El hilo del Vapeo

Makaku

#2340 yo ya he dicho más de una vez que tengo el cana mod de cloupor y el chip es muy decente, claro esta que también he dicho que comparado con el chip yihi se nota que le falta, pero yo estaba falling in love con el cana hasta que llego el ipv2s... tanto que no sé si comprar otro o tirar a por el ipv3 (tampoco aprovecharé los 150W)

66,73€

81,12€

Edito: Felices Fiestas a tod@s

-Hell-

#2338 Por ese precio/tamaño me lo pillare. Que contras tiene?

1 respuesta
Makaku

#2342 que es de Cloupor, con las ultimas cagadas de la serie T... da un poco de mieditis (T5-T6-T8)

2 respuestas
-Hell-

#2343 De que cagadas hablas? estoy viviendo en una casa sin internet desde octubre mas o menos, me conecto practicamente 3 hs a la semana y no me da tiempo de informarme de estas movidas xD. Hay algun otro boxmod de ese tamaño mas recomendable ?

1 respuesta
buguins

#2344 El Istick de eleaf es mas o menos de ese tamaño y para solo tener 20W es una verdadera maquina. El cloupor a ver cuando alguno lo tengamos y podamos opinar sobre el, pero me pasa lo mismo que a #2343, da cierto miedillo comprarlo sin saber opiniones, aunque al ser 30W no creo que la caguen tanto como con los de la serie T. Comparandolos con los chips Yihi dan la mitad de potencia a los mismo watios.

1 respuesta
-Hell-

#2345 el Istick tiene opcion a meter bateria o ya viene incorporada? Es que me interesa el poder poner la bateria yo para alargar la vida util del mod

1 respuesta
buguins

#2346 Esa es la única pega que tiene, no se le puede cambiar. Aunque yo pienso que debe llevar una 18650. Pero no se si abriendo el mod con cuidado podría llegar a cambiarse.

1 respuesta
-Hell-

#2347 Bua, paso de lios, quiero un mod con tapa y pequeño. Me esperare a que saquen una review en español del cacharro en cuestion y mirare a ver si lo compro o no xD

1 respuesta
Contestani

#2348 Yo me la he jugado con el de Cloupor. con 30 W no va a dar problemas. Estoy convencido de que este pequeño sí va a molar.

1 respuesta
ramaGZ

Do you even sub ohm bro? macrocoil.

Alambre del punto limpio y un calcetín.

Feliz navidad, y feliz vapeo

2 1 respuesta
Makaku

#2350 yo también tengo una coil para enseñarte

2 1 respuesta
ramaGZ

#2351 xddd

ramaGZ

#2340 No vi tu comentario sobre el Dumbo Shit. Qué tiene? Si es más simple que el mecanismo de un vaso: cacahuete y punto. A qué sabe?

Aprovechando el post, me llegaron hoy de Enigma: Cobra 710, P2 de mono y Genievre Noir. Excelentes, sobre todo el P2 de mono, qué vicio.

1 respuesta
Contestani

#2353 el genievre riquisimo, el cobra puajj y el p2 lo tngo pendiente.

el dumbo no se a que sabe, la verdad. Me esperaba una especie de nuttaco y me he encontrado algo raro y amargo... no se que es...

Contestani

Sorry doble post: tb es cierto que dicen q los cacahuetes y tal, nuttaco etc, deben macerar mucho mas q los demas. Por ahora ha macerado solo 3 dias y no me gusta. Ya veremos dentro de una semana.

duriel_one

¿Qué sabores me recomendáis que se parezcan al tabaco?

Pero sabores de verdad. He probado algunos Dekang y me parecen asquerosos. De hecho, todos los líquidos Dekang tienen, para mí, el mismo sabor característico.

El único que de momento me ha gustado es el RY4 de Hangsen. He comprado American Luxury y me sabe horrible.

2 respuestas
CaMpeRuS

#2356 Pues el DK4 de Dekang "tá gueno".

#2358 a que sabe?

1 respuesta
duriel_one

#2357 Psé, no está mal, aunque para mi gusto está más rico el de Hangsen

Contestani

#2356 tab 66 de enigma

longhorn de halo

tabaco cubano de liqua

edit:

ry4 de enigma

mlb de enigma

capitan jack de halo

tribeca de halo

bebeca de atmos

Prime 15 de halo

nutacco de atmos

555 de diversas marcas... el de enigma está rico. Tienes que pedirlo llamando, que no está en catálogo.

