaciones.

Despues de unos cuantos intentos por salvarlo mi ijust s ha muerto. Tengo un tesla wye 200 pero es excesivo para mi uso y le sacaría un buen partido dandoselo a mi padre/hermano/ novia para que lo intenten.

Mi itencion era quedarme el ijust para mis noches de parranda y solucionado.

Busco algun mod o kit de inicio pequeñajo, de 1 bateria, y que me permita subir y bajar potencia.

Sabeis algo?

1 respuesta
Konegg

#15899 Yo tengo el pico25 para llevarmelo por ahí y darle algo de tute y va genial.

1
Tema cerrado