El hilo del Vapeo

ramaGZ

#2362 Quiero unas pilas que tengan chicha pa largo, no solo en las 4 primeras caladas

Las 25R de Samsung, las HE2 de LG y las VTC4/5 de Sony son de las que mejor rendimiento dan.

1 respuesta
spidygonsale

Cago en to.
Yo que estaba pensando en meterle chicha , no se si pillarme una box para meterle chicha.

-Hell-

#2371 Ya, mi primera opcion era vtc de sony pero en la anterior pagina me dicen que esta plagado de pilas fake... Y en tienda española no se en cual me sale mas a cuento comprar pilas. Si te sabes alguna web que sea fiable y tenga un precio razonable dejame el link plz

Ctxt tkm bsks maps n tng sld.

1 respuesta
buguins

#2368 Las AW esta claro que son mejores que las efest, pero las originales, porque tambien hay mucha falsificación. Yo te hablaba siempre de 18650. Yo las efest las uso para el dia a dia, para sacarlas a la calle (las de 35A) y luego cuando quiero hacer subohm pues pongo las Imren.

1
ramaGZ

#2373 Es cierto, ahora mismo es muy chungo encontrarlas, no me fiaria de nadie, únicamente pedirlas al fabricante. Pero ya te digo que las HE2 (que son las EFEST de 35A) y sobre todo las 25R son muy recomendables. Lo único que no aguantan son resistencias de 0.1ohm (el iPV2 S por ejemplo ya no te deja hacerlas por ese mismo motivo).
Las LG y las Samsung las tienes en Fasttech y las tienes rápido según usuarios de vapeando.com

1 2 respuestas
-Hell-

#2375 Pasame links que me lio xD

1 respuesta
buguins

#2375 Sony no fabrica vtc5 desde hace mas de 6 meses, por eso es tan difícil encontrar una original.

Como digo una Imren sea cual sea, una mxjo de 35A o una efest de 35A son buenas opciones.

Yo de FT para pilas no me fio.... Han vendido muchas falsificaciones ultimamente.

1 2 respuestas
ramaGZ

#2376

Samsung 25R http://www.fasttech.com/product/1686801 (yo compraría estas, en comparativas salen mejor paradas que las HE2)

LG HE2 http://www.fasttech.com/product/1659701

Las tengo listas en la wishlist para cuando me haga con el iPV2 S :)

#2377 Ya me parecía a mi... No lo sabía pero ya lo pensé, porque no es normal que no tengan en ningún sitio. Aunque hace un par de semanas Fasttech recibió una tirada de VTC4 lol

3 respuestas
Makaku

#2378 Aprovecha y metelo todo en un mismo pedido

https://www.fasttech.com/products/0/10011256/2023000-authentic-pioneer4you-ipv-2s-7-60w-variable

1 2 respuestas
-Hell-

#2378 Thanks folk! Por cierto, el tema de envios sigue siendo una jodienda? lo digo porque tengo que pillar alguna que otra cosa mas, para hacerlo por separado o todo junto.

#2379 XD

1 respuesta
ramaGZ

#2380 Si estuvieras más atento al hilo cabrón... > #2277

2 respuestas
-Hell-

#2377 Doblepost soz

Yo las samsung que tengo son de ft y las llevo usando mas o menos como unos 10 meses y me duran 2 dias de carga. Ojito XD

1 respuesta
buguins

#2378 FT tiene muchas pilas falsas, yo no me fio de ellos para pillar pilas, yo con la tienda las pillo a fabrica directamente, y exijo un certificado de originalidad.

#2379 En cuanto al ipv de FT he leido en foros a gente que lo ha pillado que no trae el numero de serie para rascar. No se si será verdad porque no lo he comprovado.

1 respuesta
Makaku

#2381

buguins

#2382 No he dicho que sean todas falsas, ademas hace 10 meses no había tantas falsificaciones como ahora. Yo solo te pongo sobre aviso.

1
-Hell-

#2381 Ya tio... Pero estoy viviendo con la parienta y no tengo internet alli, asi que cuando vengo a casa de mi madre aprovecho y me miro 200 y pico post de 4chan y ojeo un poco por encima esto. No me da para investigar como antes...

ramaGZ

#2383 Se lleva comentando mucho también que hay muchos productos "authentic" que no son tan auténticos como deberían (productos Kanger sobre todo)... Lo de las pilas no lo sabía.
El tema es que Fasttech "borra" el rastro de autenticidad para que los distribuidores no se enfaden por los precios que ponen, o eso dicen por los foros.