Si quieres tabacos hechos a tu gusto se los puedes pedir a enigma tb (ejemplo tabaco con fresa)

hay mil tabaquiles mu ricos

-Hell-

#2349 Venga, que me lo pillo.

P.D: Alguna web española donde tengan stock de sony vtc5? De no tener stock ninguna, alguna pila que este "de moda" estos dias? que las mias empiezan a chochear...

1 respuesta
buguins

#2360 con las vtc5 no me la jugaba, ahora mismo hay mas falsificaciones que otra cosa. Y pagar por algo que lo venden como bueno y no lo es, a mi por lo menos no me mola.

En cuanto a pilas de moda las Imren de 40A o las mjxo de 35 son las que mas rendimiento dan calidad precio.

2 respuestas
-Hell-

#2361 Imren de 40A? la primera vez que oigo hablar de ellas. que tal van de bajada de potencia? yo es que de 18650 solo tengo las ncr de panasonic y voy bastante contento y de 18350 entre las AW y las efest noto una diferencia brutal (a favor de las AW).

Quiero unas pilas que tengan chicha pa largo, no solo en las 4 primeras caladas.

2 respuestas
Makaku

De las imren se habla, las mxjo y las Vamped solo lo he escuchado del dipitrippers

#2361 Buguins las imren no son de 38A? aun que se les diga de 40A

1 respuesta
buguins

#2362 Depende el subomh que metas, como las vtc5 no vas a encontrar, pero las Imren y las mxjo son las que mas duran ahora mismo del mercado en cuanto a caída de potencia y rendimiento. Las Imren yo diría que un poco por encima según me han dicho colegas que las han comparado. Yo he catado las Imren de 40A a 2000mah y la verdad que van de lujo, aunque para mi gusto le faltan mah, y esto hace que la batería se consuma rápido, pero la potencia la aguanta bien

estoy esperando la de 40A a 2500mah, ya te contare como va.

1 respuesta
buguins

#2363 Hay varios modelos, de 33, 35,38, 40 y con diferentes mah. Aunque a la hora de la verdad son todas muy similares, la de 33A tiene menos caída de potencia que la de 38A en rendimiento. Aunque la de 38 da mas chica las primeras caladas, y tampoco tiene muy mala caída de potencia, pero se nota mas que en la de 33. Comparadas con las efest estas son mejores.

-Hell-

#2364 wai tio, igual me las miro. Es que en realidad no busco una pila espefica para subohm. Por norma general las resis me las hago a 1,1/1,3 ohm pero asi ya tengo una polivalente por asi decirlo.

1 respuesta
buguins

#2366 Para eso puedes tirar con efest si quieres, aunque por un poquito mas tienes estas y si te apetece hacer el bestia un día puedes jejeje

1 respuesta
-Hell-

#2367 Es que ya te digo que con las efest no estoy teniendo un buen resultado, aunque puede ser porque sean 18350 pero vamos, que en comparativa con las AW se comen los mocos, A nada que llevo 10 minutos con ellas no me sastiface el vapear. Al final solo estoy usando 18650 de panasonic por el trauma que me ha causado el recurrir a las efest cuando mi novia me roba las AW xDD

1 respuesta
spidygonsale

Con un semovar se puede usar un kanger aero turbo thank o un aspire atlantis sub ohm?
Y en caso de poderse que pilas y configuración meteriais.

1 respuesta
Makaku

#2369 No, el semovar no lee resistencias por debajo de 1 ohm

http://svoemesto-manual.de/

aquí tienes los manuales

Edito para que no tengas que buscar

Technical data
Battery power range: 3,2 Volt – 4,2 Volt (one Li-Ion-battery)
Working range: 3,0 Volt – 6,0 Volt
Maximum power: 15 Watt
Lowest atomizer resistance: 1,0 Ohm
Maximum amperage: 3,0A – 3,5A
Digital screen: two digit screen and LED lighted button,
reverse-pole-protection displayed by a separate LED
Control system: by button
Variable voltage mode: selectable in offline menu

Tema cerrado