El Hilo del Vapeo v.2.0

Tolomeos

Bueno, me ha faltado añadir que yo soy un vago y manazas, y por cada 3 setups que hago en el DJV 1,5 me quedan mal. En el otro reparable que tengo, el manta, me quedan todos los setups bien pero se mea sin parar. Le he cambiado las toricas por más anchas a ver si ahora sale menos liquido o condensación

2 respuestas
DeaTH

#3031 Ostia tio en un DJV como se puede hacer el setup mal? que problemas te da?

1 respuesta
Tolomeos

#3032 Sabor seco casi a quemado, no me coje el sabor del liquido muchas veces.

Fotos de ahora mismo. Me da 0 sabor.

https://ibb.co/dn7uXn

https://ibb.co/iRrzyS

2 respuestas
DeaTH

#3033 Aparentemente llevas menos algodon que yo

Pero segun veo en tus imagenes bajas los algodones hasta la mitad del deposito, yo los dejo que tapen los 4 agujeros de drenaje pero no los bajo en absoluto, cuando termine el deposito antes de recargar te saco una foto, no tiene fallo drena perfectamente lo que le heches y como se suele decir nunca churrascos.

1 respuesta
Tolomeos

#3034 No los metes por dentro de los agujeros verdad? Solo que cubran las salidas. Acabo de cortar las puntas y ha cogido sabor.

I

#3031 joer normal que no uses reparables fuera de casa, al final solo es cuestión de práctica , nada más. También pasa que te encuentras a alguien que te dice como hacer bien el setup y descubres el mágico mundo de los reparables 😀😀.
El setup que tienes en el dejavu están mal colocadas las resistencias si lo que quieres es más sabor las resistencias tienen que estar lo mas abajo posible sin llegar a tocar con la entrada de aire y la entrada de aire superior cerrada. En el algodón yo discrepo con death ya que la colocación de este depende de la marca de algodón que uses ( con Kendo lo tengo que bajar bastante pero con cotton bacon lo dejo al ras ) aunque mirando tus fotos se ve que está mal colocado tienes el algodón apelmazado taponando la entrada de liquido por eso no te drena bien.

UnleasheD

El algodón se puede poner de las dos maneras, pero al meterlo por los agujeros bien "padentro" normalmente se queda apretado y eso hay que evitarlo. El algodón apretado hace que drene mal aunque los agujeros sean gordos.

Lo que hago yo en los RDTA, es no hacer resistencias de 3 o 3.5 de guia. Los hago en 2.5 de manera que no tenga exceso de algodón y recortar lo menos posible.

Si el ato se te mea es o la setup o el propio ato, que los hay meones, pero no por ser reparable o no.

Para mi, siempre mejor reparables. Eso si, hay que encontrarle a cada uno su punto.

Tolomeos

Creo que el problema es que las resistencias son demasiado pequeñas, las patas laterales quedan demasiado separados cuando los meto en los postes

DeaTH

#2897 Con un poco de retraso...pero la solucion a las botellas del Asmodus Luna.

Existen dos métodos, uno el de este vídeo y otro el mio, la verdad que no se cual es mejor, el mio funciona perfecto y el del video no lo probé, pero según las toricas que tengas por casa tienes dos opciones.

Video: https://youtu.be/y2RehIAJuGg?t=689

Mio

Ella coloca la torica en la botella y yo la coloco en la rosca del tapón, ya me dirás que método utilizas y que resultados te da.

2
UnleasheD

Tios, que os cuesta poner la resistencia recta? Me pone negro verlas torcidas xDDD.

1 respuesta
DeaTH

#3040 es efecto optico xDDD

1 respuesta
UnleasheD

#3041 Y una polla, no me refiero a las tuyas, me refiero a las de tolomeo xD

1 respuesta
Tolomeos

#3042 Si, son unas clapton de 0,85 ohms de 26+32 ga, me quedan totalmente torcidas en el DJV xd para mí que es el problema del sabor que tengo con él.

1 respuesta
UnleasheD

#3043 Yo lo que veo es que tienes el algodón descompensado. Como que hay más de un lado que de otro... no se, es la sensación que me da.

PEro vaya, que no sacarle sabor a un DJV tiene delito xD.