3 respuestas
-Hell-

#2387 El tema es que Fasttech "borra" el rastro de autenticidad para que los distribuidores no se enfaden por los precios que ponen, o eso dicen por los foros.

Eso mismo he leido yo por varios sitios

1 respuesta
buguins

#2387 Yo en un consumible me arriesgaría, pero en una batería no. No creo que pase, pero prefiero tener algo original en la mano que se que va a funcionar bien, y no arriesgarme a que pase cualquier cosa con una pila que no se si es original.

Si vosotros las queréis comprar adelante pero yo pienso así jejeje

1 respuesta
buguins

#2387 #2388 Leer se leen muchas cosas, de ahí a que sea verdad puede también ir mucho trecho, por eso en productos como las pilas no me arriesgo.

1 respuesta
-Hell-

#2390 Tambien he leido que a pepito le ha explotado una pila y a el primo de jose miguel el mod le ha estallado en la mano. Y sinceramente aun no conozco a nadie que conozca a nadie que le haya pasado nada de eso.

Yo mas que nada si pillo pilas "originales" lo hago para que me duren mas, no por otra cosa. Pero claro, es tan respetable tu opinion como la de el vaper full lowcost (aunque opino que a la larga lo barato acaba saliendo mas caro).

ramaGZ

#2389 Por esa regla de tres, es lo que decía yo hace muchas páginas: nada de comprar baterías EFEST que al fin y al cabo son reetiquetados de otras marcas (que dicho sea de paso, son descartes del fabricante de origen por no tener un determinado número de requisitos los cuales desconozco).
Yo por mi parte voy a evitar eso sí ese tipo de marcas: MXJO, EFEST, etc. Porque pensandolo un poco: fabricar baterías de litio no es barato (estamos hablando de millones de euros). Más que nada el I+D. Comprar a marcas como LG, Sony y Samsung es la apuesta segura. Después es lo que tú dices: si te cuelan un clon o lo que sea...

1 respuesta
-Hell-

#2392 Sera algo asi como el "generico" de las baterias. Si bien en los medicamentos la diferencia entre un generico y uno de marca es que las medidas de corte utilizadas para clasificarlos es que los de marca suelen tener un 90/95% de efectividad frente al 60% que exigen en los genericos.

1 respuesta
ramaGZ

#2393 Puede ser, tiene mucho sentido. Yo ya como medida preventiva evito hacer el canelo y me hago resistencias por encima de los 0.7ohm, por autonomía tanto en batería como en líquido.

Si tuviese una tienda, intentaría hacerme con ese tipo de pilas. Que igual sale más caro, pero si alguna vez hay algún tipo de problema, ya sea físico o de rendimiento, a mi que no me pasen el muerto. Sabiendo lo que sé, si encuentro un par de 25R por 20-22€ en tienda española y lo necesitara rápido, ni lo dudaría.

Por último, repito por chorronésima vez: la mayoría de las pilas que se venden como "alto rendimiento", ya sea EFEST, Sony o MXJO, son seguras. Pero muchas veces lo que cambia es el rendimiento.

1 1 respuesta
buguins

#2394 Claro, por eso le he dicho a HEll que para resis de mas de 0.8 cualquiera de 35A vale, que no se coma la cabeza. La pila cuando realmente ves cuando es buena es cuando le metes resis de 0.2 0.1, que es cuando se nota la caéda de potencia a lo bestia.

1 respuesta
ramaGZ

#2395 De 0.1 hasta ahora no hay ninguna 18650 que la soporte de manera segura (en un mecánico son 4V a 160W y 40A).

Pero es cierto, si no hacemos mucho el gilipollas, seguras son prácticamente todas.

1 respuesta
buguins

#2396 yo reventar no he visto ninguna, pero si he visto un video de un guiri que la pone a tope se calienta y se abre, y empiezan a salir gases y un liquido. a ver si lo encuentro y os lo pongo.

buguins
2 respuestas
ramaGZ

#2398 xDDD

0.09ohm ftw

1 respuesta
Makaku

#2398 #2399 pero ni haciendo el canelo queriendo revienta un mod mecánico....

En todo caso creo que si tuviera que salir algo disparado seria por los extremos, el pulsador o rosca 510, rebentar un tubo (la mayoría de acero) es muy complicado

1 respuesta
Tema cerrado