Yo es que soy muy maniático con como me quedan las resis, si no están perfectamente no las doy por buenas. Pero más importante aun es la colocación del algodón.

1 respuesta
DeaTH

#3044 Serán sus primeros setups, la verdad sin ser duro con el, no hay por donde coger el setup xD las resistencias están muy deformes, lleva poco algodón y no muy bien colocado, yo le animaría a seguir intentándolo y a ser mas exigente con los acabados hay mil vídeos e imágenes de como deberían de quedar, pero oye al menos lo intenta y quiere aprender.

1 respuesta
UnleasheD

#3045 Sin duda. Es en tono de broma. Más de uno y más de dos he visto aquí que después de años reparando te ponen las resistencias torcidas.

Inver

Mi primera experiencia con los reparables fue nefasta por querer poner el algodón que recomendaban y recortado apenas tocando la piscina (según veo en casi todos los vídeos). En este caso, hice casi omiso ya que el ato se meaba por todos lados, así que, pongo un poco más algodón que el que me recomiendan y el algodón lo corto largo que toque bien la piscina y sin quitarle "materia" como algunos vídeos recomiendan. Nunca me llevo churrascos, no tengo problemas de drenaje y tampoco se me mea el ato.

Beethoven

#3033 Poco algodón y has llenado el depósito del mismo xd, mete en los agujeros sólo las puntas para que chupe nada más.

1 respuesta
Tolomeos

#3048 He probado todas las combinaciones posibles, y sigo pensando que el problema en este ato lo tengo con la resistencia que le pongo una demasiado corta. Vamos, no puede ser que en el Manta siempre me quede bien y en el DJV haga lo que haga me quede mal.

Mar5ca1no7

Reparables y no reparables. La eleccion correcta es los 2. Las resis comerciales se enroscan y funcionan correctamente, no pierdes 10 minutos o 20 en montarla. Si lo quemas por la calle montas el repuesto y pista. Da menos sabor, menos humo pero que mas da, son casi infalibles.

Yo uso el dejavu si si voy a una casa rural llevo de paso el ato del ijust s por si estoy borracho tener una solucion sencilla a un chamuscon.

1 respuesta
UnleasheD

#3050 Es la única vez en que echo de menos un ato que no sea reparable. El por si acaso se me jode por la calle.

Pero la verdad, nunca me ha pasado xD.

Yo para tranquis llevo el peerless RDTA y si voy a hacer el cafre el engine. Los dos son reparables y ningún problema. Pero si es cierto que si se diese el caso de que se me jodiera en un momento en que no pueda sentarme a hacer la resis serçia una putada y el único momento en el que diría... Por que no llevo un claromizador?

1 respuesta
Thor

#3051 yo me canse del manta, era recarga y se meaba y al dia siguiente del cambio empezaba a mearse tb, y le cambi la torica a la ancha y no soluciono nada, solucion me pille el themis y me llega mañana a ver que tal

1 respuesta
Tolomeos

#3052 Pues tras probarlo, 0 meada. Le he cambiado torica de la base y del tanque. 0 meos.

1 respuesta
K

Yo ahora estoy usando este:
https://www.youtube.com/embed/sxnzXluTsCw

FloWReS

Esta mañana me ha llegado el DJV le he montado unas alien demon killer (6 vueltas, 0.30 ohm) y he probado el lemon tart remixed que tenia macerando... joder, que maravilla tanto el ato como el liquido, recomendados ambos.

2 2 respuestas
B

Pregunta easypeasy, entre estos hilos https://www.todovapeo.com/vandy-vape-ss316l-wire (de todos los que hay) ¿cual es el que os suele gustar mas? Para un RTA como el zeus/themis que tengo pensado comprar en breves.

Por cierto @todovapeo vais a recibirlos? para hacer el pedido conjunto de una batería, hilo y el oni :D

Arrancalifes

#3055 Bonita pareja. Tengo ambos y contentísimo.

2
laZAr0

#3055 ¿qué mod es ese?.

1 respuesta
FloWReS

#3058 minikin v2

Thor

#3053 yo ya te digo, las cambie y ni aun asi, recibido hoy el Themis tras hacer el cafre con el, con mecanico y todo menuda pasada a pesar de ser entrada superior tira mucho y muy buen sabor, recomendado